REAL SOCIEDAD

saludos seguidores de river entro en vuestro foro para que me informeis de que tal es como jugador abreu.aqui en españa siempre hemos visto a river como uno de los grandes,y os deseamos lo mejor en el campeonato y que no nos tomeis como enmigos por culpa de unos dirigentes y un mercenario,pues aqui se os tiene en gran estima.si pudierais decirme que tal juega lo agradeceria.un saludo.AUPA RIVER,AUPAREAL.

saludos seguidores de river entro en vuestro foro para que me informeis de que tal es como jugador abreu.aqui en españa siempre hemos visto a river como uno de los grandes,y os deseamos lo mejor en el campeonato y que no nos tomeis como enmigos por culpa de unos dirigentes y un mercenario,pues aqui se os tiene en gran estima.si pudierais decirme que tal juega lo agradeceria.un saludo.AUPA RIVER,AUPAREAL.

no bronca no por favor y enemigos menos :wink:

mira desde mi punto de vista le peso un poco la camiseta de river ya q en 18 partidos jugados hizo 2 goles en el campeonato local pero en la copa mas o menos rindio
igual yo lo bancaba todavia ahora ya no, no kiero q venga mas

saludos desde Argentina :stuck_out_tongue:

Solo tiene cabezaso pues igual creo que no sacan un cupo mal gastado de encima, espero que pueda rendir con ustedes.

OBJETIVAMENTE: no es un goleador terrible, es muy importante para el juego en equipo pivoteando y bajando pelotas de cabeza. Aca jugo con otro 9 de area como Falcao asi que tenia que hacer el trabajo sucio de asistir. Capaz funcione mejor en España.

pues muchas gracias desde españa es un placer charlar con vosotros.bueno en resumen es mas luchador que goleador,pero ultimamente le pesan las botas.
bueno mucha suerte y un saludo.

Madera pura…

solo tiene buena defensa aeria cabeza bien pero era mas d lo q mete

c era goles abajo del arco

si le tiran con un banco, los deja colgados y se va para la mierda!:mrgreen:

esta viejo. no tiene velocidad, cabezea mas o menos, pero pone ganas, realmente no creo que les rindo mucho

A mi sinceramente que no me molesto que se vaya Abreu, de hecho aca en este foro como en todo lo que rodea River creo que siempre Abreu fue mal visto por el hincha de River, nunca encajo con nuestro gusto futbolistico, vino a hacer lo que hacia en todos los equipos que fue (goles) y tampoco, tuvo un campeonato y metio 2 goles, recien se puede decir que rindio cuando volvio de Israel a jugar por la Copa Sudamericana, jugo 4 partidos y metio 2 goles y se comio otros 3 o 4, es un jugador bastante malo, cero tecnica, es bueno en defensa, cuando teniamos corners en contra Abreu sacaba todo, y a favor bajaba buenas pelotas de gol, pero nunca supo amigarse al arco mientras estaubo en River, se ve que le peso mucho la camiseta y ademas de todo eso se va solo por el hecho de jugar en la Liga Española, porque por lo que dicen en lo economico va a cobrar masomenos lo mismo, a mi la verdad que no me molesto porque si se quedaba iba a ocupar un cupo de los 4 y River esta siguiendo un jugador llamado Fabbiani y al venir este mas estar Abreu ibamos a ocupar 2 cupos, y nos iban a quedar 2 y River necesita reforzar otras lineas, por eso que por eso estoy alegre que se fue, lo unico que le aportaba al equipo era buen clima, es un tipo agradable a las camaras, es vivo para responder aunque a veces quizo minimizar situaciones y eso en River no se lo podemos permitir a nadie, es el club mas grande del pais y mas alla de tener hoy en dia y desde hace 7 años a los peores dirigentes de la historia del futbol seguimos teniendo las mismas exigencias, Abreu no es un jugador para River, se ha comido goles insolitos y cometio miles de burradas imperdonables, ademas de todo eso es un jugador bastante grande, podrian haber ido a buscar a otro pero en fin.

Gracias!

Pd: en un principio tenia muchas esperanzas en Abreu, pero pasaron los partidos y seguia cometiendo errores y comiendose goles, cuando volvio todas las esperanzas fueron depositadas en el, porque el equipo estaba ultimo, nadie daba la cara y no habia referentes ni jugadores grandes que se banquen la situacion, Abreu supo en ese momento encaminar un poco la situacion, el hincha de River que sentia algo de afecto hacia Abreu era mas que nada por su forma de ser.

Es un 4 con llegada. Jaja.

para mi en real sociedad va a hacer mas de lo que hizo en river…

Espero que le vaya bien, por que aca no vuelve nunca mas este muchacho.

Te llevaste a la Joya de la Abuela, 13 !

aca no ha demostrado nada
bueno, casi nada

y tecnicamente es de lo peor
no se como tiene tantos goles hechos en su carrera

no te desesperes, quiza alla funciona…

Acá nunca lo vimos jugar, murio en el intento!.

Abreu es un jugador distinto… Tiene gambeta, velocidad, es aguerrido, y remata a lo lindo. En River hasta llegó a ser ídolo…

:lol:

Es bueno de arriba por su altura… no le pidas q haga goles con los pies porq se le complica jajaja…

pero con la suerte q tiene River, seguro q alla sale goleador del campeonato… asi q quedate tranquii :wink:

te falto decir q se fue por la puerta grande y q no se fue por la plata jajajajja

no se para mi en parte es goleador en RIVER hizo goles pero no dio lo que esparaba la mayoria alla va tener menos presion