Lo de Saviola esta barbaro, ya que es un grandisimo jugador. Ahora bien, quiero ver la cara de algunos cuando el arquero del nuevo Madrid sea Nabo :lol:
Vos te crees, pensas, imaginás que le va a sacar el puesto a Casillas ?? Casillas es un semi dios para los madridista
[/QUOTE]
Pero para Schuster es uno mas del plantel
[/QUOTE]
Que intente sacarlo a Casillas, creo que se gana el odio de todos
Pero para Schuster es uno mas del plantel
[/QUOTE]
Que intente sacarlo a Casillas, creo que se gana el odio de todo
[/QUOTE]
Depende como impacte Abbondanzieri, si tiene el mismo nivel que tuvo en el Getafe, el Madrid sale campeon de todo.
Cristiano es un genio,hace lo que quiere con la pelota y,ahora como dijieron antes,no es la morfa tanto y la toca muchisimo mas…
Para mi si no es el mejor jugador del mundo esta entre los 5 mejores.
[/QUOTE]
Es un comilon, si tubo una racha goleadora esta temporada me chupa un huevo… sigue siendo el mismo putito de siempre…
Cristiano es un genio,hace lo que quiere con la pelota y,ahora como dijieron antes,no es la morfa tanto y la toca muchisimo mas…
Para mi si no es el mejor jugador del mundo esta entre los 5 mejores.
[/QUOTE]
Es un comilon, si tubo una racha goleadora esta temporada me chupa un huevo… sigue siendo el mismo putito de siempre…
[/QUOTE]
Que sea puto o no es problema de el,yo digo por lo que juega al futbol y ahi si que es uno de los mejores y no lo digo solo por los goles que hace sino por como juega tambien que no es solo por los goles…
Lo que tiene de malo C.Ronaldo es que es como Palacio,en los partidos chivo desaparece, o sino fijate si lo podés encontrar en el partido de vuelta contra el Milán por la champions pasada.
Me parece un muerto de hambre, y si soy del Chelsea con orgullo. ( para vos Hernan que sos del tottenjam :twisted: )
Odio cualquier cosa que este relacionada con el Manchester United, mas con giles como Ferdinand o Ronaldo, que digamos son personas que no me caen del todo bien…
Pero por que sea del Chelsea no me molesta decir que admiro a Henry o me gusta Pirlo siendo de la Juve.
Admiro a los que se lo merecen, no a los inventos de la prensa.