Razonamiento basico, buscando viabilidades.

yo tengo un pinsher miniatura y note que se ve amenazado por la altura de sus congeneres.

Es lo que yo digo, tendría que especializarme en psicología comparada, capaz es un buen curro. Ahora qué perro de mierda mati que tenés!!! :lol: mirá que hay perros para comprar, aunque sea te hubieras comprado el tamaño normal. Cómo te animas a sacarlo a la calle?

No me lo compré. Lo encontré abandonado en la calle temblando de frío cuando era un cachorrito de 1 mes y medio.

Lo llevo sin correa, nadie se da cuenta que es mio :stuck_out_tongue:

No lei nada pero viabilidades es una palabra horrenda

Ah no me podés tirar esa, sos un tipazo mati!!! mirá que hay que ser hijo de puta para dejarlo así tirado en la lleca. Una acción valerosísima la tuya, está claro. Te felicito.

Un bufarreta resulto mi tocayo, mira el peluche que saca a pasear, jajjajaja.

Donde esta Alejo?

Banco a Manu en sus deseos de un mundo mejor y cada dia mas justo.

Si encontras una persona tirada en la calle con hambre, tambien te la llevas a tu casa?

si es un bebe de un mes y medio si.

MAtias no se, Dylan lo escupe, lo pisa y le chorea las zapatillas.

De nada loco, usted se lo merece (va… no lo conozco pero queda bien decirlo).
Lo que pasa con la siesta es que debe ser medio incomodo tirarse a dormir por ahi, ademas quien sabe llega a caer alguien, andar durmiendo…
Con respecto al puño, es otro cantar, quedaría medio flojo “pelar” el amigo en plena oficina, pero en el baño por ahí podes pasar un “buen momento”.
De cualquier manera cualquier opción parece mas divertida que estar opinando sobre “un parrafo pedorro” y encima tener que dejar toda tu capacidad intelectual de lado para responder acorde a lo que lees.
Sinceramente te pido perdón.
La verdad no los conozco bien a los demás foristas, pero ahora que me decís los voy a tener en cuenta y después te comento.
Un abrazo y que andes bien.
saludos

No confundamos los tantos querido manu. No es que su párrafo (ya que no los divide y dificulta la lectura) sea pedorro, me parece en vano discutir sobre lo que no tiene remedio. Yo no critico su capacidad intelectual, que sin dudas la tiene, y con el valor agregado que la usa, digo, porque piensa.
La siesta en la oficina es en la silla que tengo, la tiro para atrás y me duermo un rato, pero siempre a medias, más cuando hay alguien vió? y no crea que tengo un sillón de cuero cómodo como el que debe tener por ej matías c, lo mio es una silla de pc que tiene sus años…, lo del puño está claro que no quedaría bien, habría que ir al baño, sin dudas.
Respecto a los foristas: alejo está alejado por motivos personales, pero es para prestarle atención, no a su pensamiento político que es aborrecible, pero es un pibe inteligente. Y ni hablemos de rey carmesí, el problema es que este muchacho escribe poco, como si quisiera escatimarnos su pensar esclarecido.
Lo saludo atte y le deseo unas felices fiestas.

La verdad que tiene razón querido dylan, justo ayer hablaba con una forista sobre que he perdido completamente mi capacidad de redacción y tengo bastante por corregir.

Igual no es por cuestionar ni tirar chicanas al pedo, pero usted me querido compañero hace un rato (no mas utilizo) la palabra “calló”, digo simplemente a modo de referencia.
Igual me hago cargo de que estoy redactando ya hace un par de años como el orto, y no tengo excusa.

De todas maneras, una persona que responde de acuerdo a lo que lee (como usted) limitando su infinita capacidad deberá comprender que tiene un forista, que por ser bueno (en cuanto al termino) le “cuesta” separar los parrafos de manera correcta.

