Real Madrid desembolsaría 170 millones por Rooney

ya es cualquiera esto,aparte siguen comprando delanteros los pelotudos.

Yo pienso que ya tienen Excelentes Delanteros.

Llamare a los bomberos, humo pero humo importante es esa noticia.

El madrid no esta interesado en Rooney, ni el United le soltara. Yo apuntaria mas a Ribery que a ese si que lo tienen fichado (no se para que). Si Florentino fuera listo o tuviera un asesor competente y no a quien tiene asesorandole Valdano (Valdanagoras le conocemos por madrid), ficharia varios centrocampistas, que es la autentica carencia que tien el madrid.

Pelotudos los de Real. Siguen gastando y gastando mientras no le da ni mierda de resultados. Por eso les tengo bronca, tuvieron una buena època con este mètodo, pero eso se acabò. Son un equipo tuneado, nada que ver con el Barcelona, donde mas de la mitad de los titulares son todos de inferiores, y asì les va tambièn.

Al pedo.

un par de centrocampistas y a darle rodaje, no pueden comprar todas las temporadas cambiando siempre el equipo titular…

Comparto totalmente.

esta noticia es falsa, mentira .

En la mira

Carlitos Tevez sería el próximo objetivo del Real Madrid, que según un medio inglés desembolsaría una importante suma de dinero para quedarse con el delantero. Además, otro interesado sería el Inter, que podría igualar la oferta merengue.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/04/18/futbolinternacional/thumb/dibujo.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2092991&mtmTipo=Imagen&mostrar=1300902','fotos','920','650','yes','yes');)

“Real Madrid con sus ojos en Tevez”, titula la web del “News of the World” inglés.

No es novedad que Real Madrid invierta fortunas en reforzar sus planteles con estrellas mundiales. No conforme con lo que tiene, los ojos se posan ahora sobre Carlitos Tevez, el delantero del Manchester City al que todavía le restan cuatro años de contrato con su actual club.

Luego de los 70 millones de dólares que costó su salida del United, según “News of the World”, el Madrid tiene en mente superar el valor de los 200 mil dólares que acumula el argentino por semana.

Además, el diario inglés reveló que el Inter de Milan también estaría interesado en el Apache y podría acercar su oferta a la supuesta planteada por el conjunto español.

Pero esta no es la primera vez que el Madrid posa sus ojos en Tevez; los españoles vienen mostrando interés desde 2008, aunque en la actualidad su pase tendría un valor de al menos 68 millones de euros. Es decir, alrededor de 92 millones de dólares. ¿Será negocio o no?

¿Me equivoco si digo que mientras el Real Madrid se gastaba fortunas en grandes estrellas el Barcelona invertía en las inferiores que hoy le están dando los mejores resultados de su historia? ¿es así?

no es del todo asi, en la primera division hay mas jugadores de la cantera del r.madrid q del barcelona. Si es verdad q el barcelona ha confiando en su cantera y el madrid no tanto. tambien es verdad que no todos los dias salen jugadores de tu cantera como xavi messi o iniesta y asi es mas facil, y tambien es verdad que el barcelona no dejo de hacer grandes fichajes ( ibra = 40 millones de euro + etto ) chigrinski ( 25 millones ), estos como ejemplo de fichajes millonarios del barcelona el ultimo año. la aficion del madrid esta pidiendo q se confie mas en la cantera. por cierto el real no quiere a tevez, no crean todo lo q dicen del madrid en cuanto a fichajes, si fuera asi el año q viene tendriamos a ( aguero, tevez, villa, rooney, ribery, silva, cesc etc )

Me parece una locura, aunque no me sorprendería, parece que Florentino paga lo que le piden sin detenerse a pensar, a la final el madrid va a sacar al manchester de sus problemas económicos, los diablos rojos compran promesas baratas y luego se las clavan al madrid en millonadas.

El problema de roben creo q eran las seguidas lesiones! Es un gran refuerzo Roney, ojala lo concreten! Igual faltan defensores y algun mediocampista que arme juego.

falta un equipo quej uegue mas de una temporada… mantener una base!

vos crees que no hay que pensar para gastar esa cantidad de dinero? para mi el tema pasa por otra cosa

No saben que hacer para FRENAR la moda MESSI…

Si no fuera por FRANCO no existirian estos putos!

Abrazo!

Es increible el despilfarro economico en las contrataciones del Madrid, y lo inversamente proporcionales que son los resultados futbolísticos que consiguen con éstos

esto es todo mentira, humo

igual detras de todo esto hay toda una movida publicitaria que no hace que pierdan tanta plata, o no saben acaso que con c. ronaldo ya deben haber recuperado la plata del fichaje de kaka? y todo en merchandaising jajaa :mrgreen::mrgreen:

mamita! cuánta plata?!?!!?!