Real Madrid desembolsaría 170 millones por Rooney

JAJAJAJAJAJAJAJA
a ver, dime por qué?

aguante el bilbao… siempre se mantuvo en primera y con jugadores vascos, nada de estas giladas de gastar 100 palos en un portugues comilon.

la politica del bilbao no tiene nada, pero nada que ver con el ahorro o la querencia por la cantera.

es un aspecto politico, nada mas. Y en españa da bastante asco.
Mucha cantera, pero luego roban jugadores a osasuna y real sociedad, porque son vascos.
y mucha cantera, pero luego pagan 20 millones de euros por roberto rios.

si te gustan los equipos que cuidan su cantera y su gasto, tifa por el sevilla.

Cada uno elige la politica que quiere y eso guste o no se ha de respetar, sino porque vienen a la seleccion jugadores del athletic incluso enfrentandose a los terroristas, a veces se habla sin saber, no metas la politica en estas movidas.

Por lo demas en otra cosa si le dare la razon, si quieres tirar por un equipo de cantera que cuida lo suyo tira por el Sevilla, pero porque son igual que todos los del Athletic, han puesto dinero por juveniles que no son de bilbao (Enric Saborit), traicionando esa filosofia que tienen que a veces es cierto que es muy laxa.

si es humo todo esto… mira si con los delanteros qe tiene van a comprar otro mas no creo q sean tan boludos. Y si quieren saber como parar a messi por q no aprenden un poquito del inter que hoy dio clase de como dejarlo en figurita jajaj

Que inviertan en traer a Mourinho.

soy hincha del bilbao por herencia familiar… y no hace falta que me expliquen nada del por que de esa decision… pero bueno, si algun dia tengo ganas, me voy a probar al bilbo a ver si quedo :lol: