Real Madrid ó Barcelona ... Para Quien Tira el Hincha de River ?

Barcelona por messi!

Tengo las dos camisetas que me trajo mi abuela de España . Pero la del Barcelona me va mas comoda , la uso mas seguido . Asi que vote al Barcelona (?)

el Real papaa

Barcelona.

Madrid

BASTANTE PAREJO AGUANTE EL REAL PLATE!

REAL MADRID sin dudas.

Barça!! :cool:

cuando saviolita estaba en el barca (y jugaba seguido, por el 2002 al 2004) miraba todos los partidos e hinchaba por el barca…pero desde q lo colgaron y el pipita llego al real y el conejo tambien banco al real a fulll!!!

Barcelona, definitivamente.
Jamás el equipo de la Reina.

Real Madrid… el Barcelona me cae mal…

Real Madrid… toda la vida… El barza lo asemejo mucho con voka… marketinero, ayudado por los arbitros, etc…
Ademas de River siempre dijeron que es el Real Madrid de America… entonces yo voto por el River Plate de Europa :wink:

real madrid :slight_smile:

Barça

Real Madrid

Coincido totalmente con vos chavon!

Barcelona

Es joda no???
Que equipo es mas marketinero que Real Madrid?? Beckham te suena??
El famoso “asi gana el madrid” en referencia a como lo ayudan los arbritros tampoco te suena??

La verdad no se tanto pero me gusta mas la camiseta del real por que el barsa si se identifica con la bosta… lastima por messi

Real Madrid = River Plate = Di Stefano = Adidas = Mayor Numero de Titulos Nacionales = Estilo de Juego…

Barcelona = Boca Juniors = Maradona = Nike = Distintas Nacionalidades (polacos y bolivianos)…

Hernán, el “asi gana el madrid” es un canto del Real, pasa que la gente no sabe perder y lo cantan con ironia…:wink: