Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

Obvio papá

6 Me gusta

20% de aumento en la mayoria de las proveedores de mi negocio, el buen ajuste.

Agradecele a la jefa que tanto amas porque ese ajuste es mínimo al lado del que tarde o temprano se va a hacer

Todo lo bueno que hace Macri es a pesar de CFK.
Y todo lo malo, culpa de CFK.

Son ese equipo chico que, como nunca salió campeón de nada, de lo único que habla es de cuando le ganó a un equipo grande en un amistoso.

1 me gusta

Vos ni contas como prójimo, larva cucaracha.

Explícame en 2 palabras tu estado, capitalista de cartón.

3 Me gusta

Que hay que ajustar porque se patinaron la plata en clientelismo politico y otras cosas es cierto, ahora, aca no hay solo ajuste eh, aca hay mucho mas.

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/17343-once-meses-al-hilo-de-caida-industrial

Todo un éxito la economía que defienden estos chicos.

Ah ! y el zurdaje esta en cuba y en venezuela, pero para el zurdaje no es izquierda…

Si te referís a mi estado deseado, es con gente como vos deportada a su país de origen

3 Me gusta

Estan buscando aniquilarla pero estos tambien ponen su grano de arena, nunca se modernizan no buscan nuevas tecnologias, tuvieron 12 años para hacerlo y no, todo a medias o manufacturados, ni siquiera el estado con el auto “GAUCHO” hizo bien las cosas, ese auto podriamos haberlo vendido a muchos paises (de hecho rusia hizo uno muy parecido tiempo despues ) y seguir actualizandolo pero no, todo manufactura. Con los vagones de FM lo mismo, siempre mirando a corto plazo y casi nunca con intencion y calidad para exportarlo.

5 Me gusta

Ese es tu caso, te reventaron el aguantadero y con estricto control de prefectura volviste a tu colonia obviamente tomada por potencias imperialistas durante 1870-1914.

Me gustaría saber cual va a ser tu futuro, si siendo un criminal o laburar en el cementerio de Chacarita y abusar de cadaveres.

No era que todo lo malo era culpa de Menem?
Mira si seran chorros los kirner que hasta entraron por la ventana… gracias a Duhalde a quien despues traicionaron. Ojala exista en realidad el infierno de los traidores, el cual es el peor de todos, y ya sabemos quien estara ahi revolcandose ahora mismo.

3 Me gusta

estas son las futuras generaciones de pelotudos? estamos al horno

2 Me gusta

Son mejores las que se tiran al mar en balsas no ?

4 Me gusta

No soy zurdo pero nunca voy a estar a favor de que me quiten el laburo y el dinero del bolsillo.

5 Me gusta

no se a que te referís

Que mal te dejo la droga ñeri

Me gusta si viste el titulo del th y al toque suponias que esto termina en bardo entre los usuarios.

4 Me gusta

A veces pienso que no debería existir este subforo, genera demasiada división entre hinchas de River. Aunque bueno, algunos pareciera que sólo entran al foro para postear acá.

5 Me gusta

Este thread esta hecho para hablar de la realidad, nada de versos así que los K son invitados cordialmente a retirarse

3 Me gusta