Real Madrid le pidió el doble a Adidas para patrocinarlo

El club le comunicó a la firma alemana que deberá pagar 60 millones de euros. La empresa deportiva rechazó la demanda del equipo español y aseguró que el contrato vigente vence en 2012.

El Real Madrid comunicó a la firma deportiva alemana Adidas que deberá pagar 60 millones de euros (84 millones de dólares) por mantener el patrocinio para la próxima temporada, que es justo el doble de lo que el club blanco percibe actualmente, según informó hoy el diario El País.

La firma alemana viste al Real Madrid desde 2004, en un contrato que expira en 2012 y que fue firmado durante la anterior época de Florentino Pérez, de nuevo presidente del Real Madrid.

Según DPA, Pérez entiende que con las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema el valor de la marca Real Madrid vale exactamente el doble de lo pactado anteriormente.

La empresa deportiva rechazó la demanda del club. “Hay un contrato vigente, a largo plazo. Las especulaciones sobre condiciones y plazos no serán comentadas por la empresa”, dijo el jefe de comunicaciones de Adidas, Oliver Brüggen.

“La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada: la posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo”, explica El País.

El club le comunicó a la firma alemana que deberá pagar 60 millones de euros. La empresa deportiva rechazó la demanda del equipo español y aseguró que el contrato vigente vence en 2012.

El Real Madrid comunicó a la firma deportiva alemana Adidas que deberá pagar 60 millones de euros (84 millones de dólares) por mantener el patrocinio para la próxima temporada, que es justo el doble de lo que el club blanco percibe actualmente, según informó hoy el diario El País.

La firma alemana viste al Real Madrid desde 2004, en un contrato que expira en 2012 y que fue firmado durante la anterior época de Florentino Pérez, de nuevo presidente del Real Madrid.

Según DPA, Pérez entiende que con las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema el valor de la marca Real Madrid vale exactamente el doble de lo pactado anteriormente.

La empresa deportiva rechazó la demanda del club. “Hay un contrato vigente, a largo plazo. Las especulaciones sobre condiciones y plazos no serán comentadas por la empresa”, dijo el jefe de comunicaciones de Adidas, Oliver Brüggen.

“La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada: la posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo”, explica El País.

Y…Con Ronaldo y Kaká es otra cosa, La de productos que van sacar. Ahora está empezando a recuperar Florentino :lol:

Pero si la idea de Pérez era “compro a Kaká Y Ronaldo y como voy a vender más camisetas Adidas me va a pagar más plata, aunque ya tenga un contrato firmado hasta 2012”, entonces este tipo es muy boludo…

medio boludo si se pensaba que con un contrato firmado le iba a poder duplicar el precio…

los de adidas deben estar frotandose las manos…

Claro… nunca me cerraba eso de “gastamos mucha guita en los pases pero vendemos más camisetas”… Siempre pensaba “¿Pero esa guita no se la lleva adidas?” Pero me imaginaba entonces que si decían eso era que tenían alguna cláusla con porcentajes de venta o algo. Ahora si eso no es así, el presidente del madrid es muuuuy pelotudo.

osea, deben tener una clausula por porcentajes vendidos, pero debe ser minima…
y dentro de los 30millones de euros que habla, debe estar los derechos para vender la marca “Real Madrid”… supongo yo, asi que no creo que le deje tanta ganancia al club:roll:

Y vos crees que los compro, solamente para mostrarlos… No lo creo
De ahora en más, se empezara a ver la Renta que produce KAKÁ-CR7 , Que me imagino sera mucha…

vos decis? para mi no van a ganar nada…
y va a ser la peor bancarrota de la historia:roll:

Además, con la crisis, yo no aseguraría que se incremente la venta de camisetas.

si el Real Madrid pidió eso, es porque considera que juridicamente está respaldado, no se van a tirar a la pileta asi nomas con un pedido de esa naturaleza

Por eso no lo presentaron a Ronaldo, no se puede ver con otra casaca que sea Nike :lol::lol:

2012 vence, le faltaron un par de años…
posta que va a hacer una investigacion sobre donde salen tantos millones de euros en epoca de bancarrota, aumento del desempleo en la UE y demás… de qué burbuja financiera vendra??

Para los que se preguntan como va el porcentaje de las camisetas:

25% para la fabrica en Thailandia que hacen las camisetas

25% para Adidas

25% para la tienda que venden la camiseta. Ya sea tienda oficial o una tienda de cualquier ciudad

25% para el club

Osea cuando me compre la camiseta de River le di plata a todos los hijos de puta de esta CD?

Eso es en el Real Madrid, me imagino que acá sería

15 Fabrica

Club 5

Adidas 40

Aguilar y Don Mario 40

guau 25 para los tailandeses? no esperaba tanto :surprised:

Real Madrid puede pedir lo q le parezca, y AdiDas puede hacer valer el cto, pero lo del Real es un planteo absolutamente logico por la inversión espectacular que ha hecho y por el interes q esta generando. Esto es un negocio y Adidas debería sentarse a negociar, pq de ultima Real puede resarcir a la firma alemana, y hacer un arreglo con otra (creo q Nike anda rondando y queriendo vestir ya al Real)

pero el resarcimiento sería más que interesante no?

si rompe el contrato el real, no deberia pagarle a adidas ademas?:stuck_out_tongue: