Muchachos tan enardecidos que estamos todos, creo que deberiamos tener en cuenta lo que paso y pasa en el Real, si los merengues estos pueden pasar 3 años sin salis campeones, ¿por que nosotros no ? comprendo que haya los campeonatos son anuales y no semestrales, lo que hace que las frustaciones no parezcan tan continuas.
Yo digo que se es hincha por el sentimiento, al tipo que es hincha porque le gusta el éxito, me permito dudar de su honestidad hacia la camiseta, por mi parte con esta copa lograda por boca, me siento más hincha de River y listo; obviamente que no me gusta que esto nos pase a nosotros, pero bueno, si miran la historia del futbol Argentino siempre fue así, hay clubes que durante muchos años mantuvieron buenos equipos y lograron cosas importantes, hoy nos toca no ganar; pero esto no es justificativo, para ir empatando 0 a 0 con Caracas, (cagandolo a pelotazos) y la gente se vuelve loca, ya que estas cosas profundizan las crisis y no ayudan para nada.
Muchachos tan enardecidos que estamos todos, creo que deberiamos tener en cuenta lo que paso y pasa en el Real, si los merengues estos pueden pasar 3 años sin salis campeones, ¿por que nosotros no ? comprendo que haya los campeonatos son anuales y no semestrales, lo que hace que las frustaciones no parezcan tan continuas.
Yo digo que se es hincha por el sentimiento, al tipo que es hincha porque le gusta el éxito, me permito dudar de su honestidad hacia la camiseta, por mi parte con esta copa lograda por boca, me siento más hincha de River y listo; obviamente que no me gusta que esto nos pase a nosotros, pero bueno, si miran la historia del futbol Argentino siempre fue así, hay clubes que durante muchos años mantuvieron buenos equipos y lograron cosas importantes, hoy nos toca no ganar; pero esto no es justificativo, para ir empatando 0 a 0 con Caracas, (cagandolo a pelotazos) y la gente se vuelve loca, ya que estas cosas profundizan las crisis y no ayudan para nada.
De River a muerte sin dudas, por mas q perdamos todo y bosta gane todo.
Eso no quita q me rompa las pelotas todas las cagadas q se mando aguilarcha
saludos
Si, la pequeña diferencia es que el Real no tiene un pasivo de mas de 100 millones de dolares y compra a los jugadores que se les canta el ojete…
La verdad me parece que nosotros no estamos para mandarnos errores,
economicos, como los de Aguilarcha
comprendo que nada puede asegurar el exito deportivo… pero lo preocupante aqui es que, en vez de ver que se avanza aunque sea despacio, se tiene la sensacion de que se va cada vez mas para atras.
Pero lo nuestro no es una cuestion de racha, es por los ilicitos q se producen la comision directiva. Aparte al Real le sobra la guita y mantienen equipos.
Yo creo que el problema es complejo al compararlo con el Real Madrid.
En España, mucho dinero está en juego cuando se ganan campeonatos, no sólo el de esos dos equipos, sino todo el asqueroso marketing que hace del fútbol cada vez menos un deporte y más un negocio. A nuestro favor como bien decis por ahí arriba, en España los campeonatos duran nueve meses, al igual que la Champions y la Copa de la UEFA, los descensos son más directos y no tan complicados con tanto promedio y los campeonatos se resuelven por el golaverage particular. Pero considero que los hinchas del Real Madrid hemos estado tan abochornados durante tres años como lo estan ustedes en la actualidad, ya que si bien nosotros siempre vamos a gozar de ese colchon en forma de simbolo en el pecho de la camiseta que dice “Mejor Club del Siglo XX”, el Real Madrid está siempre obligado a ganar, juegue contra quien juegue y ocurra lo que ocurra. Y por qué estamos obligados a ganar? Porque no tenemos restricciones en cuanto a límite de extranjeros, porque podemos fichar a quien nos de la gana sea del pais que sea de la Unión Europea y porque (toco madera) aún no conocemos todos los negocios sucios (o mejor dicho, aun no se han destapado a la luz) como puede ocurrir en el fútbol de Italia, Francia o Argentina. Y el fútbol español y madridista por ahora, es legal.
Realmente nunca he entendido la restricción mítica que hace que ningun jugador español juegue en Argentina, creo que digan lo que digan los que se creen entendidos en el fútbol español, la liga argentina cada vez va teniendo más calidad y cada vez más, como en la española, van surgiendo otros equipos con poder para hacerla más competitiva, olvidando el Bipartidismo de Madrid-Barça, River-Boca. Quizás es hora de que los paises sudamericanos dejen de exportar para importar, se unan para conseguir una cada vez más competitiva liga. El dinero Europeo mueve mucho, pero en América vosotros teneis a las masas, y eso es lo que a muchos europeos nos conmueve.
Tanto ustedes, millonarios como nosotros, madridistas, estamos obligados a ganar por historia, y es mucha la presión que se realiza a una mala dirigencia tanto en el Monumental como en el Santiago Bernabeu. Pero lo que diferencia a ambos equipos ahora mismo es la verdadera moral de un presidente y una dirigencia eficaz, que sabe reconocer un error, como lo hizo Florentino Pérez y como supo reconocer su derrota en las elecciones Lorenzo Sanz después de haber conseguido la Champions League, cosa que sería impensable que pasara en Argentina después de ganar la Libertadores.
