Un buen Real Madrid cae ante los hispalenses en un partido tan intenso como bronco
Partido intenso, con ocho goles, y como siempre que se enfrentan estos dos equipos, de juego muy brusco. Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival. Un golazo del debutante Drenthe fue lo mejor de un partido en el que a pesar de la derrota, el madridismo se quedó con buen sabor de boca.
En los primeros compases del partido, el Real Madrid comenzó a buscar la portería de Palop. Con un once ofensivo –el primero que Bernd Schuster presentaba en el Santiago Bernabéu- saltó el equipo blanco. Drenthe y Sneijder, se estrenaban como jugadores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y tanto uno como el otro, causaron una gran sensación. La primera parte del partido, el Real Madrid encontró salida a su juego por ambas bandas, con un Robinho muy participativo, y que, una vez más, se encargó de repartir el juego desde la derecha. Diarra, como pivote defensivo, también participó en el juego ofensivo de su equipo, abriendo el juego, además de cortar las ofensivas del Sevilla.
El primero en disparar fue el Real Madrid. Apevechando su habilidad y picardía, Raúl se hizo con un pase largo que venía desde la banda derecha del campo, y tras regatear a dos contrarios, el balón salió rozando el palo derecho. Era la primera de una serie de jugadas con las que el Real Madrid se empezó a hacer con el dominio del partido. Pero en este equipo no sólo atacan los jugadores de la parte delantera. Pepe, que también debutaba en el Santiago Bernabéu enseñó la garra que ha demostrado en la pretemporada, y se lanzó al ataque, con un disparo desde fuera del área, que se marchó fuera de la portería defendida por Palop. También el pichichi Van Nistelrooy tuvo una de las ocasiones más claras de la primera parte conun tiro desde el borde del área que salió por el poste derecho.
Sin embargo, y a pesar de que el Real Madrid merecía haber abierto el marcador, fue el Sevilla quien pegó primero. Renato, aprovechando un despiste de la defensa del Real Madrid a la salida de un corner, remató dentro del área pequeña batiendo a Casillas y poniendo el 1-0 en el marcador.
Golazo de Drenthe y empate
Pero poco le duró la alegría al Sevilla, ya que el Real Madrid, lejos de venirse abajo, continuó con su línea de ataque, creando ocasiones, y haciendo un buen juego. Sneijder, desde la media punta, y Robinho desde la derecha, hicieron mucho daño a la defensa del Sevilla, llegando en continuas jugadas. En el 23 de la primera parte, llegó la mejor jugada del partido. Desde casi el centro del campo, y con una potencia increíble, Drenthe se sacó un zurdazo que dejó con la boca abierta al Santiago Bernabéu.
El Sevilla, fiel a su estilo de juego bronco, siguió buscando el empate. En la segunda jugada de peligro, y de nuevo de cabeza, Renato volvía a adelantar en el marcador al equipo hispalense. La jugada polémica del partido llegó en el 35 de la primera mitad. El colegiado del encuentro decretó pena máxima en contra del Real Madrid tras interpretar que el balón había golpeado en el brazo de Pepe dentro del área. Kanouté, ponía por tanto el 1-3 en el marcador.
Pero la primera mitad del partido todavía iba a deparar un gol más. Cannavaro, que se había sumado al ataque del Real Madrid en un corner, ponía el 2-3 en el marcador, tras rematar un corner botado por Sneijder de forma magistral. Con el Real Madrid acortando distancias y demostrando merecer más, se llegó al descanso. En la segunda mitad, Bernd Schuster dio a entrada en el terreno de juego a Guti, que junto a Sneijder fabricaron las mejores jugadas del partido. Madrileño y holandés se convirtieron en pareja de baile, y fueron la esperanza del madridismo. En el 60 de partido, Raúl tuvo la gran oportunidad de la segunda mitad tras cabecear un centro de Sergio Ramos desde la derecha, en el que Palop tuvo que lucirse.
El Real Madrid seguía creando ocasiones de peligro tanto por las bandas como por el centro, con Sneijder y Guti, y ahora con Saviola dentro del terreno de juego. El pibito se movió dentro del área, volviendo loca a la defensa del Sevilla, y contribuyó a seguir acortando distancias en el marcador. Fue el sevillano Ramos quien puso el empate a tres en el marcador, y quien dio alas para creer en la remontada. A pesar del resultado, el equipo de Schuster dio una gran imagen, buscando en todo momento la portería y sobre todo creando peligro tanto por las bandas como por el centro. Kanoute, de cabeza de nuevo, puso el 3-4 en el marcador, haciendo prácticamente imposible la remontada de la final.
El partido, que se volvió muy bronco en la segunda mitad, terminó con el quinto gol de Sevilla, obra de Kanoute, con un Real Madrid totalmente volcado al ataque, y tras varias tanganas en el terreno de juego.
:shock:
aclaro que no vi 1 minuto del partido. Pero que te claven 5 goles en tu cancha :roll: