Reaccion de la television peruana despues de Peru-Argentina

America TV despues del partido

//youtu.be/- YouTube

Cable Magico Deportes en relato del gol…el conductor estuvo a punto de llorar, me parece

//youtu.be/- YouTube

Viendo esto me pongo a pensar en la falta de alegrias y abundantes desilusiones, que se celebra un empate como si fuera ganar el mundial. Pero por un lado es logico, por la angustia de la gente, que veia que Peru dominaba el partido y jugaba mejor, y la Argentina se estaba llevando demasiado premio de Lima.Y creo que el pueblo peruano ha celebrado tan poco con esta seleccion que incluso mereciendo festejar la victoria, festeja el empate como si fuera un triunfo…eso porque iba perdiendo, pero si terminaba 0 a 0, todos iban a irse con sensacion de derrota…Es curioso como si bien el resultado es el mismo, las sensaciones pueden cambiar, y a veces el festejo que le corresponde a uno por un triunfo que merece, se da por un empate

No se que opinan ustedes?

Y no se sientan ofendidos por los videos…que se yo, he leido tanto contra Basile que por ahi algunos celebran esto, no me llamaria la atencion.

Saludos

America TV despues del partido

//youtu.be/- YouTube

Cable Magico Deportes en relato del gol…el conductor estuvo a punto de llorar, me parece

//youtu.be/- YouTube

Viendo esto me pongo a pensar en la falta de alegrias y abundantes desilusiones, que se celebra un empate como si fuera ganar el mundial. Pero por un lado es logico, por la angustia de la gente, que veia que Peru dominaba el partido y jugaba mejor, y la Argentina se estaba llevando demasiado premio de Lima.Y creo que el pueblo peruano ha celebrado tan poco con esta seleccion que incluso mereciendo festejar la victoria, festeja el empate como si fuera un triunfo…eso porque iba perdiendo, pero si terminaba 0 a 0, todos iban a irse con sensacion de derrota…Es curioso como si bien el resultado es el mismo, las sensaciones pueden cambiar, y a veces el festejo que le corresponde a uno por un triunfo que merece, se da por un empate

No se que opinan ustedes?

Y no se sientan ofendidos por los videos…que se yo, he leido tanto contra Basile que por ahi algunos celebran esto, no me llamaria la atencion.

Saludos

Me da vergüenza.

no podemoos empatar con peruu, es lamentablee

quiero preguntarles algo con todo respeto…desde la imparcialidad, porque para los que no saben, soy mitad argentino y mitad peruano, asi que imaginense lo dividio que estaba en el partido

porque se dice “no podemos empatar con peru”…es porque el simple nombre de peru le da verguenza a una seleccion superior?..los nombres en el futbol ya se acabaron, no se gana solo con el nombre…definitivamente cierto es que el nombre hasta un punto tiene peso, por algo, como dice passarella, “en el mundial en las instancias finales siempre llegan los mismos”, pero acaso se dice por un sentimiento de verguenza porque peru de por si les da lastima o que?..lo digo porque viendo el partido, se podria decir “si podemos empatar con peru” o incluso perder, por el nivel de juego exhibido por la argentina

saludos, y espero que este sea un buen debate

muy triste lo de la seleccion!!!

Estoy de acuerdo con vos che… no me da verguenza porque esta Seleccion es impresentable y si digo que me da verguenza, soy un pelotudo y un ignorante por sobre todas las cosas! Peru jugo mejor en los 90, podria haber ganado… si termina 0-1 en favor de nosotros iba a ser injusto… el gol fue lo de menos. Pero mejor que paso asi se empieza a revelar la mentira, la inaptitud y la bosterizacion que abunda en esta Seleccion.

es la verdad no merecian perder ese partido. por como se dio , y las ventajas que dio el borracho
( que ya lleva 5 partidos SIN conocer victoria.) a eso sumale el pecho frio muerto de battaglia que es el culpable Directo de que vargas corra por el lateral . le gane la posicion . haga el centro y culmine en gol.

te das cuenta clarisimo en el segundo video…cuando dice “tuvo tiempo…tuvo tiempo…tuvo tiempo”…sinceramente, no entiendo porque battaglia no lo bajo, es algo que hace cualquiera que va ganando por una minima diferencia, jugando como el orto, y encima en el minuto final…no hay que ser muy inteligente para hacerlo, si todo un pais se da cuenta

En primer lugar viendo jugar a Argentina era posible el empate, no me sorprende…y teniendo al DT de mierda que tenemos, peor…

