RASIN

che les hago una consulta ya se que no tiene nada que ver con river pero buen la verdad la situacion actual de rasin da lastima y me queria sacar una duda…

no se acuerdan en el verano que rasin saco una promocion para atraer a nuevos socios que decia algo asi como dependiendo de como terminaba rasin en el campeonato al socio le podia salir gratis creo el abono (si terminaba del 15 al 20) y buen la mitad del 10 al 15 y cosas asi…no se acuerdan??

me pregunto en que habra quedado esa “promo” made in blanquiceleste s.a. jajajaj

che les hago una consulta ya se que no tiene nada que ver con river pero buen la verdad la situacion actual de rasin da lastima y me queria sacar una duda…

no se acuerdan en el verano que rasin saco una promocion para atraer a nuevos socios que decia algo asi como dependiendo de como terminaba rasin en el campeonato al socio le podia salir gratis creo el abono (si terminaba del 15 al 20) y buen la mitad del 10 al 15 y cosas asi…no se acuerdan??

me pregunto en que habra quedado esa “promo” made in blanquiceleste s.a. jajajaj

Al final de tomaso dijo que iba a cobrar menos los abonos del campeonato que viene o algo por el estilo, lo unico que yo espero es que no terminemos como rasin, si terminamos siendo una pyme gracias al gordo tranfuga de aguilarcha y de su novia el kanser, me hago hincha de tristan suarez

perdon por el desvirtuator pero que buena que esta tu firma capo…
saludos

perdon por el desvirtuator pero que buena que esta tu firma capo…
saludo
[/QUOTE]

loco no desvirtuen!! puta madre…

jajaja re ortiva…nahh todo bien…che buen ya que hice yo el tema lo voy a desvirtuar…que mal que anda el foro la puta madre (creo que ya soy el 1283 que lo dice) pero es una tristeza porque encima hay muchisimos usuarios menos navegando menos temas menos opiniones!! MENOS TODO!

perdon por el desvirtuator pero que buena que esta tu firma capo…
saludo
[/QUOTE]

Ja, desvirtua, no pasa nada. La foto la robe de un blog por ahi que ni me acuerdo cual es, pero no es elmassi.blogspot.com, de hecho postie ahi la url de esta foto, la verdad que esta buena

Los garco de tomasso , dijo que lo habian entendido mal y que le iban a descontar si sacaban abonos para la temporada siguiente


Que hijo de puta Maxi Lopez

q se maten… echaron al tecnico q les dio la unica alegria en 40 años…

y nosotros no al que nos hizo pasar la peor verguenza de los ultimos 40 años…

y nosotros no al que nos hizo pasar la peor verguenza de los ultimos 40 años…
[/QUOTE]

rasin rajo a un tecnico que es idolo para sus hinchas, independiente rajo a otro idolo como a burruchaga porque river no lo manda a la mierda a pasarella :evil:

me gustaria saber el porque de las quejas de los amargos hacia De Tomaso por haber echado a Merlo, si fueron los mismos hinchas los que pedian la cabeza de Mostaza.