Realmente son tan malos???

Nunca se pusieron a pensar porque en river desde que se fue Cavenagui ningún delantero rindió como se esperaba.
Se le pega a Sand porque dicen que en river no rindió que si vamos a los números es cierto, pero no rindió Sand, tampoco Abreu ( no me vengan con que salio campeón solo hizo 2 goles en 19 fechas pobrísimo para el 9 de river esa marca), tampoco Salcedo ni Rosales, ni Rios, ahora ya hace un tiempo que ni Falcao rinde, que pasa son todos malos??? o el problema esta en casa???, todos rindieron en otros clubes y en otras partes del mundo pero ahora llegan a river y no pasa nada, Rosales fue una novela interminable cuando llego estábamos todos súper ilusionados y que hizo en 2 años si no me equivoco 1 gol a boca nada mas, Abreu 2 goles en 19 partidos casi ridículo para ser el 9 de river, Salcedo el semestre pasado hizo goles de todo tipo y colores lindos, feos, importantes y resulta que llega a river y o sorpresa otra vez nada, otro jugador malo??? no se pusieron a pensar realmente que quizá el problema no sea del todo los jugadores, sino que quizá sea river el problema, no puede ser que Sand no rinda, se va a lanus sale campeón figura y goleador, (actual goleador del torneo también) hasta lo lleva el coco al seleccionado, Rosales era LA PROMESA vino a river como “EL REFUERZO” y nada, Abreu tiene como 200 goles igual que Palermo o mas y resulta que acá solo hace 2 en 19 partidos, Rios parece seguir los pasos de Sand , en cualquier momento lo rifan y termina siendo goleador del torneo en tigre quizá, pero eso si, después vamos a decir todos “es un muerto en river no rindió “ realmente es un muerto??? yo creo que acá pasa algo grave que va relacionado al juego de river de cómo river mal abastece a sus delanteros y que viene acentuándose desde hace tiempo no solo con el cholo.
O casualidad esto se viene acrecentando desde que river juega sin enganche, sin un diez, sin armador, ósea sin fútbol.

A mí me preocupa esto y mucho porque yo creo que son buenos delanteros los que tenemos que serian figuras y goleadores en otros clubes de hecho ya lo demostraron, menos en river claro esta y si no queremos ver el problema de fondo y solo la simplificamos diciendo “Sand en river no riendo”, como desmereciendo al jugador y no viendo que si salio campeón y goleador en lanus algo bueno debe tener y cosa que no se da todos los días, entonces bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque plata para traer a cristiano Ronaldo no tenemos.

Saludos.
Jonathan

Nunca se pusieron a pensar porque en river desde que se fue Cavenagui ningún delantero rindió como se esperaba.
Se le pega a Sand porque dicen que en river no rindió que si vamos a los números es cierto, pero no rindió Sand, tampoco Abreu ( no me vengan con que salio campeón solo hizo 2 goles en 19 fechas pobrísimo para el 9 de river esa marca), tampoco Salcedo ni Rosales, ni Rios, ahora ya hace un tiempo que ni Falcao rinde, que pasa son todos malos??? o el problema esta en casa???, todos rindieron en otros clubes y en otras partes del mundo pero ahora llegan a river y no pasa nada, Rosales fue una novela interminable cuando llego estábamos todos súper ilusionados y que hizo en 2 años si no me equivoco 1 gol a boca nada mas, Abreu 2 goles en 19 partidos casi ridículo para ser el 9 de river, Salcedo el semestre pasado hizo goles de todo tipo y colores lindos, feos, importantes y resulta que llega a river y o sorpresa otra vez nada, otro jugador malo??? no se pusieron a pensar realmente que quizá el problema no sea del todo los jugadores, sino que quizá sea river el problema, no puede ser que Sand no rinda, se va a lanus sale campeón figura y goleador, (actual goleador del torneo también) hasta lo lleva el coco al seleccionado, Rosales era LA PROMESA vino a river como “EL REFUERZO” y nada, Abreu tiene como 200 goles igual que Palermo o mas y resulta que acá solo hace 2 en 19 partidos, Rios parece seguir los pasos de Sand , en cualquier momento lo rifan y termina siendo goleador del torneo en tigre quizá, pero eso si, después vamos a decir todos “es un muerto en river no rindió “ realmente es un muerto??? yo creo que acá pasa algo grave que va relacionado al juego de river de cómo river mal abastece a sus delanteros y que viene acentuándose desde hace tiempo no solo con el cholo.
O casualidad esto se viene acrecentando desde que river juega sin enganche, sin un diez, sin armador, ósea sin fútbol.

A mí me preocupa esto y mucho porque yo creo que son buenos delanteros los que tenemos que serian figuras y goleadores en otros clubes de hecho ya lo demostraron, menos en river claro esta y si no queremos ver el problema de fondo y solo la simplificamos diciendo “Sand en river no riendo”, como desmereciendo al jugador y no viendo que si salio campeón y goleador en lanus algo bueno debe tener y cosa que no se da todos los días, entonces bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque plata para traer a cristiano Ronaldo no tenemos.

Saludos.
Jonathan

Te banco de punta a punta, hace rato que creo que el delantero en sí no es el problema. Es más, a Rosales yo creo que lo llevás a otro equipo con un andar consolidado, o que al menos sepa a qué juega, y la rompe. River es una fábrica incesante de buenos delanteros, y me parece que por momentos hay algo que parece una maldición, como si no fuera posible que todos los que van surgiendo rindan igual de bien que en las inferiores, pero en primera. Bou en inferiores la rompía, Sand ya sabemos, Ríos para mí está lejos de ser decepcionante, en la libertadores entró en la goleada y la metió, el año pasado contra Botafogo en la copa la metió, lo único que le vi malo fue el amistoso contra san lorenzo en invierno, pero porque era el único referente arriba solo y erró el penal.
La conclusión que saco es esta, si a vos te paran en la terraza de un edificio con los cimientos bien puestos, podés andar a tus anchas y hacer todo lo que quieras con libertad, pero si te paran en la terraza de un edificio que tambalea o al cual le retocan cosas constantemente, no podés tener la misma tranquilidad. Los nueves que tenemos tienen la poca paz mental que tienen porque quien los debe alimentar de momento tienen 20 y 17 años, uno de ellos lleva 4 partidos en primera y el otro quiere hacer la personal constantemente. Yo le tengo respeto y fe a cada delantero del plantel actual, Salcedo demostró cosas que ahora no está pudiendo hacer pero las vimos y sabemos que las tiene dentro de su repertorio, lo mismo con Falcao, y de Ríos poco me importa lo que se pueda decir porque hasta ahora tiene muy buen promedio. En la reserva está Strahman el chico de Velez, que ya metió un gol y acaba de llegar. Lo que se es que no puedo tolerar que se desperdicien y repartan por el mundo nuestros buenos delanteros solo porque un d.t los prueba de 8 o porque la gente se impacienta y rompe las pelotas, es una forma que River tiene de alienar a sus valores.

Mmmm… Jonathan, te excluiría a Falcao. Yo creo que Falcao rindió, y que tuvo una lesión lo bastante jodida como para exceptuarlo de ese ranking. El resto… Ríos rindió, por lo menos en la red. Si hacés la cuenta de los minutos que tuvo en cancha, creo que rindió mejor que todo el resto. Y el resto son malos, qué querés que te diga.

Hay un caso que no citaste: Farías. Farías siguió con el promedio de un gol cada dos partidos que tuvo toda su vida. Y no fueron goles poco importantes, como siempre los evalúan por acá… fueron tan importantes como muchos de los que hizo Salas (el 4to. contra Platense, por ejemplo).

Abrazos, Martín.

Esta bien, falcao es verdad lo de la lesion, pero que se yo palermo tambien se rompio todo tiene 34 mil años y sigue haciendo goles, farias por ahi si comparto mas tu opinon y tuvo la mala suerte de no ganar ningun titulo

Pero de rosales que me decis??? sabes que yo siento y opino como el forista “dsngrt_ln” que opina mas arriba que por ejemplo lo llevas hoy a un club que sepa a lo que juega caso san lorenzo, y rosales es mas figura que la mentira de bergesio, pero en river no pasa nada.

Yo note que desde que jugamos sin enganche nuestros delanteros cada vez quedan mens mano a mano con el arquero rival por no decir nunca hoy dia eso con el cholo no se ve ni en pedo un mano a mano que eso te dice el cholo a pelea facon a facon jajaja

No le llegan las pelotas limpias a nuestros delanteros, tampoco tenemos desborde por las bandas y tiramos centros para abreu por ejemplo. insisto no son los mejores, abreu no es enzo, salcedo no es salas pero sigo con lo que digo mas arriba porque en otros clubes rinden y en river no

Si vamos a esperar a “LA FIGURA” para que rinda como dije plata para comprar a cristiano ronaldo no tenemos

Hago una excepción: Falcao. El sí rindió, después podemos discutir si a unos les gusta y a otros no.
El problema pasa porque en River después de Gallardo, no hubo nadie que administre con criterio y calidad la pelota, entonces compres a quien compres, la va a ver pasar o va a embocar una de cada veinte pelotas. No hay juego asociado para llegar al borde del area con posibilidad de que el 9 la meta. Se llega de forma desordenada, nadie arrastra marcas, desborde y dentro atrás no hay, casi no existen los ´mano a mano´, es puro centro y jugadas donde el 9 tiene que pelear más que jugar.
Y sino, fíjense en partidos de tres o cuatro años para atrás, como han ido bajando las situaciones de gol.
Coincido, el 9 no es el problema.
Traigan un DIEZ que juegue de DIEZ, como siempre tuvo River y un OCHO que juegue de OCHO y se terminaron los problemas.