Creo q se dice en general “no podemos empatar con Perú”, bah, yo en mi caso en particular lo diría pq hace años q Perú no viene demostrando lo que fue hace muchos años atrás, y sobre todo cuando costaba mucho ir a Lima, por lo que Argentina en esos años, tomó demasiada superioridad por sobre Perú, y el resto de las selecciones…y aunque vemos, que hoy el fútbol se emparejo, ej, Ecuador levantó muchísimo y Venezuela llegan a estar por encima de Perú hoy en día…

Y enfrentar a “este” Perú, sin las figuras (castigadas por el DT), con un juego limitado, y deficiente en muchos aspectos, Argentina jugando mal debería ganarle igual, aunque sea en Lima. Pero bueno, es lo lindo del Fútbol, como decís, hoy los nombre no alcanzan, y eso lo debería entender el mismo Basile y mucho de los Periodistas Bosteros q quieren armarle el equipo…

Perú tengo entendido viene formando buenos juveniles en el sub 17 y sub 20, por lo q se está apostando a un proyecto a largo plazo, y en la mayor sería bueno q intenten mantener a un DT jóven y moderno como Del Solar, y que le den la oportunidad de llegar a afianzarse en el puesto a lo largo del tiempo, pq la verdad q tiene una conducta firme y una idea futbolística interesante a pesar de no contar con grandes figuras…

coincido contigo…si la gente dice “no podemos empatar con peru”, el mismo responsable es peru, que perdio el respeto que otras selecciones le tenian hace muchisimos años…como años atras nadie respetaba a ecuador, y ahora es vista como una que tiene muchisimas chances de clasificar…y venezuela antes era inexistente, ahora por lo menos se hace notarmas

lo de ser local o visitante me parece relativo…el jugador que es profesional y que tiene un viaje normal, no deberia de poner excusa al ser visitante…soy de los que cree que el planteo tiene que ser igual de local que de visitante, siempre salir a ganar, aunque a veces eso puede causar morir en el intento…y para una seleccion como la argentina, no existe eso de “empatamos en lima…no ganamos un punto sino que perdimos dos”…y a su vez eso es algo en lo que peru ha sido flojisimo, su actuacion de visitante…basta ver el resultado del partido uruguay-peru.

con respecto a tu ultimo punto, el proyecto con los pibes en peru pinta bien. hace poco en el mundial sub 17 creo que fue en corea, peru logro una merecida clasificacion, ganandole incluso a brasil…y llegaron hasta cuartos de final…de mantener ese nivel, es un proyecto muy prometedor…y se vio en hombres como chavez (aunque quedo clarisimo que peru es muy deficiente arriba, tiene pocas armas y quizas por eso no gano el partido) y zambrano (figura indiscutida de los medios aca, poniendolo arriba de vargas incluso) y combinado con gente de experiencia y profesionalismo (como vargas o butron…notese que no incluyo a la manga de hijos de puta encabezada por pizarro, seguida por farfan y compania)

con respecto a del solar, se debe apostar a un trabajo a largo plazo…a decir verdad, no estoy conforme con su trabajo, y los partidos anteriores fueron malisimos, la otra vez contra venezuela a peru le alcanzo, pero en verdad hizo un partido discreto, siendo mas que venezuela pero no demoledor…casi rueda su cabeza despues del partido con uruguay, aunque el tema de peru no se si pase por el tecnico

El tema habla de realidades actuales. Y sí, Perú hoy en día está anteúltimo y está muy lejos de la época dorada de Chumpitaz y Oblitas, por ejemplo. Entonces, un resultado de este tipo es tan ilógico que justamente, en Perú se saboreó con gusto a victoria.

Uno no desprecia el fútbol peruano en sí, y si algún argentino lo despreciase, la eliminación al Mundial '70 debería servir para refrescar el tema. Pero hoy por hoy, hay realidades muy diferentes entre el fútbol peruano y el argentino. Mientras a Perú le cuesta armar una Selección consistente para pelear el pasaje al Mundial '10 (y eso lo demuestra su posición en la tabla), Argentina (dicho por los mismísimos jugadores peruanos) tiene para armar 3 o 4 selecciones de muy buen nivel. Por eso, coincido con esa frase.

Ahora, yo creo que vos metés el dedo en la llaga cuando decís “lo digo porque viendo el partido, se podria decir “si podemos empatar con peru” o incluso perder, por el nivel de juego exhibido por la argentina”… justamente a eso se refiere lo que objetás, gianlucca. Con este nivel de juego Argentina está para cualquier desastre. Pero viendo a los jugadores argentinos y peruanos por afuera de su selección y viendo sus rendimientos actuales, a uno le sigue pareciendo increíble. Sólamente con un equipo tan desconcertado, tan desarmado y tan mal manejado técnicamente puede suceder esto.

Abrazos, Martín.

