realmente estamos tan mal?

por un lado podemos ver que … hace 3 partidos que no ganamos, perdimos, empatamos con quilmes de local y volvimos a empatar ahora, de los ultimos 18 puntos sacamos 6, un desastre, seguimos en zona critica

carrizo hace pelotudeces, ayer la defensa estuvo floja, arano es horrible, el medio no da contencion tampoco ataque, funes mori no convierte los goles…

por un lado podemos decir eso, pero por el otro lado, carrizo, a todos le hacen goles, todos cometen errores, despues atajo el penal, incluso el dificil cabezazo de rebote, intervino en otras jugadas importantes.
maidana para mi no jugo tan mal, roman si, pero se reinvindico con el gol, arano sigue siendo horrible :lol: pero siempre tuvimos una obeja negra en el equipo, siempre por ese lado, antes teniamos a lombardi, despues a garce, despues eran todos malos, y ahora arano :lol:

ferrari genera en todos lados juego, y cuando puede hace el gol, no defiende ? no vuelve? hagan de cuenta que es linea de 3, ademas aveces defiende che .
a mi siempre me gusto la linea de 3 igual, asi que mejor.

el medio no es tan malo, al contrario, lamela juega bastante bien, pereyra tuvo un mal partido affranchino me parece muy bueno, nos falta almeyda, ortega estara viejo pero siempre aparece en las importantes nos hizo ganar varios partidos, al igual que los goles de funes mori, que ya van a volver, para mi es muy buen jugador, y ni hablar de pavone, que tiene sangre en las venas y se nota que tira para adelante.

volvemos al tema puntos, sacamos 6 de los ultimos 18, un desastre, pero … tenemos 15 puntos, estamos a solo 2 de los segundos, que? que estamos a 7 de la puta? pero la punta la maneja la mentira y el antifutbol nacional, ademas ya se van a caer, me daria verguenza ser de estudiantes, estuvo todo el segundo tiempo en su area, dejando que san lorenzo lo ataque y lo ataque, yo no podria ver un equipo asi, y si lo putearia cuando termine el partido, asi haya ganado 1-0, eso solamente lo puede aceptar alguien hincha de un equipo chico, como bien son los de estudiantes claro, pero lo peor de todo es que se creen grandes, pf… del 90 al 2005 estuvieron luchando la promocion incluso descendieron, y cuando salieron campeones hace 60 años, lo hacian haciendo trampa antifutbol aleboso y pinchando con alfileres a los rivales :roll:

estamos a 2 de los segundos, a lo que veniamos siendo en los ultimos campeonatos, gracias a los tecnicos mediocres que teniamos, que sumabamos de a 20 o 25 puntos y terminabamos de mitad de tabla para abajo, es algo bueno, positivo.

perdimos con velez, rival duro, claro, nunca podria ser superior a nosotros, pero en su cancha, se podia complicar, lo empatamos, y despues perdimos, mala suerte, newells siempre es jodido, complica a todos, incluso al famoso antifutbol de estudiantes, lo dejo afuera de la copa,

quilmes de local? merecimos hacerle 5, nos empataron injustamente, mala suerte, river hizo bien las cosas, ayer? no jugamos a nada, esta bien, se puede tener mal partido, pero siendo asi, river pudo reaccionar en 2 oportunidades para igualar el partido,

cosa que antes era imposible, nos haciamos un gol y sabiamos que perdiamos porque no teniamos alma no teniamos nada!
river ayer lo empato, y despues lo pudo haber ganado.

empezamos muy bien, ahora venimos cayendo, es cuestion de ganar , y que mejor que el lunes proximo en el monumental contra gimnasia, ahi vamos a quedar mucho mejor parados.

mientras tanto, el objetivo es safar del descenso, cosa que no es poca, cosa que es mucho mas importante que salir campeon , porque? porque un equipo que sale campeon no le cambia absolutamente nada, solamente agregar una copa mas, ademas de la alegria obvio, pero si un equipo desciende, si cambia, y mucho, porque por 1 año no jugas en primera si o si, se pierde economicamente muchisimo, y encima tenes la presion de ascender si o si, y si te agarran mal parado, te comen los equipos de la B y terminas luchando el descenso, como rosario, o como le paso a chicago, que ahora esta estancado en primera b, ya desaparecido completamente

y si el objetivo es luchar el descenso, estamos mal? somos los que mas sumamos de los que empezaron a luchar ahi, ah … arsenal tiene un poquito mas porque esta en revelacion, pero igual, hay como 7 equipos por debajo contando en lo que es inicio de temporada.

tenemos un plantel con muy buenos jugadores, hacia cuanto no teniamos algo asi, claro que ahora al perder empatar, saltan todos a decir, carrizo hijo de puta, ortega jubilate, igual que siempre , las mismas puteadas que iban para bonano y aimar en el año 2000 cuando se quedaban afuera de una copa libertadores o perdian un clasico, eso siempre existio. no se trata que ahora tengamos mejores o peores jugadores.

vamos muchachos, a no desesperarse que vamos bien!

por un lado podemos ver que … hace 3 partidos que no ganamos, perdimos, empatamos con quilmes de local y volvimos a empatar ahora, de los ultimos 18 puntos sacamos 6, un desastre, seguimos en zona critica

carrizo hace pelotudeces, ayer la defensa estuvo floja, arano es horrible, el medio no da contencion tampoco ataque, funes mori no convierte los goles…

por un lado podemos decir eso, pero por el otro lado, carrizo, a todos le hacen goles, todos cometen errores, despues atajo el penal, incluso el dificil cabezazo de rebote, intervino en otras jugadas importantes.
maidana para mi no jugo tan mal, roman si, pero se reinvindico con el gol, arano sigue siendo horrible :lol: pero siempre tuvimos una obeja negra en el equipo, siempre por ese lado, antes teniamos a lombardi, despues a garce, despues eran todos malos, y ahora arano :lol:

ferrari genera en todos lados juego, y cuando puede hace el gol, no defiende ? no vuelve? hagan de cuenta que es linea de 3, ademas aveces defiende che .
a mi siempre me gusto la linea de 3 igual, asi que mejor.

el medio no es tan malo, al contrario, lamela juega bastante bien, pereyra tuvo un mal partido affranchino me parece muy bueno, nos falta almeyda, ortega estara viejo pero siempre aparece en las importantes nos hizo ganar varios partidos, al igual que los goles de funes mori, que ya van a volver, para mi es muy buen jugador, y ni hablar de pavone, que tiene sangre en las venas y se nota que tira para adelante.

volvemos al tema puntos, sacamos 6 de los ultimos 18, un desastre, pero … tenemos 15 puntos, estamos a solo 2 de los segundos, que? que estamos a 7 de la puta? pero la punta la maneja la mentira y el antifutbol nacional, ademas ya se van a caer, me daria verguenza ser de estudiantes, estuvo todo el segundo tiempo en su area, dejando que san lorenzo lo ataque y lo ataque, yo no podria ver un equipo asi, y si lo putearia cuando termine el partido, asi haya ganado 1-0, eso solamente lo puede aceptar alguien hincha de un equipo chico, como bien son los de estudiantes claro, pero lo peor de todo es que se creen grandes, pf… del 90 al 2005 estuvieron luchando la promocion incluso descendieron, y cuando salieron campeones hace 60 años, lo hacian haciendo trampa antifutbol aleboso y pinchando con alfileres a los rivales :roll:

estamos a 2 de los segundos, a lo que veniamos siendo en los ultimos campeonatos, gracias a los tecnicos mediocres que teniamos, que sumabamos de a 20 o 25 puntos y terminabamos de mitad de tabla para abajo, es algo bueno, positivo.

perdimos con velez, rival duro, claro, nunca podria ser superior a nosotros, pero en su cancha, se podia complicar, lo empatamos, y despues perdimos, mala suerte, newells siempre es jodido, complica a todos, incluso al famoso antifutbol de estudiantes, lo dejo afuera de la copa,

quilmes de local? merecimos hacerle 5, nos empataron injustamente, mala suerte, river hizo bien las cosas, ayer? no jugamos a nada, esta bien, se puede tener mal partido, pero siendo asi, river pudo reaccionar en 2 oportunidades para igualar el partido,

cosa que antes era imposible, nos haciamos un gol y sabiamos que perdiamos porque no teniamos alma no teniamos nada!
river ayer lo empato, y despues lo pudo haber ganado.

empezamos muy bien, ahora venimos cayendo, es cuestion de ganar , y que mejor que el lunes proximo en el monumental contra gimnasia, ahi vamos a quedar mucho mejor parados.

