Reaparecen Pezella y Gonzalez Pirez

Por primera vez en lo que va de la temporada, los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pirez estarán en la lista de concentrados. Más variantes para Almeyda.

A pesar del último partido, el punto más flojo del equipo en el arranque de la B Nacional es la defensa. La lesión de Abecasis apresuró la decisión de la entrada de Vella, quien había sido titular contra Defensa y Justicia, pero no estuvo ni en el banco frente a Deportivo Merlo.

Tampoco fueron buenas las primeras presentaciones de Alayes, por lo que Alexis Ferrero lo reemplazó en la victoria del último sábado. Sin embargo, por la cabeza de Almeyda pasa comenzar a darles rodaje a los juveniles.

Por eso mismo, se concentrarán por primera vez en la temporada Germán Pezzella y Leandro González Pirez, quienes disputaron el último Mundial Sub 20 y se integraron más tarde al trabajo.

Pezzella, de 20 años, nació en Bahía Blanca y está en River desde los 14. Aún no debutó de manera oficial pero estuvo en el banco de suplentes en el empate sin goles ante Huracán, en el Apertura 2009. También hizo la pretemporada ese mismo año en Canadá y la que River llevó a cabo en Salta, bajo la dirección técnica de Ángel Cappa.

González Pirez es un poco más conocido por el hincha Millonario. El defensor de 19 años ya jugó algunos partidos en el último torneo y demostró la jerarquía y el carácter que necesita un defensor del “Millonario”. Debutó en la victoria ante Newell’s (reemplazó sobre el final a Lamela), pero la prueba de fuego fue la fecha siguiente, donde en el Superclásico le tocó ingresar Maidana, lesionado. Después, fue titular ante San Lorenzo y en la visita a Olimpo.

Fuente: LPM

Por primera vez en lo que va de la temporada, los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pirez estarán en la lista de concentrados. Más variantes para Almeyda.

A pesar del último partido, el punto más flojo del equipo en el arranque de la B Nacional es la defensa. La lesión de Abecasis apresuró la decisión de la entrada de Vella, quien había sido titular contra Defensa y Justicia, pero no estuvo ni en el banco frente a Deportivo Merlo.

Tampoco fueron buenas las primeras presentaciones de Alayes, por lo que Alexis Ferrero lo reemplazó en la victoria del último sábado. Sin embargo, por la cabeza de Almeyda pasa comenzar a darles rodaje a los juveniles.

Por eso mismo, se concentrarán por primera vez en la temporada Germán Pezzella y Leandro González Pirez, quienes disputaron el último Mundial Sub 20 y se integraron más tarde al trabajo.

Pezzella, de 20 años, nació en Bahía Blanca y está en River desde los 14. Aún no debutó de manera oficial pero estuvo en el banco de suplentes en el empate sin goles ante Huracán, en el Apertura 2009. También hizo la pretemporada ese mismo año en Canadá y la que River llevó a cabo en Salta, bajo la dirección técnica de Ángel Cappa.

González Pirez es un poco más conocido por el hincha Millonario. El defensor de 19 años ya jugó algunos partidos en el último torneo y demostró la jerarquía y el carácter que necesita un defensor del “Millonario”. Debutó en la victoria ante Newell’s (reemplazó sobre el final a Lamela), pero la prueba de fuego fue la fecha siguiente, donde en el Superclásico le tocó ingresar Maidana, lesionado. Después, fue titular ante San Lorenzo y en la visita a Olimpo.

Fuente: LPM

Ya era hora viejo

:confused::confused::confused:

Bien, bien, era hora. Y mejor ahora que estamos punteros.

Lastima que no creo que vayan al banco ninguno pero bueno algo es algo . Deberia ir uno de los 2 x Alayes . Roman cago fuego no juega nunca mas

Roman sigue arafue?

bien almeyda bieeen :crazy:

En el partido de la Copa Argentina van a quedar evidenciadas la prioridades de Almeyda respecto a los recambios del plantel. El DT ya dijo la semana pasada que va a usar esa competencia para darle rodaje a los que no vienen jugando.

Si en ese partido la zaga esta copuesta por Alayes y Román en vez de por estos dos pibes de gran futuro, y en la delantera están Bou, Ríos o Villalva en lugar de Bordagaray significa que le tendremos que rezar mucho a que los titulares no se lesionen nunca…

¿Se concentran Maidana, Ferrero, Alayes, González Pirez y Pezzella? ¿Más Vella, Juan Manuel Díaz y Arano? ¿Ocho defensores, 5 centrales, para un equipo que juega con línea de 4? No entiendo. Ni que alguno de los centrales pudiera jugar correctamente en otros puestos.

Matias, lo importante es q no esten todos en el banco. Seguramente los suplentes seran un central (Alayes) y Arano.

Yo veo aca una buena señal. Por lo menos los nombres empiezan a sonar mas cerca del primer equipo.

Lo q si queda claro es q la contratacion de Alayes fue tan util como la modernisima cancha de bochas de Aguilar

200 fechas tardó en darse cuenta el desnivelado de Almeyda

Se nota que recibió alguna orden de no sé quien… Me resulta raro pensar que ponga un equipo lógico en cancha y ahora tenga en cuenta a dos jugadores que están para ser titulares de los cuales tenía totalmente relegados … A sabiendas que la lógica con este dt hasta el partido pasado no sobresalía.

Igualmente,bienvenidos sean los cambios… :mrgreen:

Yo también festejo las inclusiones entre los concentrados de Pezzella y González Pirez, eh. Ahora bien, Domínguez no está 10 puntos físicamente y, sin embargo, no hay ningún jugador entre los convocados que pueda hacerse cargo de la conducción del equipo. Según leí en muyriver, no está Mauro Díaz, tampoco Maestrico González. Eso es lo que no entiendo. Para qué concentrar 5 centrales en desmedro de otras alternativas.

Es mas simbólico que lo concentre a Pezzella y Pirez me parece. Como dejar sentado un mensaje me parece. Por caso Román sigue sin concentrar. Espero que de acá a un par de fechas le dé salida de los concentrados a Alayes y empiece uno de estos 2 pibes a ir al banco.

Bien… Algo es algo.
Espero que uno de los dos por lo menos vaya al banco.
Hay que empezar a darle rodaje a estos pibes…

Algo es algo, me gustaría que aunque sea estos pibes estén primeros en la consideración de Almeyda en caso de lesión de los titulares.
Lo ideal sería que uno de los dos tuviese la oporunidad de ir de arranque, no puede seguir en el primer equipo Ferrero, es muy choto, mi abuela es más hábil con la pelota en los pies.

Esta bueno que por lo menos concentren. Pero seria mejor que vayan al banco,por lo menos uno de los dos deberia estar.

Muy buena noticia.
Ya que hablamos de la defensa xq no le arman la valija a Alayes, Roman y Ferrero y los mandan a la concha de su madre!!

No veo la hora de que sean la dupla titular de centrales.