El rumor se hizo realidad. Aquel que decía que River y Boca se enfrentarían en la bella ciudad de Córdoba a mediados del corriente año. En el día de ayer, se dio a conocer la noticia, de manera oficial, y la máxima rivalidad del fútbol argentino se unirá en el estadio Mario Alberto Kempes el martes 9 de julio.
Si, la fiesta del fútbol mundial, se jugará en el Kempes, ese estadio fantástico que alberga en algunas ocasiones a Belgrano y Talleres de esa provincia.
Según informó el sponsor oficial, BBVA Banco Francés, el encuentro está casi definido y la fecha sería el 9 de julio.
River, jugó dos veces bajo esta condición, y en ambas oportunidades consiguió la victoria ante el rival, a ese que todos le queremos ganar. En el 2013, primera edición de este enfrentamiento, el Millo logró ganar por 2 a 1, mientras que al otro año lo hizo por 2 a 0.