LLevo 30 años viendo fútbol, imaginate cuantos partidos habré visto en mi vida. Son muy pocos los partidos que de antemano uno puede decir con seguridad gana tal o gana cual, sin que esto signifique una expresión de deseo sino una afirmación basada en los momentos de ambos equipos. Por lo mal que venía Argentina no pienso que éste era el caso, aunque algunos si lo habrán pensado viendo que Perú estaba octavo o noveno.
No lo tomes a mal, si sos asiduo seguidor del foro comprenderás que muchos argentinos son así.
Saludos.

coincido plenamente contigo martin…las diferencias en individualides son increiblemente abismales…eso demuestra tambien que las individualidades se tienen que compenetrar y entenderse como equipo…quizas eso demuestra que esas grandes individualidades no se pueden congeniar en argentina…mientras que peru sin grandes nombres salvo unos cuantos, entendio mejor el juego y jugo con mas orden…igual, peru esta lejos de alcanzar un nivel optimo, tampoco voy a hablar diciendo que merecio ganar 20 a 0…y con un mejor tecnico argentina le llenaba la canasta a peru, quien sabe…por eso tampoco coincido con el excesivo triunfalismo y falta de profesionalismo y objetividad con ese periodico peruano sensacionalista…mas alla que haya acertado en varias cosas de las que dijo

me hace recordar al madrid con roberto carlos, zidane, ronaldo, figo, etcetera que no ganaba nada…grandes figuras excelente material para trabajar, pero un juego muy deficiente

mira mestro te lo digo cn todo el respeto…yo creo que si bien el futbol a nivel mundial ha cambiado yo creo que argentina le saca una ventaja importante a perú ya sea por equipos historias titulos lo que fuese por eso entonces sin desmerecer a perú creo que estan en un nivel menor a la argentina entonces cuando decimos que no podes enpaatar contra perú s porqe si nos agarra algun equipo europeo en el mundial entonces nos pega un baile terrible… yo creo qe es mas que todo por eso argentina y braisl estan un escalon por encima de los demass

master si leiste mis mensajes previos, reconozco que argentina y brasil estan un escalon encima de todos…seria el ser mas estupido del mundo si no lo hiciera…a lo que me referia es que en este caso puntual, este partido en particular, creo que no se puede decir “no podemos empatar con peru” porque peru resulto ser mucho mas que un digno rival, que merecio ganar…como reconoci arriba y dijeron los mismos jugadores, argentina tiene para armar 3 o 4 planteles competitivos sin problemas

Sí, eso no te lo discuto, gianlucca. Sin lugar a dudas, Perú mereció GANAR el partido, el empate fue bastante poco, por lo que hizo Perú, por lo que no hizo Argentina y sobretodo por lo que hizo Carrizo.

Abrazos, Martín.

despues de ver la actuacion de carrizo, lo primero que se me vino a la cabeza fue: “con abbondanzieri, quizas ganaba peru”

de todas fomas creo que fue el partido para consagrar a jp en el arco argentino…ojala de eso se de cuenta basile y por lo menos saque algo del empate en lima

Coincido y nada mas que esto, esta cerca de la realidad, con solo fijarse en el otro gigante de America, Brasil, que sin ir muy lejos en el tiempo, solo un par de horas antes, no le pudo ganar ni siquiera hacer un gol a Bolivia, que no es otro mas que el ultimo de la tabla y encima de todo, siendo local, ahora, con esto dicho, yo creo que si la hoguera en la que esta el Borracho con los jugadores hoy no es mas grande, es porque Bolivia ayudo a apagar ese fuego, le deberia el Borracho dar gracias a los Bolivianos y Brasileros por el empate en cero, porque viendolo con la realidad, lo de ellos, lo de Brasil, fue mas bajo que lo que le paso a la Argentina del Borracho y lo digo sin desmerecer a nadie, es solo la realidad lo que se vio, ambos paises pasan por un momento malo y mucho tienen que ver los Dt. O sea que la verguenza de Brasil, aplaco los animos en Argentina.

Los Argentinos estamos siendo un poco generoso con el Borracho, mira que el Brasil de Dunga gano la copa America y goleandonos en la final y sumale la goleada que nos propinaron en el inicio del ciclo de ambos DT, mas venian de golear a Chile y de visitantes, lo mismo le gritaron BURRO, BURRO a su Dt y coreaban Bolivia, Bolivia en los ultimos minutos del partido, o sea que, el Borracho tiene que agradecer que hoy sigue en el puesto…Saludos.

Gianluca, por que dices q eres mitad argentino y mitad peruano? solo porque uno de tus padres nacio en Argentina?, tu eres del pais de donde naciste si no imaginate yo estaria dividido como en 7 pedazos un pedazo colombiano, mi abuela era Alemana, mi prima nacio en holanda, etc. :wink: