Real Zaragoza y River Plate

Hola a todos. Solo deciros que me encanta el River ya que teneis buenisimos jugadores. Mi equipo es el Zaragoza donde tenemos jugadores argentinos de buenisima calidad como son: aimar, andrés d´alessandro, gabi y diego milito, tambien resaltar a diogo aunque sea de uruguay tmb jugo para vosotros.
Ultimamente he escuchado rumores de que al zaragoza le interesan 2 vuestros Belluschi y Carrizo.

tambien os dejo para la gente que le guste d´alessandro un video que hice hace 3 días. Espero que os guste.

Hola a todos. Solo deciros que me encanta el River ya que teneis buenisimos jugadores. Mi equipo es el Zaragoza donde tenemos jugadores argentinos de buenisima calidad como son: aimar, andrés d´alessandro, gabi y diego milito, tambien resaltar a diogo aunque sea de uruguay tmb jugo para vosotros.
Ultimamente he escuchado rumores de que al zaragoza le interesan 2 vuestros Belluschi y Carrizo.

tambien os dejo para la gente que le guste d´alessandro un video que hice hace 3 días. Espero que os guste.

La Video es excelente :wink:

Y que placer a ver Andrés jugando 8)

Gracias me alegro muxo que te guste :smiley: D´alessandro es un crack!!!

Andrés hizo malas elecciones cuando dejó River Plate… es dañible. Si habia ido directamente al real Zaragoza habría tenido un recorrido diferente;

Es un jugador hecho para jugar en España o en Italia… Y en Aragón ha podido encontrar un ambiente hecho para que se realice todo el Talento Suyo 8) Y pienso que con Pablito Aimar van a llegar al mejor duo de mediocampista de Toda la Liga.

Un duo Argentino con la firma River Plate 8) Y con Ellos Zaragoza será Campeón de España :wink:

El Real Zaragoza ya ha fichado a otro ex-river a Ayala en sustitucion de Gaby Milito.Millonarios aqui en zaragoza os seguimos y tambien estais presentes en el campo, hay 2 chicos argentinos jovenes en todos los partidos en primera fila en el fondo sur, uno lleva la camiseta de river y el otro la de argentina

gente, disculpen que casi nadie responda… mucha gente del foro migró a http://www.turiver.com.ar/es/index.php

(aclaro que no tengo ninguna vinculación comercial con dicho foro, simplemente es una alternativa)

[b]q grande el millo!
pasion de multitudes!

SAlu2[/b]

aguante el barça

OBVIO QUE PRIMERO ESTA RIVERRRRRRRRRRRRRRRR

pero el barça tambien es una pasion!