Real Plate...

Yo soy el autentico fabry
[/QUOTE]

sos unos de los pocos fabry que escuche nombrar no hay muchos , vos conoces muchos mas :?:

Amigo, de donde sacas lo que va a salir en Ole a las 10 de la noche? te vi hacerlo un par de veces y me sorprende.
Con ese equipo ganamos 6-5 todos los partidos :lol:
AGUANTE EL CHOLO! :smiley:
Igualmente si lo tendria que armar yo con esos nombres formaria con:
Carrizo
Tuzzio Sanchez Quiroga
Augusto Ponzio Archubi
Dalessandro
Ortega y Abre
[/QUOTE]

Asi no vamos a ganar ni la copa ni el campeonato si jugamos con 10 jugadores :smiley: :
[/QUOTE]

JAJAJAJ, me falto Alexis Sanchez arriba… :lol:

Se viene un River muy ofensivo, sin dudas.

Leyeron la nota de ole al respecto? me mato lo del Cholo con las pedacitos de pan, me imaginaba al tipo llendo a comprar pan para armar el equipo :lol:

el q armo el thread es periodista no?? como puede ser q a las 10 de la noche ya sepa lo q sale hoy en ole

Que se vayan todos !!!CARAJO!!! Que no kede ni uno solo!! VAmos River!!!

archubi de 3 nooooooooo!


Bien puede certificarlo su mujer Carolina, testigo privilegiada. El hombre corporiza cada una de sus ideas con lo que tiene a mano, y entonces mueve pedazos de pan sobre la mesa en plena cena. De cada miga nace un futbolista. Diego Simeone sueña, y no tanto. Imagina y proyecta. Y tiene su ideal. El equipo de sus sueños. Moderno. Audaz. Novedoso. Con estilo europeo.

Hay partidos que dejan marcas. En su rica historia como jugador, el Cholo lleva tatuado un escenario, un dibujo táctico, un triunfazo. Lazio, su Lazio, era escolta y visitaba a la Juventus. El sueco Sven Goran Eriksson dispuso un 4-2-3-1, con Diego Pablo y Almeyda como volantes centrales, Sergio Conceicao, Verón y Nedved más adelante y Simone Inzaghi bien de punta: fue 1-0, con frentazo del ahora técnico de River, triunfo clave para que Lazio le birlara el título a la Juve.

Ese dibujo táctico, también adoptado por varios pesados de Europa (pesados, eh: Real Madrid, Barcelona, Valencia…), quedó enquistado en el paladar de Simeone. Se sabe: su fetiche es el 3-3-1-3 made in Bielsa, aunque tampoco mastica el cuchillo y sabe que en el corto plazo es muy complicado alcanzar el equilibrio con dicha disposición táctica. En este contexto, el Cholo remarca que “no me ato a ningún sistema”. El archivo lo respalda. Por caso, en Estudiantes arrancó con un 4-4-2 y recién en las fechas finales del último Apertura, un año y medio después, dibujó el esquema que es marca registrada del Loco.

El nuevo River asoma el cuello con una disposición inédita para el fútbol casero. Claro, paciencia: nadie debería esperar que el 12 de enero, River se enfrente a Independiente con este 4-2-3-1. Incluso, es probable que tampoco arranque así en el Clausura o la Libertadores. ¿Por qué? Simeone piensa que lo más adecuado es dar el primer paso con firmeza, y para eso no hay nada como el 4-4-2, con el que los futbolistas se sienten más seguros y confiados. Y de a poco, ir puliendo el dibujo europeo. Claro que todo dependerá de las individualidades. Por eso, el entrenador ya les dejó escritas sus preferencias a los directivos. Con nombres y apellidos. Algunos, heavy.

Hoy, no hay nadie capaz de sacarle la idea de la cabeza: el Cholo está convencido de que podrá contar con Andrés D’'Alessandro. También pidió a Rodrigo Archubi, con perfil ideal para convertirse en un lateral izquierdo con mucho recorrido. Aguarda con enorme optimismo que Sebastián Abreu se desvincule formalmente de Tigres. Y hasta intensificó la búsqueda de un central (¿Facundo Quiroga?), porque no hay muchos en el mercado que lo convenzan.