Volviendo al tema.
Yo le dije:

Como evidentemente tus respuestas (por lo menos esta que acabo de leer) tampoco tienen demasiado trabajo intelectual.
Usted puso:

Y no la verdad que no, porque no le veo el sentido en absoluto a semejante parrafada. Es como que haga un post que diga hoy estoy al pedo y me puse a pensar sobre el enanismo en los cocker spanish? cuál será su causa? será genética? sin dudas, pero qué hacer frente a esto? cómo se siente el dueño de un cachorro de un cocker que se queda enano? esto perturba sus relaciones vinculares? su producción laboral e intelectual? el perro sufrirá algún complejo de inferioridad ante la altura de sus congeneres cuando pasea por la calle?
Debo reconocer que soy mal pensado por naturaleza.
Pero si un pibe que ni siquiera conozco, se vale de una palabra que utilice “estoy al pedo” para simplemente responder con una pregunta que ya era obvia en el primer post (porque aclare que estoy al pedo) y luego dice lo que le remarque en negrita como que todo lo que opine fue gilada (repito soy mal pensado) como insinuando que no vale la pena responder y aun así entrando a responder (con razón tiene casi 6 mil mensajes) medio que voy a sentir que me esta boludeando.

Por otra parte, en ningún momento plantee ninguna forma de cambiar al mundo, a partir de muchas opiniones en contra del sistema actual plantee una serie de inquietudes en cuanto a las posibles formas de implementarlo.

Por ultimo, esta demás aclarar que esto bajo ningún punto de vista lo llevo al terreno personal, no nos conocemos y seria un pedazo de boludo si asi lo hiciera.
Simplemente me limite a responderle lo que opino en este post sin sentido y mal redactado.
Sumado a todo esto si lo que escribí no te pareció una boludez. ¿ a que se debió la comparación con el cocker?
Saludos y buena siesta.
Manu
P.d Edito… Soy un irrespetuoso no le desee felices fiestas.

Jeje, gracias. Lo del cocker fue una chicana estúpida, sepa comprender.

No es que tiene problemas de redacción, solamente tiene que apretar enter.

Lo saludo atte. Ahora sí me voy a dormir la siesta. :mrgreen:

Ariel, ya hizo un progreso importante manu en cuanto a su legibilidad con la utilización de mayúsculas ( se agradece ) y vos ya le pedís interlineado. Dale un respiro :smiley:

Manu, no le hagas caso a dylan, es bipolar, como nuestra presidenta. Hoy te odia, mañana te ama, hoy le dice a un forista que su pensamiento político es aborrecible, al otro día lo vota como mejor forista político. Simplemente dylan :smiley:

No se haga problema estimado, entiendo la chicana (la tome con humor).
Con respecto a los enter, voy de a poco, primero las mayúsculas, alguna que otra “,” y como deseo del 2012 quizás el interlineado.

Te tire una idea para los deseos cuando estés brindando el 31 “que el pibe (boludo) presione enter”

Espero que haya pasado una buena siesta y quien dice (no me quiero meter) un buen puño apretado.
Saludos


Lo que pasa es que me exigen todo junto.
Voy de a poco muchachos, tengan paciencia, ya empece con las mayúsculas.
Todo bien con dylan, que es la vida sin estas “peleitas”… jaja
Saludos

Wow…

El estoico Blanco de San Martin, el valiente Babieca del Cid Campeador, el indomable Bodacious de la Balada de Primus, el Unicornio Alado de She-Ra…

Contanos cual fue al que te subiste y tiramos algun chiste que valga la pena sobre como bajarte.

Ah, me olvidaba… tu signature (:P:P:P:P:P:P:P:P) :roll:

Lo bueno de mi post, es que fue tan intrascendente que todos (incluido yo) terminamos hablando de cualquier cosa, menos que lo que plantee en el tema.

En cualquier momento pasa al rincón de la pavada.
Saludos

No entendí nada.

Preguntó a qué caballo te subiste.

Ja, el unicornio alado… Ahora que reflexiono, miraba She Ra y buscaba al muñequito ese que se escondía en cada capítulo (Loo-kee?), infancia dudosamete viril la mía.