mientras tanto, el objetivo es safar del descenso, cosa que no es poca, cosa que es mucho mas importante que salir campeon , porque? porque un equipo que sale campeon no le cambia absolutamente nada, solamente agregar una copa mas, ademas de la alegria obvio, pero si un equipo desciende, si cambia, y mucho, porque por 1 año no jugas en primera si o si, se pierde economicamente muchisimo, y encima tenes la presion de ascender si o si, y si te agarran mal parado, te comen los equipos de la B y terminas luchando el descenso, como rosario, o como le paso a chicago, que ahora esta estancado en primera b, ya desaparecido completamente

y si el objetivo es luchar el descenso, estamos mal? somos los que mas sumamos de los que empezaron a luchar ahi, ah … arsenal tiene un poquito mas porque esta en revelacion, pero igual, hay como 7 equipos por debajo contando en lo que es inicio de temporada.

tenemos un plantel con muy buenos jugadores, hacia cuanto no teniamos algo asi, claro que ahora al perder empatar, saltan todos a decir, carrizo hijo de puta, ortega jubilate, igual que siempre , las mismas puteadas que iban para bonano y aimar en el año 2000 cuando se quedaban afuera de una copa libertadores o perdian un clasico, eso siempre existio. no se trata que ahora tengamos mejores o peores jugadores.

vamos muchachos, a no desesperarse que vamos bien!

Yo tengo fe de que vamos a pasar los 30 pts. Es un objetivo mediocre para la historia de River, pero bueno, las temporadas horrendas nos llevaron a esto.

“ferrari genera juego en todos lados”, hasta ahi nomas lei, que el ultimo apage la luz.

Si. Y lo peor de todo, muchos todavia no se dan cuenta.

jajaja me encantan estos comentarios me cago de risa,:lol: pero no por bardear o por querer justificar que ferrari es el mejor del mundo, nono, porque simplemente me causan risa :lol:

Si esto no es estar mal no quiero imaginar lo que puede llegar a ser estar mal… Me cuesta entender el optimismo ciego que tienen varios cuando la situación es crítica como nunca en la historia del club.

:mrgreen:

Es el mismo sentimiento de esos que en el momento del mercado de pases pedian que se compre a medio mundo pero que tambien se cuide la guita porque “no hay un mango”…

Ok somos todos hinchas y los que toman las decisiones son los de la directiva del club, pero algunos “hinchas” la verdad sorprenden con sus pensamientos…

Estamos mejor que cuando arranco el torneo Pablo. En 9 fechas ya pasamos a un rival directo que nos llevaba cerca de 10, con la chance de aumentar la ventaja el lunes que viene. La situacion es critica, pero estamos algo mejor.

a mi tambien me hubiese gustado seguir ganando todo como en las primeras tres fechas, pero no era posible sacar 57 puntos y salir campeones invictos, se mejora de a poco, estamos mucho mejor que con gorosito o astrada.

eso mismo

Lombardi jugaba por derecha. Y comparado con la mayoría de los 4 o 3 que han jugado en los últimos 6 años, era el Negro Clausen o Hernán Díaz.

Ferrari no genera nada, más que desprotección a la defensa. Hace un par de goles por temporada, y deja libre su espalda, por donde nos hacen la mayoría de los goles. No es lo mismo una línea de 4 donde el lateral derecho sea un pelotudo, a una línea de 3. En la línea de 3 hay 3 centrales, en la línea de 4 sólo hay dos.

Vos lo dijiste. Ahora puteamos a jugadores porque nos hacen sufrir con el promedio del descenso, que es algo real y factible, antes puteábamos cuando nos quedábamos afuera de la Libertadores, o cuando empatábamos o jugábamos mal contra algún equipucho en el Monumental. Imagináte si estaremos mal para haber bajado tanto el umbral de tolerancia.

estamos mejorando??? mamadera …

empatamos cn argentinos , empatamos con quilmes , perdimos con nob , empatamos con banfield

Mepa que es para cagarse de risa que vos digas que Ferrari genera juego :roll:

Coincido en muchas partes de lo escrito… El problema es que la gente quiere ser campeon. quiere ganarle a todos y golear, esquivando la dura realidad que tenemos.
Estamos peleando la otra tabla… no jodamos, hay un post q decia “estamos a 8 pts ¿chau campeonato?” o algo asi. Todo bien con el que lo hizo, pero me aprece bastante4 alejado de la realidad.
Como tambien, pensar q somos mejores que todos.

