razones por las que simeone tiene que irse

si me guio por la tabla es el tecnico que colaboro en la peor campaña DE LA HISTORIA DEL CLUB

si me guio por la copa libertadores que disputo, perdio con unos universitarios peruanos y qedo afuera en octavos de final en la eliminacion mas bochornosa DE LA HISTORIA DEL CLUB.

si me guio por como para los equipos antes de un partido, jamas, pero ni aun cuando salio campeon, llego a lograr hacer gustar el juego que mostraba el ekipo , porke siendo sinceros ese ekipo no jugaba nadaa bien.

si me guio por lo que muestra durante los partidos lo unico ke hace es aplaudir y decir ke vayan para adelante al grito de: DALE DALE

si me guio porque le gusta ir a eventos y salir en las revistas y en la television, te digo q prefiero un tecnico que no sea un cholulo q le gusten las revista de espectaculo, prefiero ke salga en estudio futbol y no en intrusos o con la canosa

se me guio por que en los dos superclasicos no pateamos al arco, en nuestra cancha hasta con un jugador mas,

tengo que decir que no quiero este tecnico para RIVER, para nada

se que no es el unico responsable, pero es uno de los GRANDES CULPABLES de este papelon que se llama RIVER PLATE segundo semestre del 2008, sin olvidar el papelon libertadores 2008

ojo que yo no trato de defender a abelairas ahumada rosales abreu tuzzio y compania, solo quiero dejar en claro de que simeone no es lo mejor para RIVER, y por lo que nos muestran domingo tras domingo no creo que logremos salir adelante con el como dt y jugadores como estos, por esto es que tiene que dar un paso al costado

no cambia mi opinion mi opinion q pase el jueves o no, deseo con todo mi corazon ke lo hagamos, pero igualmente creo que es un ciclo cumplido gane o no la sudamericana, porke esto no es un ekipo, ni sikiera se parece a lo ke es un ekipo

si me guio por la tabla es el tecnico que colaboro en la peor campaña DE LA HISTORIA DEL CLUB

si me guio por la copa libertadores que disputo, perdio con unos universitarios peruanos y qedo afuera en octavos de final en la eliminacion mas bochornosa DE LA HISTORIA DEL CLUB.

si me guio por como para los equipos antes de un partido, jamas, pero ni aun cuando salio campeon, llego a lograr hacer gustar el juego que mostraba el ekipo , porke siendo sinceros ese ekipo no jugaba nadaa bien.

si me guio por lo que muestra durante los partidos lo unico ke hace es aplaudir y decir ke vayan para adelante al grito de: DALE DALE

si me guio porque le gusta ir a eventos y salir en las revistas y en la television, te digo q prefiero un tecnico que no sea un cholulo q le gusten las revista de espectaculo, prefiero ke salga en estudio futbol y no en intrusos o con la canosa

se me guio por que en los dos superclasicos no pateamos al arco, en nuestra cancha hasta con un jugador mas,

tengo que decir que no quiero este tecnico para RIVER, para nada

se que no es el unico responsable, pero es uno de los GRANDES CULPABLES de este papelon que se llama RIVER PLATE segundo semestre del 2008, sin olvidar el papelon libertadores 2008

ojo que yo no trato de defender a abelairas ahumada rosales abreu tuzzio y compania, solo quiero dejar en claro de que simeone no es lo mejor para RIVER, y por lo que nos muestran domingo tras domingo no creo que logremos salir adelante con el como dt y jugadores como estos, por esto es que tiene que dar un paso al costado

no cambia mi opinion mi opinion q pase el jueves o no, deseo con todo mi corazon ke lo hagamos, pero igualmente creo que es un ciclo cumplido gane o no la sudamericana, porke esto no es un ekipo, ni sikiera se parece a lo ke es un ekipo

es tu opinión, no estoy muy acuerdo

salu2,

A mi lo del clasico me chupa un huevo y lo de San Lorenzo tambien.
Yo tengo dos razones fundamentales:
-Los jugadores que le respondian no le responden y parece que no lo van a hacer.
-Esta quemando pibes del club a lo loco, lo mas grave para mi porque afecta el futuro.

mmm, si, puede ser esto que decis vos…

flaco, salio campeon hace 3 meses
no tenes memoria???

se tiene q ir para darle lugar a alguine nuevo al cual los jugadores comiencen a responderle y podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar 17º minimante

La peor racha negativa ,en cuanto a triunfos en la riquisima historia del club ,creo que solamente eso vale como razon poderosa para tomarse el raje.Sumemosle la precipitada ida de Ariel Ortega,tambien el clasico perdido contra los chanchos ,no poder parar ni el mismo equipo ,ni el mismo esquema dos partidos seguidos,estar en el ultimo escalon de la tabla ,detras de equipos como Godoy Cruz,San Martin de Tucuman y otros ,-Me animo a decir que ni pasando de ronda ante las Chivas cambiaria demasiado el panorama,creo que el ciclo de Simeone ,esta concluido

Las 2 peores campañas de la historia del club.
Esas son suficientes.

solo simeone debe irse??? con que se vaya el se arregla todo??? xq yo no estoy de acuerdo, pero si es la solucion firmo…ahora,asegurame o fundamentame eso.

Pero en river importa el hoy no hace 3 meses

No levantes temas viejos porque vas a recibir infracciones, por esta vez te la dejo pasar…