Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

Bueno, es mejor para vos no se de que te quejas. El juez te dio lugares de rehabilitacion para darte la probation, no habia cupos o lo que fuera. Bueno, intento ser light.

Mala suerte y no te queda otra que hacer trabajos comunitarios, una de las condiciones de la probation es que hagas ese tipo de cosas.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Es preferible que se mate por que si asesinas a un policia, te metes con un juez o llegas a la carcel por matar a una mujer que golpeaste, uff mamita la que te espera.

Mamadera que tipo pelotudo sos, siempre hablando sin tener ni idea.

Vos sos el que no tiene idea. Segun te lei decis que si vas a juicio te hacen mierda con ausencia de pruebas.

Una ridiculez por que de 10 casos de denuncias de violencia de genero, 1 o menos terminan en sentencias condenatorias. No es tan facil probar, debe haber testigos o lesiones constatadas por el forense basicamente y de ahi el juez dicta su sentencia.

A no ser que efectivamente la hayas golpeado, que el medico haya constatado eso y tu abogado te haya dicho eso de que si vas a juicio te hacen mierda.

La verdad no te conozco pero una vez te lei comentando aca que a las mujeres hay que fajarlas y un par te citaban discutiendote eso.
Probablemente el pelotudo sea yo por presumir tu inocencia.

¿De dónde sacás esos índices? No vas en cana por lesiones leves pero te arruinan la vida igual, quedás pegado con un antecedente que después te impide salir del país, conseguir laburo, y te meten un registro donde el resto de tu vida vas a rogar que no le pase nada a ninguna mina que conocés porque te van a ir a buscar.

Yo no soy un caco de 20 años con 15 causas y 30 detenciones, yo soy un tipo formando una familia que un antecedente me caga la existencia.El resto de tu vida vivís paranoico porque cualquier denuncia te entierran.

Ya se que no tenes antecentes, si los tuvieras no te hubieran dado la probation.
Los antecedentes se borran despues, una vez que el juez dicte tu inocencia por falta de pruebas al tramite tu abogado lo hace al instante y en un año se van.

Si ya estas trabajando en una entidad publica no te complica, tengo un amigo policia que va ir a juicio por lo mismo y sigue trabajando lo mas bien y eso que la mina lo denuncio por amenaza con el arma.

Que paso que banearon a Kilvax?

colgado, estamos haciendo la cuenta regresiva para su vuelta, ya debe faltar poco

Perdon por mi desactualizacion, que paso?

¿no le habían dado 6 meses?

no, 1 era

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

lo banearon x 1 mes , ya me olvide exactamente el motivo

Kilvax: “Me verán volver y se arrodillarán ante mi”

2 Me gusta

Si vuelve con esa actitud, lo veremos volver y volver a volar permanentemente.

Lo banearon por Anti K.

1 me gusta

Ufff, entonces habría que banear a unos cuantos si fuese por ese motivo.

Date cuenta de una vez porque se lo baneo a el y no a tantos otros.

La verdad es que es un acierto increíble que el no este en esta sección, la ironía, el bardo, el cinismo y las chicanas sin sentido bajaron considerablemente.

Vos mismo sos mas serio opinando sin el acá, que con el.

Hay muchos que ahora que no esta, dejaron de hacerle el caldo gordo, para opinar de política como corresponde.

2 Me gusta

Para cuando el acierto a los user pro rusofilicos que cada semana abren un tema conspiranoico de noticias inventadas por cadenas irrelevantes como RT, telesur?

Temas pendejos del foro: OTAN VS RUSIA, Guerra en Siria e Iraq, La gran MENTIRA del autoatentado del 11S, Magnicidio: el asesinato de JFK, el otro 11S, ¿Para que sirven los ricos? :lol:, China vs USA en economia, recursos, militar, etc, El ex espia de estados unidos Snowden corre riesgo su vida, Unasur que ya no existe.

Ni que vivieramos en Usa para armar threads y quejarse de su gobierno abriendo mil temas. Con uno (Trump Presidente: todo mal con Alemania) basta y es bueno ignorar lo que escriben ahi.

Kilvax, usuario politico del foro y solo lo aguantaron unos meses por decir verdades.

