Real Plate...

A mi la verdad el dibujo que un tecnico plantea me parece algo para la gilada nomas (no quiero ofender a nadie)… es como decir que Bielsa era un tipo re contra ofensivo porque ponia un enganche y 3 delanteros… Minga!!..

Por mi que juguemos con la tactica tradicional y estandar y que encontremos un equipo nada mas… Por mi que el club se encargue de buscar un 3 y un carrilero por izquierda y que el cholo se encargue de darle confianza a UN SOLO 5…

Recien ahi podemos salir campeones

Espero que el Cholo le de un a la palabra ofensivo el significado que merece, porque con Passarella River era ofensivo tambien…

doble 5 otra vez …mmm…
es solo un dibujo,hay que ver como se mueven en la cancha
no se porque cuenta a Dalessandro si ya se dijo que no viene

todavia no entiendo como esta nota estaba antes aca que en ole

mal este foro tieen toda la posta jejeje

El esquema me gusta. El tema es ver la defensa: centrales y lateral izq.
De 3 me gustaria Placente o Licht, otro que se me ocurre es el peruano Vargas (el que jugaba en Colon, pero me parece que mucha marca no tiene). Archubi es para volantear, usarlo de 3 es un desperdicio.
Y centrales harian falta 2 de jerarquia y sacar a Gerlo y Lussenhoff. No pueden jugar mas esos tipos. Nico Sanchez puede ser titular, el tema es el otro. Tuzzio no estuvo firme y Nasuti tuvo muchas lesiones, igual me gusta.

si funciona es un gran equipo
la copa va a estar muy jodido

Me gusta, pero la copa no la ganamos ni en pedo :S

El pibe labura en Olé.

Que a Simeone le guste ese esquema no quiere decir que lo vaya a usar.

Como dice la nota, el esquema es 4-4-2…en Estudiantes tardó un año para usar el 3-3-1-3.

Hay que ir de a poco. A medida que se consiguen resultados, se va a poder ir experimentando y adecuando a los jugadores a los gustos del DT.

El equipo de Passarella no era ofensivo por el ataque, te ofendia verlo jugar no mas… :evil:
Yo ya no me creo mas el “si usas 4-4-2 sos defensivo y si usas el 3-3-1-3 sos ofensivo”. ser ofensivo o no depende de lo que vos le trasmitas a los jugadores y los jugadores que pongas para llevar acabo ese sistema, si tenes un 3-3-1-3 con 3 cincos en la linea de volantes vas a ser mas defensivo que un 4-4-2 con lateral y volantes que ataquen todo el tiempo y un 5 como Veron…

No nos enamoremos (vos Cholo menos) de Quiroga H-O-R-R-I-B-L-E. Una zaga de Quiroga-Tuzzio nos manda al Nacional B de una.

Horrible?? Ya se que no es Nesta, pero si esta en buen estado, para el futbol argentino basta y sobra, y se puede convertir en el 2 titular que muchos tanto pedimos, y desde Caceres no tenemos