El Real Madrid, nosotros los hinchas, que realmente somos el Real Madrid no nos hemos bancado el estar tres años sin títulos, e incluso ahora que lo hemos conseguido, la presión popular va a echar al entrenador, porque tanto en el Monumental como en Chamartin, nos gusta ver buen fútbol, más allá de ganar o perder partidos. Lo único que hace a un equipo consolidado de otro en vías de desarrollo es una buena dirigencia, y River por historia, por hinchada y por la buena gente que os sentis orgullosos de llevar esa camiseta, espero que pronto podais festejar que gozais de una buena dirigencia y un buen director técnico que confien en los chicos y lleven a River al lugar donde se merece.
Mira justamente si estamos tan enardecidos es porque nos importa River…
Hay mucha gente e incluso algunos periodistas que se los ve muy tranquilos y sonrientes a pesar del pesimo presente…
Sabes porque es?? porque priorizan sus intereses personales y economicos antes del bienestar de River…
Los verdadereos hinchas ( de los cuales se jacta tanto esta comision y DT) somos los que no aguantamos mas la situacion… sabes porque?? porque hoy River es un leon dormido… pero no dormido por cansancio y exitos… sino dopado por tan malos negocios, tantas malas decisiones, las cuales algunas hasta carecen de sentido comun ( caso como ganar la copa trae perdidas)…
Como bien dijo una ves el Pelado… River podria estar tranquilamente junto con el Manchester, Chelsea, Milan, peleando un lugar por ser el mejor del mundo… Lamentablemnte por los directivos que hoy tiene nos tenemos que conformar con clasificar a alguna copita y rezar para que la Bosta no siga dando vueltas olimpicas…
Porque conformarse con este triste presente cuando podemos volver a hacer el River de los 90 ?
El Real firmó un contratito hace poco de 1000 millones de euros, le alcanzará para traer a Rosales ??
Mira justamente si estamos tan enardecidos es porque nos importa River…
Hay mucha gente e incluso algunos periodistas que se los ve muy tranquilos y sonrientes a pesar del pesimo presente…
Sabes porque es?? porque priorizan sus intereses personales y economicos antes del bienestar de River…
Los verdadereos hinchas ( de los cuales se jacta tanto esta comision y DT) somos los que no aguantamos mas la situacion… sabes porque?? porque hoy River es un leon dormido… pero no dormido por cansancio y exitos… sino dopado por tan malos negocios, tantas malas decisiones, las cuales algunas hasta carecen de sentido comun ( caso como ganar la copa trae perdidas)…
Como bien dijo una ves el Pelado… River podria estar tranquilamente junto con el Manchester, Chelsea, Milan, peleando un lugar por ser el mejor del mundo… Lamentablemnte por los directivos que hoy tiene nos tenemos que conformar con clasificar a alguna copita y rezar para que la Bosta no siga dando vueltas olimpicas…
Porque conformarse con este triste presente cuando podemos volver a hacer el River de los 90
[/QUOTE]
La verdad espero que no dure mucho este presente de mierda que tenemos
ya tengo las pelotas, por el piso, mis hermanos (bosteros), los veo como festejan
yo ya me olvide lo que es festejar algo importante estar en una fianl.
Real estubo 3 años sin ser campeon pero nunca perdio su mistica futbolistica. Aca River no juega a nada
No quiero salir en defensa de la morsa ni mas, pero sin pasivos una empresa o club en este caso no puede desenvolverse, hay que ver los activos con los que cuente el club y compararlos con los pasivos, ya que si los activos son de 500 millones(por decir un numero) no seria tanto problema, ademas ver a que plazo son los pasivos, ya que lo que hoy pueden ser 100 millones, dentro de 1 mes pueden ser 50, el problema estaria en que estos pasivos sean impagos, o sea deudas vencidas sin pagar(la verdad no se si es asi).Saludos.
No quiero salir en defensa de la morsa ni mas, pero sin pasivos una empresa o club en este caso no puede desenvolverse, hay que ver los activos con los que cuente el club y compararlos con los pasivos, ya que si los activos son de 500 millones(por decir un numero) no seria tanto problema, ademas ver a que plazo son los pasivos, ya que lo que hoy pueden ser 100 millones, dentro de 1 mes pueden ser 50, el problema estaria en que estos pasivos sean impagos, o sea deudas vencidas sin pagar(la verdad no se si es asi).Saludos
[/QUOTE]
de todas maneras Loquito en economia hay indicios que dejan vislumbrar situaciones… que nadie quiera prestarte un mango es un sintoma de que la cosa no camina bien…
Estuvo 4 años sin salir campen. No es lo mismo q 3.
Y aparte el Real es el Real y River es River. No comparemos.
No quiero salir en defensa de la morsa ni mas, pero sin pasivos una empresa o club en este caso no puede desenvolverse, hay que ver los activos con los que cuente el club y compararlos con los pasivos, ya que si los activos son de 500 millones(por decir un numero) no seria tanto problema, ademas ver a que plazo son los pasivos, ya que lo que hoy pueden ser 100 millones, dentro de 1 mes pueden ser 50, el problema estaria en que estos pasivos sean impagos, o sea deudas vencidas sin pagar(la verdad no se si es asi).Saludos
[/QUOTE]
de todas maneras Loquito en economia hay indicios que dejan vislumbrar situaciones… que nadie quiera prestarte un mango es un sintoma de que la cosa no camina bien…
[/QUOTE]
Na, seguro, lo mio fue una cuestion tecnica, nada mas.
cuantas champions tiene el real ??
cuantas el barca ??
:evil: :evil: :evil:
Gracias amigo por tus definiciones y felicitaciones por el título obtenido, me alegró mucho porque me dió esperanzas de que suceda lo mismo con River en un futuro no muy lejano.
Real Madrid compra al que quiere, River compra al que puede.
Qué buena firma che, qué buen jugador…