A mi la verdad el dibujo que un tecnico plantea me parece algo para la gilada nomas (no quiero ofender a nadie)… es como decir que Bielsa era un tipo re contra ofensivo porque ponia un enganche y 3 delanteros… Minga!!..
Por mi que juguemos con la tactica tradicional y estandar y que encontremos un equipo nada mas… Por mi que el club se encargue de buscar un 3 y un carrilero por izquierda y que el cholo se encargue de darle confianza a UN SOLO 5…
El esquema me gusta. El tema es ver la defensa: centrales y lateral izq.
De 3 me gustaria Placente o Licht, otro que se me ocurre es el peruano Vargas (el que jugaba en Colon, pero me parece que mucha marca no tiene). Archubi es para volantear, usarlo de 3 es un desperdicio.
Y centrales harian falta 2 de jerarquia y sacar a Gerlo y Lussenhoff. No pueden jugar mas esos tipos. Nico Sanchez puede ser titular, el tema es el otro. Tuzzio no estuvo firme y Nasuti tuvo muchas lesiones, igual me gusta.
El equipo de Passarella no era ofensivo por el ataque, te ofendia verlo jugar no mas… :evil:
Yo ya no me creo mas el “si usas 4-4-2 sos defensivo y si usas el 3-3-1-3 sos ofensivo”. ser ofensivo o no depende de lo que vos le trasmitas a los jugadores y los jugadores que pongas para llevar acabo ese sistema, si tenes un 3-3-1-3 con 3 cincos en la linea de volantes vas a ser mas defensivo que un 4-4-2 con lateral y volantes que ataquen todo el tiempo y un 5 como Veron…
Horrible?? Ya se que no es Nesta, pero si esta en buen estado, para el futbol argentino basta y sobra, y se puede convertir en el 2 titular que muchos tanto pedimos, y desde Caceres no tenemos