realmente estamos tan mal?

eh aguante buljubasich y pizzi loco ! :twisted:

y de Rosales y belluschi que decis? :stuck_out_tongue:

8|8|
ojala tambien de “mentira”, aunque mas no sea, ganemos de vuelta la libertadores…
sos una maquinita de decir pelotudeces, flaco. encima te haces el erudito…

jajajajajjajajajajaja :twisted:

yo ni en pedo me banco 45 minutos con el rival en mi area y mis jugadores sin hacer absolutamente nada para generar juego. igual esa es una de las miles de asquerosidades de estudiantes.

estudiantes no esta 45 minutos en su area. si miraras los partidos, te darias cuenta que ayer cuando iban 0-0 domino claramente a sl. despues le cedieron un poco de protagonismo, pero tampoco fue tan exagerado como decis. hay dts como sabela que manejan mas de un libreto, porque conocen de esto; claro, si tu modelo es un viejo chamuyero que prepara al equipo como si fuera villa dalmine, para jugar de una sola manera, y que los rivales ya se saben de memoria, porque es vago, anticuado y alergico al trabajo, es dificil que lo comprendas…
igualmente, con la firma que tenes y las pavadas que espetas (por ej que uno de los mejores equipos de argentina es una mentira) das un perfil dificil de tomar en serio.

Estamos en promocion y nos preguntamos si realmente estamos mal?

Seamos buenos con nosotros mismos. :lol:

al contrario chacho y me alegro de verdad que estes con optimismo que aparte otra no queda fijate que aca. ya no hay tiempo de nada , antes cuando habia tiempo pediamos otro tecnico , rajarlo a cappa ahora seria al pedo , vendria otro (QUE NO SERIA RAMON) en resumen tendria que empezar de 0 de nuevo , si se metio la pata ya esta metida , si estamos en el baile ahora no queda otro que mover las tabas , y te reconzco esto podriamos estar bastante peor, de eso no hay dudas , imaginate un astrada o gorosito dirigiendo a river , a mi me gusta la idea de cappa y me ecanta qu se recaliente que putee que se ponga como un leon enjaulado como parecia ayer en la piezita esa , por que se nota que al tipo le duele que el tipo lo sufre , que transpira tambien la camiseta , mas haya que quede grosero o irrespetuoso , prefiero esto a un tecnico que no demuestre nada , la lastima es que va a ser muy dificil que logre materializar sus ideas sin tener un medio campo fuerte , es ai la cagada de pasarella , que no trajo un 5 de calidad por si se lesiona el pelado (cosa que paso y ayer jugo un fantasma) que no trajo un 10 clasico , un armador de juego bueno que se nota que falta y por eso river no funciona como cappa se imagina en su mente, ai esta el tema trajimos 8 refuerzos y de los 8 solo dos de calidad , yo preferia la mitad pero todos buenos , en fin es lo que hay , y lamentablemente creo que la tendencia de este river es de ir de mayor a menor , ojala que nos alcanse para llegar a diciembre fuera de promocion y ai si traer dos o tres refuerzos pesados de verdad y son mediocmpistas ya que delanteros hay de sobra y con un mediocampo fuerte y un gran arquero no presisas una defensa perfecta con lo que hay alcanza

te dejo saludos master y encontrate a vos en este foro la verdad que es una gran alegria

lo mismo digo, una alegria volver a encontrarnos

coincido completamente en eso que me decis de que se ponga como loco, que putee, y la imagen de ayer como loco en la “jaulita” esa era muy buena, realmente siente y tiene sangre, no como otros tecnicos frios que les da igual todo, ahora no nos queda otra que esto que tenemos, a mi me gusta igual cappa y me gusta su idea, de jugar bien.
espero que ramon diaz vuelva algun dia.

Veo que muchisimos repiten como latiguillo que ahora estamos mejor que los ultimos torneos… Que con Cappa estamos mejor que con Astrada y con Gorosito…
Todo bien, pero no se dan cuenta que tenemos mucho mas plantel tambien?
Hoy tenemos un arquero en serio, 2 no… 3 centrales en serio, almeyda volvio a ser un leon, aparecio lamela, se destapo funes, Pavone suma muchisimo…
No creen que la mejoria (leve, por cierto) de este equipo sobre los anteriores tiene mas que ver con esto que con Cappa…
Los goles son de pelota parada, o de cabeza tras un centro, no se genera practicamente juego en River.

Ah, no miraste el PT de ayer entonces :roll:

el primer tiempo de quien?
de estudiantes? tampoco lo paso por arriba, jugo asi nomas y llego al gol , y aunque jugara bien, no puede despues estar 45 minutos en su area .

de river decis? no fue tan vergonzozo como estudiantes, y si asi fuera, no es la idea, river quiere otra cosa, le podra salir mal.
el problema de estudiantes es que no quiere otra cosa, no quiere “mejorar” es un asco y ese es su objetivo, ser un asco, y gana, es lo que mas bronca me da.

El primer tiempo de Estudiantes no habrá sido el mejor del torneo, pero tuvo varias llegadas claras mientras que San Lorenzo no tuvo ninguna, sin Verón y con un equipo distinto al del campeonato pasado siguen jugando bien aunque me pese. En el resúmen de paso a paso pusieron un tiro de lejos a las manos del arquero para mostrar la impotencia de CASLA por no poder llegar al arco, tal cual como el remate de Arano desde media cancha en el partido contra Banfield. Si después estuvo 45 minutos en su área puede ser por mérito del rival, no porque esa sea la identidad del equipo.