Dada la actualidad del plantel hay partidos en los cuales podemos perder puntos. Velez, Estudiantes, Banfield que vienen haciendo las cosas bien hace tiempo. No emepcemos a decir son todos horribles xq jugamso mal frente a estos equipos.

Newell’s, Colon, Godoy Cruz, San Lorenzo. No son equipos tampoco para decir le ganamos facil. Racing juega bien bien un partido y es un desastre en el otro.

Habría que ser un poco mas realistas y ver la realidad, que por mas plantel q tenemos, todavia lo estamos armando, estamos generando la base.
Todavia no tenemos los 11 de memoria. Se discute la dupla central de defensores, Se discute a Ortega, Almeyda no está y Pavone recien esta en sus primeros partidos.
En el medio hay muchisimos pibes, lo cual hace q no sean regulares.
Funes Mori sigue siendo un incognita.
Ferrari es el único 4 del plantel de carecteristicas q le gustan al técnico, juegue bien o mal, va a seguir jugando. Y mas alla de sus limitaciones defensivas, no comete los mismos errores infantiles que “el chiche”

Los nombres que tenemos ilusionan, pero todavia falta. La cagada es q necesitamos puntos urgentes. Yo no estoy tan cagado… Estamos en un proceso de remontada del cual vamos a terminar bien, o al menos eso queiro creer.

El gran arranque que tuvimos hizo que varios pensemos (me incluyo), que este River estaba para arrazar con el campeonato y ganarle a cualquiera.
Ahora nos encontramos con que no somos quienes creiamos y que no tenemos un plantel a la altura de Banfield o Newell’s, por no nombrar a Velez o Estudiantes.

Cualquier forista como DT puede conseguir mejores campañas que la de Astrada y Gorosito. De todos modos es lógico que estamos mejor que cuando arrancamos, eso es inapelable pero ya se jugaron 9 de 38 partidos (23% de la temporada) y el equipo no da ninguna garantía en cuanto a funcionamiento y demuestra ser muy irregular, así como empezó ganando los primeros 3 partidos ahora la estadística es que ganó solo 1 de los últimos 6. Por otro lado seguir hablando sobre si podemos alcanzar o no a Estudiantes para mi no tiene sentido, River está muy lejos de mostrar un nivel que lo ponga como candidato al título, el objetivo tiene que ser alcanzar los 30 puntos como base.

exactamente

Comparto algunas cosas y otras no.
Algunos están tranquilos piensan que estamos bien, para no estamos bien, estamos mejor que antes??? SI seguro, pero eso no es estar bien.
De 18 se sacaron 6 puntos, si te gusta 15 de 27, da lo mismo es mejor que antes pero sigue siendo pobre, mas para el plantel que SI se tiene ahora que no se tenia antes.
Me molesta particularmente algunas cosas Cappa, viene perdiendo la brújula, siempre dice cosas que no pasaron y que nadie vio, obvio yo no pretendo que salga a decir, fuimos un desastre y Carrizo se comió todos los goles, nadie puede esperar eso, pero tampoco irte a la otra vereda de decir, jugamos bien, porque no jugamos bien ni a palos.

Creo que estamos mejor que antes, pero para mi estamos lejos de estar bien, ahora si me decís si estamos mal y depende, podríamos estar peor, se descogoto puntos y se paso a un equipo ya, pero veo peligrosamente que nos mantenemos mas por los malos resultados de los demás que por aciertos propios, estamos en promoción, el equipo no juega bien, y en 9 fechas no se vio mejoría en el rendimiento, es mas los mejores momentos de futbol se vieron en las primeras fechas, 1er tiempo contra Huracan y contra el Rojo por momentos, después de ahi lo mejor fue el segundo tiempo contra Quilmes que nos empataron injustamente, pero empate al fin.
Yo creo que estamos mal por herencia, y que se mejoro hasta ahí, pero que en los últimos partidos se ve una racha muy mal, sacar 6 de 18 es malo.

nonononon, no te equivoques, podria haber venido un tecnico igual, de la misma mierda, venimos hace tiempo con tecnicos chotos (sacando a passarella que tuvo partes que me gustaron)
osea, venia otro astrada u otro gorosito, y ahora estabamos con 3 puntos, en el fondo del infierno