¿Podrá tener a todos? A jugar con los pancitos…

En la valla y con el número 1, hoy el arquero sería Carrizo, ya que el retraso para la obtención de su ciudadanía italiana le impediría irse a Europa. Respaldado por cuatro defensores: Ferrari, indiscutible en la derecha; Nico Sánchez le gusta, y mucho, aunque está en plena recuperación (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y por eso ahí habría que poner a Tuzzio; como segundo central, se espera a un refuerzo; y de tres, ya quedó dicho, Archubi.

La contención será responsabilidad primaria de Ahumada y Ponzio. Doble cinco, sí. Con quite y distribución. Y mucha atención a los relevos, ya que por características, los laterales irán, irán e irán. Ah: Augusto Fernández, con más panorama que marca, podría cumplir esta función.

Más adelante, empieza a tener sentido aquel deseo de Simeone: “Quiero jugar con varios enganches”. ¿Tres estarán bien? La idea es que la gambeta de Alexis Sánchez aparezca por la derecha (Augusto también es variante acá), que Ortega organice por el centro y que D’'Alessandro se canse de tirar la Boba por la izquierda. Y como referencia de área, el Loco Abreu.

Un kilo y dos pancitos…

Me encanta es el dibujo que mas me gusta, como vengo diciendo hace mucho como juegan no solo el Madrid pero tambien el Barsa y otros mas, ademas tenemos de recambio a Rosales, Buonanotte, Agusto, Nico Sanchez… Un equipazo.

Si y tranquilamente se puede vender a Augusto ya que no seria una pieza tan vital en ese equipo…

En negríta no creo que vengan a River. Luego los que NO DEBERIAN ESTAR MAS EN RIVER: Carrizo el cual nos hizo pasar vergüenza contra Argentinos, Tigre y Central, Tuzzio y Ahumada.

sí…se viene un River muy ofensivo.me gusta la idea de salir a matar.(ojala que no nos toque la idea de morir)pero igual no me gusta el 9.
imaginate si en cambio el 9 fuese Cavenaghi.

equipazo.

A. Sanchez no sirve ponerlo de media punta, el mejor ejemplo fue contra Racing que no rindio, A. Sanchez tiene que jugar bien arriba y abierto quizas, pero es DELANTERO…

me gusta la idea del cholo de implementar este sistema en River, si puede hacerlo vamos a ver a un equipo muy ofensivo.

La verdad es que el cholo me re cebo con esto!.. yo en vez del burro de ahumada pongo a domingo… para tener un doble 5 con juego…

----------------------------- Ojeda -------------------------------------

Ferrari-----Sanchez—Tuzzio/Quiroga/Cabral/Quien sea------Archuvi/Oliva-----

----------------------Ponzio/Augusto -------Domingo------------------------------

—Alexis/Rosales/Augusto----Ortega/Buenanote--------D’Alessandro/Buenannotte/Alexis------
----------------------Abreu/Falcao(si no viene el loco)----------------------

Yo creo que los tres mediapuntas deberian rotar constantemente durante el partido… para desconcertar… y que en el algun momento, ya sea Alexis o Rosales se vengan de punta punta… pero la verdad que el equipo me encanta… tiene variantes por donde se lo mire… y sirve para desarmar el doble 5 que te ponen todos los equipos y no te dejan jugar… eso si… el 9 tiene que ser Abreu porque tiene capacidad para aguantarla … Ruben y Falcao son de plastilina

Que se vaya para arriba no me jode…

¿Vamos a jugar como el Real Madrid? Claro con la diferencia que no tenemos individualidades ni por asomo cercanas a los madrileños. Maaamitaaaa las goleadas que podemos comernos. No creo que el Cholo sea tan boludo

q no tenemos individualidades??? fijate a los q teneemos y despeus opina

Si, pero tambien tene en cuenta que es un torneo de menos nivel.

Es España tenes equipos chicos con mejores planteles que los grandes de acá.

Si, pero tambien tene en cuenta que es un torneo de menos nivel.

Es España tenes equipos chicos con mejores planteles que los grandes de acá
[/QUOTE]

por ejemplo el gimnastic o el racing de santander tienen mejor plantel que racing y boca juntos… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un River ofensivo :twisted: .