Eso mismo me lo pregunto yo, que pasa que en river vienen goleadores y hacen agua. Si fuera solo un caso, bueno, pero hay varios ejemplos en los ultimos tiempos que hace pensar que el problema no son ellos sino la forma de juego, pero de esto se tendria que dar cuenta simeone.

Coincido totalmente, el problema de river radica en que no genera muchas situaciones de gol por partido ,necesitamos volantes que piensen que generen juego ,los delanteros no son el problema de River

si… y la diferencia entre un Farias y un Cavenaghi por ejemplo, no es que uno hacia goles mas bonitos que el otro, ni uno hizo goles que definieron Libertadores e Intercontinentales y el otro no… la diferencia estuvo (està) sencillamente en la efectividad que demuestran los números de uno contra la efectividad (menor) que demuestran los números del otro…

si pero hubo otros que rindieron y no desde ahora desde hace mucho. y creo que si un jugador no tiene motivacion para jugar en river que se retire. y en river se les dio posibilidades! hay algunos que les pesa la camiseta. acuerdense eso

Muchas veces al delantero no le llega una pelota como la gente, por ahi el problema esta en el mediocampo y no tanto en la delantera.

el tema es q decimos: “Falcao rindio”, pero no nos podemos qedar con el pasado, el chabon ahora ve pasar los centros, igual q salcedo q, digo la verdad, cuando vino me ilusione, nada mas le hizo un gol a rasin.
yo pienso q en los cuerpos tecnicos este tema se deberia replantear en el sentido de como armar el eqipo
por lo q veo parecemos la seleccion que tiene excelentes jugadores pero no es un eqipo, cada uno va para su lado

saludos

Yo si me puse a pensar, y me di cuenta de que jugar en River no es para cualquiera, es una presion MUY grande generada por muchas cosas, historia, exigencia de los hinchas, etc. Me lo demuestra el caso Rivas, alguien que para mi aca fue un DESASTRE y que no se aguanto las criticas y murmullos cuando se mandaba sus macanas y que hoy en dia es campeon en el Inter de Italia.

hago una excepcion, te nombro a higuain que rindio lo poco que estuvo en river, abreu en la copa rindio mas que en el torneo local aunque para mi es malo (video pateando el piso), sand jugo en el mismo equipo que cavenaghi casi y no rindio… quien mas?? salcedo tuvo un buen torneo el campeonato pasado, antes no era el goleador… es mas, en newell’s solo le llegaban pelotazos a dividir contra la defensa, tendria que andar re bien…
no, croe que el problema son muchos jugadores mediocres… a rios hay que darle tiempo… sand tuvo sus oportunidades, rios tiene que tenerlas… igual demuestra mas manejo que sand…

Yo creo que los 9 que ha tenido River fueron/son malos, salvo Farias, creo que no tuvo la suerte de ganar un titulo y por eso no se aprecio su tarea, tiene un promedio de gol increible en River, mejor que varios “idolos”. Fue el ultimo goleador de verdad que estubo en River despues de Cavenaghi.
Falcao despues de la lesion es HORRIBLE hace mucho, su promedio de gol es espantoso y lo unico que sabe hacer es cabecear, ni coordina las piernas, no gambetea a nadie, tiene los pies cuadrados.

el otroo diaa tabaa pensandoo en esooo, noo huboo ningun delanteroo comoo cavenaghii a excepcioon de falcaao q rindeee a vecees, peroo q bn noos vendriaa un jugador comoo el toritoo.

Yo creo que tuvimos la oportunidad de encontrar casi por casualidad una excelente pareja de delanteros de punta como el Pipita Higuaín y Farías que jugaron juntos creo que solamente 8 partidos antes de ser vendidos los dos y que en ese lapso mostraron sinconización, velocidad y contundencia a pesar del técnico que los dirigía (Passarella). :stuck_out_tongue:
Duraron poco … Que le vamos a hacer, gracias a nuestros “brillantes” dirigentes. :cry:

tambien hay que ver con cuales jugadores estuvo cavenaghi al lado y con quienes los otros…

Para mi Farias y el Tigre rindieron que queres que te diga

Bueno a eso voy yo que no creo que sean tan malos nuestros delanteros sino que el problema esta en como juega river y no de ahora con el cholo sino minimo desde hace 4 años aprox