Ratis y La Rep...

loco toy re contento por el capeonato q nos corta la racha del ojete y por sobre todo:
simplemente por q somos campeones
pero la verdad q me escupieron el asado el domingo (igual termine de la cabeza festejando)
lamentablemente el vienes no arranke bien, me levante a las 4.30 y estube en el monumental para las 5.30 y no saque entrada se agotaron antes q llegara a estar cerca de la voleteria.
de pedo consigo q mi JEFE DEL LABURO8| me preste su carnet se socio q siempre lo reparte para q alguno de los empleados valla a ver a river. yo chocho de la vida tenia mi pase para alentar a river(todavia no eramos campeones)y ademas gratarola. como no consegui quien venga con migo me mande solo
me levante el domingo contento me puse el uniforme de cancha case las 3 bolsas de papelitos y las 12 serpentinas q tenia y me fui tranka. llego contento muestro el carnet y paso 1 vez , dos veces ,al tercero le doy el carnet y me dice :
este no sos vos ¬¬ !!!
si es mi jefe le digo, y me dice q le avise q en la semana venga a retirar el carnet q me lo iva a retener… ¬¬
lo trate de sobornar … de convenserlo q se la chupaba … todo
no !! no queria dejarme pasar…HIJO DE PUTA
estube apunto de apuñalarlo (y yo venia calzado) pero la cana me caso de los pelos y me saco para atras por q taba a los gritos y me le iva al humo
lo q mas me ralla es q no era cana era de control!!!

de ahy me fui a un bar y de ahy al obelisco sin escalas me fui cuando no tenia ni voz ni piernas osea para las 11 y monedas , me pesque un resfriado de la ostia pero me chupa river ya salio campeon

SER FIEL A UN SENTIMIENTO TIENE RECOMPENZAS, GRACIAS CAMPEON , SIEMPRE TUVE FE EN VOS!!!

loco toy re contento por el capeonato q nos corta la racha del ojete y por sobre todo:
simplemente por q somos campeones
pero la verdad q me escupieron el asado el domingo (igual termine de la cabeza festejando)
lamentablemente el vienes no arranke bien, me levante a las 4.30 y estube en el monumental para las 5.30 y no saque entrada se agotaron antes q llegara a estar cerca de la voleteria.
de pedo consigo q mi JEFE DEL LABURO8| me preste su carnet se socio q siempre lo reparte para q alguno de los empleados valla a ver a river. yo chocho de la vida tenia mi pase para alentar a river(todavia no eramos campeones)y ademas gratarola. como no consegui quien venga con migo me mande solo
me levante el domingo contento me puse el uniforme de cancha case las 3 bolsas de papelitos y las 12 serpentinas q tenia y me fui tranka. llego contento muestro el carnet y paso 1 vez , dos veces ,al tercero le doy el carnet y me dice :
este no sos vos ¬¬ !!!
si es mi jefe le digo, y me dice q le avise q en la semana venga a retirar el carnet q me lo iva a retener… ¬¬
lo trate de sobornar … de convenserlo q se la chupaba … todo
no !! no queria dejarme pasar…HIJO DE PUTA
estube apunto de apuñalarlo (y yo venia calzado) pero la cana me caso de los pelos y me saco para atras por q taba a los gritos y me le iva al humo
lo q mas me ralla es q no era cana era de control!!!

de ahy me fui a un bar y de ahy al obelisco sin escalas me fui cuando no tenia ni voz ni piernas osea para las 11 y monedas , me pesque un resfriado de la ostia pero me chupa river ya salio campeon

SER FIEL A UN SENTIMIENTO TIENE RECOMPENZAS, GRACIAS CAMPEON , SIEMPRE TUVE FE EN VOS!!!

Que mala leche…Y pobre tu Jefe, no le va a prestar mas el Carnet a nadie, je.

nunca un cana te pide el carnet, no entiendo…

dicen “entradas y carnets en las manos” pero nunca hay que darselos.
tampoco hay que darlos en los molientes, lo pasas vos y lo agarras vos, es muy raro, se lo diste vos mismo cuando lo quisiste mostrar o te lo pidio?

