Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

Ni hablar

ja, si se pusieran a moderar la sección hace rato tendrían que haber volado a varios trolls macristas, pero a algunos verdecitos les caen bien

5 Me gusta

Ni en pedo leo todo esto sobre un personaje, así que ahorrame leerlo y decime ¿De donde lo sacaste esta vez? Yahoo respuestas? Taringa? espert.com.ar?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Te olvidaste del muchacho de la juventud pro, fran rp.

2 Me gusta

Seamos serios porque varios de ustedes también sería limpiados.

Los mods dejan y cortan correctamente.

1 me gusta

Seguro, nombrame un troll k, dale

1 me gusta
  1. No abran temas para copiar y pegar. Ya hay espacios para todo, en este caso el rincón económico.

  2. ¿Los votantes de Macri ya abandonaron la educación pública que sostenemos con nuestros impuestos los que producimos? ¿Alguno aplicó a su existencia el discurso que defiende en este foro o es puro bla bla? ¿Pueden sostener su palabrerío en la realidad o están colgados del Estado?

5 Me gusta

Infocampo… :lol:

Y fue un año de mierda para el rssto del país. los agroexportadores fueron beneficiados con quita de retenciones y devaluación. Y eso lo sufrimos el resto.

3 Me gusta

Tiraron : " lo sacaste de www.espert.con":lol:

6 Me gusta

CLaro, los trolls son solo los que no piensan como vos. Seamos serios. Somos gente grande.

3 Me gusta

Así son los K, autoritarios y tiranos. Quieren imponer todo a la fuerza.

2 Me gusta

Yo no puedo hablar por los demás ya que no conozco a nadie personalmente en el foro pero de mi parte jamás fui a escuela pública y nunca trabajé para el estado.

2 Me gusta

No pudiste nombrar ni uno claymore… yo si un macrista intenta debatir lo rezonoco, como con hernan_Carp, no se puede negar que hay pendejos que vienen a joder a los demas. Igual ya está, cada vez que se señala a uno viene algún verde a decir que si fuera por eso tendrían que banear a los K también, raro porque repasando no se me ocurre ningún K que venga a trollear a la sección y a querer hacer calentar a los demás ni a crear temas estúpidos.

Dejala ahí, disfruten de sus queridos trolls, a mi me re contra chupan la pija ida y vuelta

Te aseguro que cuanto más plata tienen mas usan la universidad pública…

Si las universidades privadas son una poronga flácida.tengo colegas del itba que no tienen la mas reputisina idea de nada…están entrenados para el escrtorio y hacer plantilla contable;lo pones en una obra y te dicen “me enuscio todo”…ven a los obreros con asco…y técnicamente son de décima, porque ni de cuarta son.

1 me gusta

El tema Camilo es otro, creo que a lo que Nico se refería es que hay muchos K que únicamente vienen a hacer bardo y hablar de política en un foro de RIVER, y nunca hacen un comentario de fútbol, NicoPr por ejemplo nunca lo ví dando una opinión de fútbol o de River en sí. Entre otros tantos más que únicamente hablan de politica y cuando River sale campeón parece ni importarles. Abrazo

2 Me gusta

Usted es un buen liberal que paga sus cuentas y no tiene doble discurso.

1 me gusta

nicoPR puede ser de chacarita, pero el tipo es más respetuoso que un montón de pendejos de “River”, por lo que no se le puede decir absolutamente nada. Esta sección esta para debatir sobre política, al que no le gusta puede optar por no participar ni leer.

Claro, pero yo te digo a lo que Nico iba. Si tenemos que ser “duros” o “estrictos” no queda nadie. El tema es que ustedes se victimizan primero nada más.

2 Me gusta

Ni ahí me victimizo, en mi historia dentro del foro jamás reporte un mensaje a los mods, simplemente digo que hay gente (como vos) que viene a molestar, los que estamos en la sección hace rato sabemos quienes son, pero bueno, el escudo contra eso es atacar a los K, porque otro argumento no tienen.

Saludos che, no me cites más porque no te pienso responder.

1 me gusta

A molestar? Primero que nada este thread fue hecho para presentar argumentos, algo que no haces, ustedes solos vinieron a meterse en este thread y por no estar de acuerdo se pusieron a desvirtuar y cagarse de risa.
Y sí, te victimizas por que lloras para que baneen a Kilmax y decís que no lo hacen por que les cae bien a los “verdes”.

1 me gusta

GILmax jamás postea en la parte de fútbol. Ni siquiera cuando ganamos títulos.

Pero madfat por ejemplo sí. En cambio son más los K que no postean algo relacionado al fútbol que los que queremos un país mejor.

2 Me gusta