Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

//youtu.be/bRiP6lq2g2M

1:25

1- Las grandes empresas que tengan un carácter estratégico deben ser publicas. Las pequeñas en su mayor parte privadas. No digo que tenga toda la “verdad revelada” pero es una opinión mía o en otras palabras “por lo menos así lo veo yo”.

2- Cuba está mejor que países equivalentes vecinos. Vean mi Respuesta #39146 del thread Kirchnerismo:
Kirchnerismo

3- Los nacionalismos latinoamericanos de izquierda a lo que menos se parecen es al nazismo, en realidad son lo opuesto. Los nacionalismos de derecha de los países centrales esos si pueden llegar a ser filo nazis.

4- Atilio Boron:

El Gobierno ha hecho una convocatoria a una elección constituyente, que debería ser aceptada. Pese a ello, la oposición no quiere saber nada de las elecciones y la ultra reaccionaria Conferencia Episcopal Venezolana se ha opuesto también a este llamado a elecciones, que podría ser la salida pacífica a la crisis. Esto sorprende porque, además, la oposición dice contar con el apoyo mayoritario de la población y, sin embargo, rehúsa a medir fuerzas en el terreno electoral.

El único interés que EE.UU. tiene por Venezuela es apoderarse del petróleo. No tiene ningún otro. Ni la democracia, ni los derechos humanos ni la justicia tienen para Washington el menor interés. Y eso es válido no solo para el caso venezolano, sino para la mayoría de los países en los que utilizó su potencial de destrucción y de desestabilización, como ya ocurrió en los países del Medio Oriente, América Latina y en otras partes del mundo.

1 me gusta

Kruschev era del imperio.

2 Me gusta

Kruschev era del imperio :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Sento las bases economicas y politicas para que se desintegrara la urrss con la llegada de los neoliberales de boris yeltsin en los 80.

De hecho era trotskista y la faccion trostkista es la que siempre fue financiada por eeuu.

Cuántos años tenés, 20?

Dale kilrand, si hablas boludeces vos nomas.

Es un orgullo ese apodo

Jaja solo para confirmar el estereotipo del estudiante de carreritas políticas en Argentina, no te confundas que no sos ningún revolucionario, entras a esa facultad y de cada 100, 99 son panfletos de la izquierda

En mi facultad las mayorias son minas y por esencia las chicas son lo mas capitalista que hay, de hecho gana siempre franja morada las elecciones.

Tampoco milito por nadie, no etiquetes a la gente y deja de boludear autoproclamandote capitalista si no tenes empresas.

Hay que tener empresas para defender al capitalismo??? Jajaja. Entiendo que te ofendiste por mi crítica a una de tus tantas hipocresías como “el altruismo es un valor que defiendo y quiero pero no aplicó a mi vida”, pero no hace falta tirar manotazos de ahogado

Franja morada es zurdaje tambien

Para vos todo es zurdaje.

En Argentina obvio

Fue Gorbachov, ahora volvio la URSS y el comunismo con Putin asesinando opositores fuera y dentro de ese pais de mierda.

La desintegracion fue una decision politica y la tomo boris yeltsin, gorbachov aplico medidas economicas y se le hace responsable generalmente por que se vende mas que la urss cayo por su economia.

Y no, para vos todo es comunismo y confundis todo.

boris yeltsin y putin pertenecieron al PCUS.

JAJAJAJA

MUY BIEN 10

Por que va ser comunista si desintegro a ls urss? De hecho contaba con el apoyo de los oligarcas y de occidente para seguir con su gobierno yeltsin. Hubo intentos por volver sl comunismo por sus opositores y los frenaron asi como pasa en venezuela.

Bueno gente abro este thread para que podamos debatir y contribuir sobre esta hermosa ideología. Se aceptan zurdos incluso y sus críticas, no pasa nada, serán contrarrestados como siempre por data dura y evidencia empírica irrefutable.

Espero mucha contribución de Adam Smith, Ayn Rand, Milton Friedman, Hayek, Javi Milei, José Luis Espertdios y demás referentes

Empiezo con esta paliza del gran Javi Milei a la burra de Delfina (la hija de Rossi) que está perdida con el versito estatista. A esta muchacha la habían metido en el bna como directora, mamita…

//youtu.be/jyBfyUjlRxI

A partir del minuto 46:50 la arruina completamente

1 me gusta