[QUOTE=Camilo;7497734]Acá confunden los tantos, uno puede vivir en un sistema capitalista, apoyar a un partido político que está enmarcado en el mismo y a la vez creer que el capitalismo es una tremenda mierda.
Uno puede vivir en un sistema capitalista y creer en la igualdad social (algo difícil si hablamos del capitalismo salvaje de libre mercado) por el simple hecho de que es un sistema que se sustenta en la acumulación y la concentración del capital. Si hay ricos y pobres es porque un porcentaje ínfimo de gente ha explotado a otro porcentaje mucho mayor (hay excepciones) pero por ejemplo si nos remontamos al mercantilismo: qué tan rico sería áfrica? o qué tan rica sería América? probablemente si no las hubieran explotado históricamente hoy serían continentes bastante ricos, qué sería de las grandes multinacionales sin explotación y trabajo esclavo?
En el capitalismo el 1% de la población concentra la mitad de la riqueza mundial, mientras más concentración hay la brecha de desigualdad aumenta. Lujo para unos y pobreza extrema para otros, así funciona el sistema capitalista.[/QUOTE]

Nadie dice que vos no puedas creer en el comunismo viviendo en un sistema capitalista, Seba. Lo que no tiene sentido es ser kirchnerista (o sea capitalista) y criticar al capitalismo como sistema

Quien se hizo mas pobre porque Bill Gates se hizo mas rico ?

Africa alguna vez fue rica ? America era un continente habitado por gente rica y sociedades donde reinaba la justicia social y la igualdad ? El valor de los productos que hay en esos continentes se los dio occidente. Si hubiera sido al reves, y los americanos/africanos se hubieran desarrollado antes, ahora estariamos chequeando la cotizacion de los espejitos de colores en vez del oro. La riqueza geografica/natural estaba desde mucho antes de que llegara el malvado hombre blanco

La esclavitud existia en Africa y en America antes de la existencia del capitalismo y la llegada de los europeos. Hoy, las multinacionales mal que mal generan trabajo en paises que de lo contrario tendrian una economia meramente de subsistencia o vivirian de la caza, pesca y recoleccion. El caso de Asia es el mas conocido, pero tambien esta sucediendo en Africa en paises como Nigeria y Etiiopia.

Lo que pasa es que si vos partis del concepto equivocado de la famosa repartija de la “torta”, obviamente siempre te va a dar que si uno tiene mas, otros tienen que tener menos. Eso no es asi, si vos te queres llenar de guita, tenes que producir algo y venderselo a alguien, si ese alguien no tiene guita para comprarte lo que vos producis, te fundis. Al capitalista le conviene que haya mas y mas gente con guita para gastar en lo que el capitalista produce. El lujo hay que pagarlo tambien, y esa guita alimenta bolsillos de gente de todo tipo. Mientras mas guita tiene uno para gastar, mas guita recibe el que provee. Concepto contrario a “mientras mas acumula uno menos tiene el otro”

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=p4blo14;7497738]Si, logicamente lo tiene porque los genera.

Las fundaciones las usan para evadir impuestos por lo general.

No soy capitalista ni comunista, de lo que estoy convencido es que este sistema no funciona, no sirve que haya miles de millones de personas que no tengan para comer y vivan como viven.

Yo armaria un sistema distinto, en el que se premie a los “Messi” pero no exista un solo pobre.

20% de la poblacion concentra el 80% de riqueza. 8 personas tienen mas guita que el 50% de la poblacion. Ocho.

¿como hacemos? Esa es la pregunta, es un tema que se deberia discutir a nivel global. Si tuviera la respuesta yo, probablemente no estaria en este foro ahora ������[/QUOTE]

Eh, si supieramos como hacer para lograr eso… nos llenariamos de guita :mrgreen:

Lo que yo digo es que, el problema de la pobreza no es que Bill Gates haga 80 mil palos. El problema de la pobreza es que no podemos lograr que un tipo genere al menos una guita suficiente para vivir en forma decente. Yo diria que, en reglas generales, hoy x hoy, si tenes laburo, por mas choto que sea, al menos comes, zafas. Teoricamente tu laburo deberia estar acorde a tu nivel educativo, experiencia profesional, demanda laboral, etc… El tema es que pasa con la gente que no tiene laburo y por ende no genera nada para si mismo ni para la sociedad. Yo a veces pienso, laburo deberia sobrar, con todo lo que hay para construir, para diseñar, para fabricar, etc… Ahi pienso que podria haber un estado mas activo, mas empresario, que rellene los agujeros de mercado, como hizo FDR en la epoca de la gran depresion, por ejemplo.