Real Madrid - Liverpool 850€!!

La entrada más cara para ver al Liverpool costará 860 euros

El Real Madrid-Liverpool del próximo 25 de febrero será el más caro en los más de cincuenta años de historia del Bernabéu. Una entrada en un palco VIP, con derecho a una bufanda del equipo blanco y una comida o una cena en uno de los restaurantes del estadi, tendrá el astronómico precio de 860 euros. Si se opta por un simple catering, la cantidad baja a 580 euros. Estos precios para el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions duplican las que se pagaron ante la visita de la Juventus en el encuentro de la liguilla de la misma competición.

Un portavoz del club afirmó a la Prensa inglesa que “el choque ha despertado una expectación enorme” y que la carísima entrada busca a un aficionado muy interesado en el Madrid pero que no puede pagar un palco VIP a lo largo de la temporada, especialmente tras la crisis financiera mundial.

Liverpool y Real Madrid sólo han disputado un encuentro oficial, la final de la Copa de Europa de 1981. Este hecho y la presencia en los reds de Benítez, Torres o Xabi Alonso han disparado la expectación del choque y el club blanco pretende aprovecharlo.

Por mucho palco VIP, mucha cena, muchas putas que te pongan a tu servicio. 850€ me parece una barbaridad!!!

La entrada más cara para ver al Liverpool costará 860 euros

El Real Madrid-Liverpool del próximo 25 de febrero será el más caro en los más de cincuenta años de historia del Bernabéu. Una entrada en un palco VIP, con derecho a una bufanda del equipo blanco y una comida o una cena en uno de los restaurantes del estadi, tendrá el astronómico precio de 860 euros. Si se opta por un simple catering, la cantidad baja a 580 euros. Estos precios para el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions duplican las que se pagaron ante la visita de la Juventus en el encuentro de la liguilla de la misma competición.

Un portavoz del club afirmó a la Prensa inglesa que “el choque ha despertado una expectación enorme” y que la carísima entrada busca a un aficionado muy interesado en el Madrid pero que no puede pagar un palco VIP a lo largo de la temporada, especialmente tras la crisis financiera mundial.

Liverpool y Real Madrid sólo han disputado un encuentro oficial, la final de la Copa de Europa de 1981. Este hecho y la presencia en los reds de Benítez, Torres o Xabi Alonso han disparado la expectación del choque y el club blanco pretende aprovecharlo.

Por mucho palco VIP, mucha cena, muchas putas que te pongan a tu servicio. 850€ me parece una barbaridad!!!

bastante cara la entrada, ojala hagan un buen espectaculo los 2 equipos

Faaaaa y la popu cuanto esta?? :roll:

una reventa del superclasico llego a valer eso y no en un palco, sin cena y bufanda :wink:
y jugaba uno de los peores River de todos los tiempos.

ahi ves a estrellas.

Real Madrid - Liverpool. en un palco con cena y bufanda

puede ser exagerado el precio, pero aca hay veces que tambien se zarpan

un robo. YNWA. no te enojes pero el liverpool los va a matar. igual despues de liverpool mi equipo favorito de europa es el madrid

Demasiado caro, mejor que valga la pena para el que valla…

muy caro,
mis 2 equipos favoritos de europa :expressionless:
nose quien quiero que gane

hay , ya noi te creo :twisted::lol:

Y la reventa cuánto está? :lol:

QUE DELIRIO…

Es un costo un poco alto, es mucho demasiado caro, siquiera si es un partido entre 2 muy Grandes Equipos

Se llega a poner este precio aca, no va nadie, jajajajajajaja, o sino a la fuerza entran…

PD:Como es eso de qe tenes putas a tu servicio si pagas el vip :twisted:

Jajajaja…naaa!!! Que por ese precio mas vale que hubiese putas tambien, no?? Estaria bueno:)

La reventa en un sitio priviligiado…mmmm…facil, facil…300-400€ e incluso mas

Vamos Liverpool carajo! You´ll never walk alone.

esta muy caro

no habria manera que vaya, creo que ni aunque juntara la guita, porque es demasiado…a menos que sea una final y por ser river, iria…pero es un abuso ese precio…aunque los precios en europa son distintos a los de esta parte de la tierra