Ademas andas calzado?? vos estas loco.

Coincido.

a mi me pasa una vez que me sacaron el carnet un control era pero hace como 12 años

Jajajaja estuve a punto de apuñalarlo, que hdp.

YO LLEGUE 6:30 AL MONU Y CONSEGUI EL VIERNES POPU DONDE FUISTE HACER LA FILA… QUE NO LLEGASTE???

Andabas calzado? Mira vos que bien che…

Los carnets los chequean los empleados que pone el club, esos que estan con pecheras, no son canas. Y efectivamente, yo ayer vi como a todos los que no eran titulares del carnet se los retenian. Mi carnet no tiene cara, asi que tengo que llevar el DNI siempre, ja.

vos no tenes cara,caradura (??)

esa firma ? :stuck_out_tongue: ta buena la foto te la robo:mrgreen::oops:

yo siempre voy con dos amigos
q usan los carnets de mis hermanitos menores q uno tiene 4 y el otro 7
y nunca paso
nada siempre pasamos lo mas bien

asi q medio raro
una re mala leche

Uh loco… la verdad que estas meado por un dinosaurio… si te paso eso…
a mi nunca me pdiieron mostrar la foto de carnet… tampoco nunca la mostre… ultimamente me sale “tarjeta poronga dañada”, pero le mostras el ticket del mes pago y pasas… pero

Ahora q me acuerdo creo que una vez sola un cana me pidio el carnet y se fijo si era yo… creo que fue este campeonato contra tigre cuando solo podian ir los socios…

la verdad q te pase eso y encima el dia q salimos campeon es para matarse…

Que dijo tu jefe? ajaja

eso queda en la “viveza” de cada uno para pasar los controles…el carnet lo tengo siempre yo y si no me dejas pasar me voy pero nunca te lo entrego

Ah jajaja a mi me paso algo parecido. pero en otro escenario totalmente diferente. paso a contarles queridos amigos…

fue hace mas o menos 3 años. yo estaba en casa aburrido. No sabia que hacer, hasta que entonces me llama un amigo, mi mejor amigo… Me dice Fabi me tenes que hacer la pata por favor, me acompañas a la cancha de boca?. juega boca instituto. naaaah ni en pedo le digo, ni en pedo pongo ni 2 mangos para ver a esos. le digo. NOOO no te hagas drama entras con el carnet de mi viejo. GRATIS. na nah. DALE por favor haceme la pata. Uh bueeeno esta bien. Fuimos con el abuelo en coche. el abuelo vitalicio xD. se fue para su lado, nosotros a la 2da bandeja al frente de la 12cita. Llegamos. voy pasando le tapo medio la foto del padre. el flaco me dice. a ver!. lo mira. me mira. este no sos vos. xD. me lo quedo mirando.:lol: no no no no pasas, y al dueño le decis que lo venga a retirar por no se donde. mi amigo ya habia pasado, me ve que no paso y me dice que paso?. discute con el chabon, en fin no pasa nada. Que bajon bldo. jejejeje. No bajon nada te pago la popular. waaaa. xD bueen me pago la entrada y estuve en esa cancha de mierda, rodeado de la peor gente que se pueden imaginar. Todo por un amigo!. Encima el partido horrible 0.0 xD.

Yo voy siempre con mi novia y ella pasa con el carnet de mi hermano. Una sola vez se dieron cuenta y les dije que por favor me dejera pasar y me dejo. je

q embole

SIN PALABRAS LO TUYO…NO ME IMAGINO NI DE CASUALIDAD EN ESA SITUACION, MUY AMARGO

En mi vida iria a un lugar sabiendo que al rededor mio esta lleno de hinchas de boca

Que raro yo siempre llevo un amig o lago asi con el carnet de mi bro y pasa como si nada, una vez, le dicen che no sos el del carnet y mi amigo le dio 5 pesos y bien gracias, y otra ves cuando hiba con otro amigo nos frenan y el no tenia su carnet sino el mio y yo el de mi hermano ya que es medio parecido xD, entonces yo paso como si nada y a mi amigo lo retienen yo vuelvo y le digo pero si a vos te da = quien pasa y lo dejaron pasar :S