por un lado podemos ver que … hace 3 partidos que no ganamos, perdimos, empatamos con quilmes de local y volvimos a empatar ahora, de los ultimos 18 puntos sacamos 6, un desastre, seguimos en zona critica
carrizo hace pelotudeces, ayer la defensa estuvo floja, arano es horrible, el medio no da contencion tampoco ataque, funes mori no convierte los goles…
por un lado podemos decir eso, pero por el otro lado, carrizo, a todos le hacen goles, todos cometen errores, despues atajo el penal, incluso el dificil cabezazo de rebote, intervino en otras jugadas importantes.
maidana para mi no jugo tan mal, roman si, pero se reinvindico con el gol, arano sigue siendo horrible :lol: pero siempre tuvimos una obeja negra en el equipo, siempre por ese lado, antes teniamos a lombardi, despues a garce, despues eran todos malos, y ahora arano :lol:
ferrari genera en todos lados juego, y cuando puede hace el gol, no defiende ? no vuelve? hagan de cuenta que es linea de 3, ademas aveces defiende che .
a mi siempre me gusto la linea de 3 igual, asi que mejor.
el medio no es tan malo, al contrario, lamela juega bastante bien, pereyra tuvo un mal partido affranchino me parece muy bueno, nos falta almeyda, ortega estara viejo pero siempre aparece en las importantes nos hizo ganar varios partidos, al igual que los goles de funes mori, que ya van a volver, para mi es muy buen jugador, y ni hablar de pavone, que tiene sangre en las venas y se nota que tira para adelante.
volvemos al tema puntos, sacamos 6 de los ultimos 18, un desastre, pero … tenemos 15 puntos, estamos a solo 2 de los segundos, que? que estamos a 7 de la puta? pero la punta la maneja la mentira y el antifutbol nacional, ademas ya se van a caer, me daria verguenza ser de estudiantes, estuvo todo el segundo tiempo en su area, dejando que san lorenzo lo ataque y lo ataque, yo no podria ver un equipo asi, y si lo putearia cuando termine el partido, asi haya ganado 1-0, eso solamente lo puede aceptar alguien hincha de un equipo chico, como bien son los de estudiantes claro, pero lo peor de todo es que se creen grandes, pf… del 90 al 2005 estuvieron luchando la promocion incluso descendieron, y cuando salieron campeones hace 60 años, lo hacian haciendo trampa antifutbol aleboso y pinchando con alfileres a los rivales :roll:
estamos a 2 de los segundos, a lo que veniamos siendo en los ultimos campeonatos, gracias a los tecnicos mediocres que teniamos, que sumabamos de a 20 o 25 puntos y terminabamos de mitad de tabla para abajo, es algo bueno, positivo.
perdimos con velez, rival duro, claro, nunca podria ser superior a nosotros, pero en su cancha, se podia complicar, lo empatamos, y despues perdimos, mala suerte, newells siempre es jodido, complica a todos, incluso al famoso antifutbol de estudiantes, lo dejo afuera de la copa,
quilmes de local? merecimos hacerle 5, nos empataron injustamente, mala suerte, river hizo bien las cosas, ayer? no jugamos a nada, esta bien, se puede tener mal partido, pero siendo asi, river pudo reaccionar en 2 oportunidades para igualar el partido,
cosa que antes era imposible, nos haciamos un gol y sabiamos que perdiamos porque no teniamos alma no teniamos nada!
river ayer lo empato, y despues lo pudo haber ganado.
empezamos muy bien, ahora venimos cayendo, es cuestion de ganar , y que mejor que el lunes proximo en el monumental contra gimnasia, ahi vamos a quedar mucho mejor parados.
mientras tanto, el objetivo es safar del descenso, cosa que no es poca, cosa que es mucho mas importante que salir campeon , porque? porque un equipo que sale campeon no le cambia absolutamente nada, solamente agregar una copa mas, ademas de la alegria obvio, pero si un equipo desciende, si cambia, y mucho, porque por 1 año no jugas en primera si o si, se pierde economicamente muchisimo, y encima tenes la presion de ascender si o si, y si te agarran mal parado, te comen los equipos de la B y terminas luchando el descenso, como rosario, o como le paso a chicago, que ahora esta estancado en primera b, ya desaparecido completamente
y si el objetivo es luchar el descenso, estamos mal? somos los que mas sumamos de los que empezaron a luchar ahi, ah … arsenal tiene un poquito mas porque esta en revelacion, pero igual, hay como 7 equipos por debajo contando en lo que es inicio de temporada.
tenemos un plantel con muy buenos jugadores, hacia cuanto no teniamos algo asi, claro que ahora al perder empatar, saltan todos a decir, carrizo hijo de puta, ortega jubilate, igual que siempre , las mismas puteadas que iban para bonano y aimar en el año 2000 cuando se quedaban afuera de una copa libertadores o perdian un clasico, eso siempre existio. no se trata que ahora tengamos mejores o peores jugadores.
vamos muchachos, a no desesperarse que vamos bien!