Re: River vs Boca , Sabado 10 de octubre 20 horas.

El rumor se hizo realidad. Aquel que decía que River y Boca se enfrentarían en la bella ciudad de Córdoba a mediados del corriente año. En el día de ayer, se dio a conocer la noticia, de manera oficial, y la máxima rivalidad del fútbol argentino se unirá en el estadio Mario Alberto Kempes el martes 9 de julio.

Si, la fiesta del fútbol mundial, se jugará en el Kempes, ese estadio fantástico que alberga en algunas ocasiones a Belgrano y Talleres de esa provincia.

Según informó el sponsor oficial, BBVA Banco Francés, el encuentro está casi definido y la fecha sería el 9 de julio.

River, jugó dos veces bajo esta condición, y en ambas oportunidades consiguió la victoria ante el rival, a ese que todos le queremos ganar. En el 2013, primera edición de este enfrentamiento, el Millo logró ganar por 2 a 1, mientras que al otro año lo hizo por 2 a 0.

http://riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6915

El rumor se hizo realidad. Aquel que decía que River y Boca se enfrentarían en la bella ciudad de Córdoba a mediados del corriente año. En el día de ayer, se dio a conocer la noticia, de manera oficial, y la máxima rivalidad del fútbol argentino se unirá en el estadio Mario Alberto Kempes el martes 9 de julio.

Si, la fiesta del fútbol mundial, se jugará en el Kempes, ese estadio fantástico que alberga en algunas ocasiones a Belgrano y Talleres de esa provincia.

Según informó el sponsor oficial, BBVA Banco Francés, el encuentro está casi definido y la fecha sería el 9 de julio.

River, jugó dos veces bajo esta condición, y en ambas oportunidades consiguió la victoria ante el rival, a ese que todos le queremos ganar. En el 2013, primera edición de este enfrentamiento, el Millo logró ganar por 2 a 1, mientras que al otro año lo hizo por 2 a 0.

http://riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6915

1 me gusta

Siempre es bueno romperles el culo.

que manera de currar con la pasion eh… dentro de poco vamos a jugar 15 veces x año

Ahí estaremos.

1 me gusta

No veo la hora de jugar con estos putos

2 Me gusta

que ganas de facturar y hacer cansar a los jugadores con estos partiduchos de mierda que no importan por los porotos, obvio que les quiero ganar pero tenemos muchos compromisos antes que este partido sin importancia

2 Me gusta

Mejor 2 de verano y uno de invierno, que 3 de verano. En esta estoy de acuerdo con Bianchi que jugar muchos clásicos amistosos es un bodrio y una cagada.
Por suerte para muchos de nosotros significa muuuucho menos que el partido del lunes contra Arsenal

Ahí estaremos como para los otros 2, siempre es bueno saber que vuelve River aca otra vez, para los que no tenemos la oportunidad de ver a River en cancha todas las semanas asi que para mi al menos, es importante

Apenas salgan a la venta las entradas la saco, me dejaron con todas las ganas de que hicieran uno en el verano, y si lo hacían aca, estoy seguro que ganábamos

3 Me gusta

Che, algo está mal en la fecha. Si es 9 de Junio es Martes, pero si es el 9 de Julio es Jueves.

che ya cansan tantos superclasicos la verdad, le estan quitando emotividad haciendo 5 o 6 por año… igual, vamos River

1 me gusta

Feliz cumpleaños crack, debes ser de los mas grandes aca en el foro, por lo tanto, de los que mas vieron a River :slight_smile:

1 me gusta

gracias santi… si y ojala me quede mucho mas por ver… feliz este año porque volvi a ver el River que tanto extrañaba… ya no me puedo quejar jajajaj saludoss

1 me gusta

Se confirmo la fecha del Superclásico en Córdoba

[i]Lo confirmo hoy Ricardo Buffaro, tesorero de la Liga Cordobesa de Fútbol , sera el día 9 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes, se jugara aprovechando el receso del torneo debido a la realización de la Copa América 2015.

River Plate y Boca Jrs volverán a enfrentarse la ciudad de Córdoba, será finalmente el día 9 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes. Aprovechando el receso del torneo argentino de primera división debido a la realización en Chile de la Copa América 2015. La empresa World Eleven sera quien realice le evento donde estará en juego la copa del banco que sponsoriza a los dos clubes.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/se-confirmo-la-fecha-del-superclasico-en-cordoba/

Martes… buen dia cc

Tal cual, opino como muchos, ya pierde un poco la gracia jugar tantas veces en el año, pero bue

[i]Ya comenzó la venta de entradas para el encuentro entre River y Boca que se jugará en la ciudad de Córdoba el día martes 9 de junio a las 19hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A través de la página de Ticketek ya se pueden adquirir las localidades para el encuentro amistoso que enfrentará a Boca y a River en la provincia de Córdoba. Cabe recordar que las entradas que están a la venta desde el miércoles 1 de abril para quienes sean clientes exclusivos del banco Francés, que es quien auspicia el encuentro. Estas pueden comprarse vía internet o llamando por teléfono.

Además, quienes no cuenten con los servicios del banco, podrán comprar las entradas a partir del miércoles 14 del corriente desde las 12pm ya sea a través del sitio de Ticketek, por teléfono o en los distintos puntos de venta habilitados.

Las entradas van desde los 200 pesos en adelante.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7214

Venta de entradas para el Superclásico en Córdoba

  • Por ahora, hay una preventa de localidades para clientes del banco que organiza el evento. Los demás hinchas podrán conseguirlas a partir del martes 14 de abril. Se consiguen ingresando a Ticketek.

  • El costo de los tickets

PREVENTA FRANCES SECTOR RIVER

POPULAR WILLINGTON RIVER - $200.00

ARDILES BAJA RIVER - $400.00

ARDILES ALTA RIVER - $400.00

  • Desde mañana a las 12, cualquier hincha podrá adquirir las localidades para vivir el River vs. Boca a disputarse el 9 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

  • Los tickets se podrán adquirir a través de www.ticketek.com.ar, de manera telefónica -011 52377200- (en ambos casos, sólo con tarjetas de crédito) y acercándose a los puntos elegidos (con tarjetas de crédito o en efectivo): Teatro Opera, Abasto. Palermo, RioSil (Mar del Plata), Sport 78 (Rosario), Jason Rock 1 (La Plata), Jason Rock 2 (La Plata), Quality Espacio (Córdoba), Quality GYM (Córdoba), No me olvides (Lomas de Zamora), Rockin´ Food, Club de Golosinas (Mendoza).

Basta de tantos clásicos, pierden la poca magia que les queda.