Rayoriver

Ante todo quisiera presentarme. Saludos desde España donde se vive el fútbol con pasión, con emoción… y desde donde mandamos un saludo a la Argentina de todo corazón.

Todos los hinchas de River conocen a su hermanito pequeño, el Rayo Vallecano, ese club hermanado con vosotros y del que nos sentimos muy cerca. Muchos de nuestros hinchas llevan la gloriosa camiseta de River, eso ya dice mucho.

Me gustaría presentaros una pequeña ventana que descubrí hace tiempo y que me gusta mucho, que ofrece toda la información del Rayito para que todos los curiosos o los amantes del futbol en general, y para aquellos de vosotros que seguís a nuestro club también desde la distancia y con muchos kilómetros de por medio sintais nuestro cariño un poco más cerca.

La página en cuestión se llama Pasión por el Rayo y según tengo entendido es el trabajo de unos aficionados del Rayo. Os dejo el enlace por si la quereis conocer: [b]

http://www.pasionporelrayo.com[/b]

De todas formas ya sabeis que evidentemente en la pagina oficial del club [b]

http://www.rayovallecano.es [/b]tambien podeis estar informados.

Bueno, pues nada, que espero no haberos molestado mucho con este post y pido a los administradores que lo recoloquen si lo he situado donde no era. Estoy acostumbrado a los foros españoles pero hasta hoy no me he atrevido a entrar en uno argentino, y ha sido para acercaros a nuestro Rayito. Se os quiere.

Ante todo quisiera presentarme. Saludos desde España donde se vive el fútbol con pasión, con emoción… y desde donde mandamos un saludo a la Argentina de todo corazón.

Todos los hinchas de River conocen a su hermanito pequeño, el Rayo Vallecano, ese club hermanado con vosotros y del que nos sentimos muy cerca. Muchos de nuestros hinchas llevan la gloriosa camiseta de River, eso ya dice mucho.

Me gustaría presentaros una pequeña ventana que descubrí hace tiempo y que me gusta mucho, que ofrece toda la información del Rayito para que todos los curiosos o los amantes del futbol en general, y para aquellos de vosotros que seguís a nuestro club también desde la distancia y con muchos kilómetros de por medio sintais nuestro cariño un poco más cerca.

La página en cuestión se llama Pasión por el Rayo y según tengo entendido es el trabajo de unos aficionados del Rayo. Os dejo el enlace por si la quereis conocer: [b]

http://www.pasionporelrayo.com[/b]

De todas formas ya sabeis que evidentemente en la pagina oficial del club [b]

http://www.rayovallecano.es [/b]tambien podeis estar informados.

Bueno, pues nada, que espero no haberos molestado mucho con este post y pido a los administradores que lo recoloquen si lo he situado donde no era. Estoy acostumbrado a los foros españoles pero hasta hoy no me he atrevido a entrar en uno argentino, y ha sido para acercaros a nuestro Rayito. Se os quiere.

Bienvenido al foro. Aguante el Rayo Vallecano, equipo que me cae muy bien.

bienvenido antes que nada, ni enterado que era el “club hermano” suerte che!

El Rayo Vallescano, yo me acuerdo cuando lo seguia en el 2001 o por ahi, que mi viejo veia al barca y me acuerdo que tenian buenos equipos y siempre le hacian partido y hasta le ganaban a los grandes como barca.

Despues desaparecio y nunca mas lo vi.

Bienvenido, hace banda que no escuchaba nombrar a ese equipo. Suerte maestro.

Bienvenido.
Ese equipo hace bastante lo esuchaba nombrar pero despeus “desaparecio”.
Nunca se supo mas nada.

bienvenido al foro…y el rayo vallecano me cae bastante bienn;)

Bienvenido :wink:

Si no te gusta pues te vas
porque, chaval,
esto es Vallecas.

Saludos!

Bienvenido, lo que mas me gusta del rayo vallecano son los colores :xd: :mrgreen:, na pero enserio, bienvenido, pasala bien aca :smiley:

Nunca desapareció, quizá para el “gran publico”, pero Vallecas y su gente humilde nunca dejarán que este equipo desaparezca. Este año, despues de cuatro largas temporadas en Segunda B (tercera categoría española) hemos regresado a Segunda. Tenemos un equipazo y estamos cuartos (suben tres a Primera). Hay muchos y muy buenos equipos como el Zaragoza (con Ayala, por ejemplo), la Real Sociedad (con Abreu marcando goles) y por supuesto nuestro Rayito, que ya era hora que volviera a estar entre los grandes. Un empujoncito más y lo lograremos.