Real Madrid ó Barcelona ... Para Quien Tira el Hincha de River ?

Si, seguro.

Y lo que pusiste antes, bueno, como que lo armas para que quede bien. El estilo de juego del Barcelona siempre fue del vistoso. No asi boca. El Di Stefano-Maradona…tmb el Saviola-Gago/Samuel y otros. Lo de la marca deportiva es una pelotudez. Siguiendo esa linea en inglaterra seriamos el liverpool y no el manchester y en italia seriamos el milan y no la juve, y en los dos paises somos mas parecidos a los de indumentaria Nike. Lo de distintas nacionalidades…Raul/Guti/Ramos…Xavi/Iniesta/Valdes/Oleguer/Puyol/Bojan. Despues de los dos, el que mas jugadores de inferiores usa es el Barcelona. Otra cosa con River.

Hace falta que siga??

Ahh Hernan…
Los de Barcelona todos putos…
Jajajaja :wink:

  • Casillas, Miguel Torres y Soldado :wink:

No digo que el juego del Barsa no haya sido vistoso, pero no se le puede comparar al del Real. Di Stefano, Gento, Puskas, Marquitos…fijate si era vistoso que 6 Copas de Europa se consiguio.

Sigue sigue. Culé sucio :twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo que tiene esos equipos de europa es que son todos estranjeros y ya estan muy vendidos los partidos. Ay mucha plata me quedo con el footbol ARgentino. O de pobre.

merengue

El Barcelona…

Tengo la casaca de los 2 y uso la de los 2…pero siempre preferi al Real Madrid…
En la tribuna de River, mas q nada en Los Borrachos, vi a banda con cosas del Barcelona…no se q onda…

real madrid

Por el real madrid

El Barcelona tengo la camiseta y todo.

Real Madrid 9 copas de Europa.

Real Madrid, el estilo de juego es similar al que marca la historia de River.

ninguno de los dos, miro el fútbol inglés y el italiano.
Pero si tengo que elegir, elijo el Madrid porque esta el pipita…

yo estube por españa un tiempo y la mayoria de los hinchas del real son de river, asi que tiro por el real… a parte esta el pipita, lastima la mami de gago qe caga todo

8| y ese nick suyo ?.. ‘’ los pibes de la vosta ‘’ ?

que tiene??? vivimos en la boca y somos de river…

A mi me gusta el Real Madrid (pero me gustaba mas el equipo cuando estaba zidane, morientes, Hierro, Makelele y especialmente FIGO).

El Real…además tiene más afinidad por River…por historia y jugadores…

el real madrid, barcelona puro chamuyo igual q boca

DE NINGUNO SOY DEL DEPORTIVO LA CORUÑA