Razon de un descenso (Humor)

Despues de arduas investigaciones, descubri la razon del descenso se centra en la grasa subcutánea localizada en el cuello de un presidente.

Algunos ejemplos…
Jose Maria Ag*****

Carlos Portell

El casi descendido Cantero

Por ende a fin de año en el momento de emitir el voto tratemos de votar al que menos papada tenga o tendremos problemas con los promedios!

Despues de arduas investigaciones, descubri la razon del descenso se centra en la grasa subcutánea localizada en el cuello de un presidente.

Algunos ejemplos…
Jose Maria Ag*****

Carlos Portell

El casi descendido Cantero

Por ende a fin de año en el momento de emitir el voto tratemos de votar al que menos papada tenga o tendremos problemas con los promedios!

No entendí la parte aclarada entre paréntesis.

En la escuela a este pibe le ponían boligoma en el asciento todos los dias.

Ban por quererse parecer a Lanata, que tambien tiene papada!

Ahora si me puedo tomar el descenso con humor…

por q no te vas a la m…

No era algo para ofender y si lo hice pido discculpas, pero no lo veo como algo grave irse al descenso, cosa que en su momento lo sufri, intente ponerle un poco de onda, y vuelvo a insistir que no quice joder a nadie, si hace falta borro el tema…

Por lo menos fue a la escuela!! :twisted:

Ban

Buen chiste che, me descostillé de la risa la verdad, seguí así, saludos!!!

oka

puffffffffff.

Yo no entendi bien la pelicula, los policias sabian que asuntos internos le tendia una trampa?

Tampoco le salten todos a la yugular,quiso ponerle onda. No digo que se caguen de risa,porque a mi no me causo, pero tampoco para asesinarlo al loco je.

Andá a jugar al handball y quebrate la muñeca pelotudo!

todo bien que te tomes con humor el descenso , en eso no hay problema

pero el chiste fue malisimoo y tampoco da crear un thread para poner un solo chiste y que encima sea malo