Razones por las cuales River Plate fue bailado.

[b]1-Los jugadores son muy cagones para este tipo de partidos.
2-Los dirigentes y su sistema austero de mierda no traen buenos refuerzos.
3-Gorosito es otro técnico de poca monta que llega al club, y es tan cagón que no apuesta a las inferiores.
4-Faltan jugadores de jerarquía y que conoscan al club, ej:Ariel Arnaldo Ortega, Andrés D’alessandro, Javier Saviola, Pablo Aimar, etc.
5-boca hoy es un rival de mucha jerarquía.
6-El planteo de Gorosito es defender y apostar a las pelotas paradas y hoy no hubo pelotas paradas y no se defendió como se debía.(En River esto es pecado)
7-Que se vayan todos.
8-Los jugadores no sienten la camiseta y son horribles

Agreguen sus razones si quieren…[/b]

[b]1-Los jugadores son muy cagones para este tipo de partidos.
2-Los dirigentes y su sistema austero de mierda no traen buenos refuerzos.
3-Gorosito es otro técnico de poca monta que llega al club, y es tan cagón que no apuesta a las inferiores.
4-Faltan jugadores de jerarquía y que conoscan al club, ej:Ariel Arnaldo Ortega, Andrés D’alessandro, Javier Saviola, Pablo Aimar, etc.
5-boca hoy es un rival de mucha jerarquía.
6-El planteo de Gorosito es defender y apostar a las pelotas paradas y hoy no hubo pelotas paradas y no se defendió como se debía.(En River esto es pecado)
7-Que se vayan todos.
8-Los jugadores no sienten la camiseta y son horribles

Agreguen sus razones si quieren…[/b]

Hoy en dia River es bailado por cualquier equipo, ya sea Boca (me cuesta reconocerlo pero un equipo suplente de Boca hoy en dia es mas que este equipo titular de River), Godoy Cruz o San Matin de Porres (la que nos espera en la copa, no me quiero ni imaginar).
Cualuqiera baila a River, cualquiera le sale a ganar en el Monumental, este plantel de 30 tipos que no se porque tienen la camiseta de River hicieron que se llegara a esto, son jugadores horribles, malos, mediocres, perros, burros, patas dura, muertos, amargos, pecho frios, no se que mas decirles, no tienen alma, no tienen ni orgullo por ellos mismos.
ASI ESTAMOS, ESTO ES LO QUE HAY, NO SE HASTA CUANDO, ESPERAR HASTA DICIEMBRE ME PARECE DEMASIADO 8igual de un dia para otro por ams que se vaya Aguilar esto no se va a solucionar), NO SE SI AGUANTARE HASTA ESA FECHA COMO PASAMOS PAPELONES Y NOS SIGUEN HUMILLANDO A NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE-

-Ferrari de 3 no rinde…tampoco de 4.

-Galmarini ahi no juega.

-Barrado y Abelairas estan congelados.

son todos malos, gorosito es un dt de la B, JOSE MARIA AGUILAR( gordo puto y la concha de tu mdre)

AGUILAR

RIVER por culpa de ese señor es bailado dia a dia

Es claro, porque no siente la camiseta y porque son HORRIBLES.

coincido totalmente,tienen q venir jugadores acordes a River,tipos de jerarquia

Aguilar es un hijo de mil puta y de eso no quedan dudas, pero lo que y digo es que tampoco puede ser que de 30 tipos ninguno tenga ganas, ninguno rinda, ninguno sea bueno.Hasta los equipos chicos tienen uno o dos tipos peligrosos, nosotros solo tenemos a Falcao y encima no le llega una bocha por partido viejo, esto me hace llorar viejo…

porq no hay referentes

los jugadores en su mayoria no sienten la camiseta y no tienen la minima idea de como se tiene que jugar un partido de este nivel…

el dt tiene muy pocos reflejos tacticos y un razonamiento de juego al menos RARO…

se sabe que Ferrari no es 3…

Galmarini no es 4… (es 8)

Rosales no es 10 es 7 (segundo delantero) no puede conducir…

NO SE PUEDE QUEMAR JUGADORES ASI !

Ojeda,Barrado,Abelairas,Ahumada y Cabral no pueden jugar en la primera de River…

Cabral creo que ni en nacional b…

Rescato a Falcao y Domingo como 2 que tuvieron actitud para jugar el partido…pero con eso lo alcanza…

si no reaccionamos a tiempo nos vamos a lamentar…

es futuro es desolador !..

con esto aspiramos a otro campeonato mediocre…

es el equipo de jose maria… sigamos asi… hay q hacer algo… en principio, sabado 7 la marcha en la casa de aguilarcha, y de ahi marchamos hasta River.

esto me esta matando.

Coincido en todo mostro…

me alegra que no sea el unico que piensa asi… yo creo que tan locos no estamos …

pero parece que a algunos le cuesta usar la logica…

Saludos…

No sé por que pero tengo el presentimiento de que sos bostero. Si no es así, disculpá, nose que pensar después de lo que vi hoy.

Yo bostero??? Tas loco vos???, porque reconosca publicamente que nos bailaron no quiere decir que lo sea, eso se llama ser objetivo…

Pasa que vi un par de threads que abriste y siempre hablando de baile. Si no sos, disculpá… el partido me dejó un poquito paranoico.

Naa no pasa nada, aunque me faltaste el respeto ya que un bostero es lo peor que hay en la sociedad, pero bue el partido me dejó re caliente y la única forma de descargarme es siendo autocrítico…

La unica razon es un solo tipo y ese tipo se llama Aguilar.