Reaparecio el DELINCUENTE!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No, a esos los podeés ver en la tele apoyando a Cobos, a Macri y Reutemann. :wink:


Jajaja no para de generar material este chico …


La opinión más sensata del hilo, hasta ahora.

Néstor K pasará a la historia como uno de los personajes mas nefastos del Siglo XXI.

Pero la historia no es una sola. Fijate el caso de Perón, por ejemplo, quien para muchos pasó a la historia como el mejor presidente de la historia del país, y para muchos otros como el cáncer del país …

la historia escrita por vencedores
no pudo hacer callar a los tambores

Disculpame pero Cobos cuando estaba menem, no era politico…era decano de la utn de mendoza…informate antes de tirar verdura :wink:

Vos aprendé a leer antes de responder. Quien habló de dónde estaba y no estaba Cobos ? Estamos hablando de dónde están ahora los que apoyaron e Menem en la década del 90, y son los mismos sectores que ahora están apoyando a Cobos, Reutemann y Macri. :wink:

mi comprovinciano Fellner, presidente de la camara de diputados (sigue siendo?) estaba con don Carlos Saul y ahora con quien está?

No sé quien es, la verdad ni idea. Está con Kirchner ?

¿Estás comparando a kirchner con Perón?

presidente de la càmara de diputados de la nacion, ex gobernador de jujuy, aliado incondicional (?) de Kirchner

Tal cual. De hecho para muchos la presidencia de Néstor fue la mejor en más de medio siglo. Desde ya, no tuvo grandes competidores…

Asi como apoyan a Reuteman apoyan a Nestor tambien. El que existan menemistas que apoyen a Reuteman o Macri no implica que no los haya apoyando a los K

Sí, eso es verdad, el peronismo da para todo.

Pensé que hablabas de Duhalde, pero es la misma mierda.

Hay que tener mucho cuidado con la maquina de cortar boludos…

Como decia el gran tato…

Comparar a NESTOR con PERON…

Es como comparar al ENZO con Abelairas…

Pero eso es lo que deja el pejotismo…

Mucho adepto que defiende lo indefendible porque se le acaba la joda en 2 añitos…

Buena la opinion como siempre de maury…

El pejotismo siempre se retroalimenta…

Si K fue menemista, y ahora sus adeptos los son, seguramente en 2010 seran del cabezon…

Por el momento Moyano ya se esta dando vuelta…

Abrazo!

Y siempre, pero siempre hay que estar en contra de un CHORRO!

Abrazo!

porque te molestan las criticas pablo?

Leo, fue una joda para mi amigo de Junin, nada mas! Me odia juancito:mrgreen:
Podria escribir y bastante sobre criticas a los K, pero nunca ponerme en ciego.

todo bien pablito…

pero de las veces que te lei fueron mas las que tu postura era en defensa y o justificando a K que con una critica (ojo que no digo que este mal,solo que me parece raro,y mucho mas sabiendo que formas parte de un partido que supuestamente es Oposición)…

quizas solo fue casualidad…

Un Abrazo!

Pueda que tengas razon Leo, pero lo hago de “inocente” si se puede decir de esa manera…

Veo que son tan firmes las criticas y tan ciegas en algunos casos que me pongo demasiado defensor de algunas cosas de los K. Asi que comprendo que tengas tus sospechas sobre lo que pienso de ellos. Simplemente destaco lo positivo y critico lo negativo. Un abrazooo y el avatar del enzo con la de douglas la rompia, que vuelva!:mrgreen:

a mi me parece que hay anti kirchneristas 10000%, que cualquier cosa relacionada con el señor cuyo apellido y un anti los define, es la peor cosa que hay en el mundo… y cualquier defensa te convierte en kirchnenirast


jaja jodido convertirse en eso que puse al final! jajaja
quise poner kirchnerista:P