Ránking TR de las + hermosas

Luisana es elegancia.

Las demas son todos gatos.

Lejos Areceli Gonzalez.

Despues para mi Sabrina Rojas.

A ver, como darle, le doy a todas jeje :lol: , vote a Cirio por yegua, pero como mina que me gusta Soledad Fandiño o tambien Nicole…naaa, es imposible elegir :lol:

Nono… la Cirio empatándole a Araceli, mi candidata… Así no va. Hagan justicia.

Toy entre Jessica Cirio o Pamela , mmm…personalmente a mi me fascinan las rubias asique mi voto es para Jesica .

Sabrina Rojas roba.

Segun la encuesta, ni cerca de hurtar esta… :lol:

Ingrid es la menos gato de todas esas, además aunq sea lo de menos en este caso, tiene una personalidad tremenda, siempre buena onda…

Se… coincido y tambien te diria q es una de las pocas modelos q tiene cabeza…

Se… coincido y tambien te diria q es una de las pocas modelos q tiene cabeza.
[/QUOTE]

Todas tienen cabeza, lo que le escasean son neuronas :twisted:

vamos jessica, perra mia, va ganando, me vuelvo a ver el video que puse en las diosas del dia :locura:

Hace un tiempo Chiche Gelblum (?) le preguntó a Ingrid cuanto era 4x4? Y la mina dijo 24 :lol:

En general son todas huecas que viven para su cuerpo solamente. Creo que las más zafables son Luisana Lopilato y Araceli Gozález.

Hace un tiempo Chiche Gelblum (?) le preguntó a Ingrid cuanto era 4x4? Y la mina dijo 24 :lol:

En general son todas huecas que viven para su cuerpo solamente. Creo que las más zafables son Luisana Lopilato y Araceli Gozález
[/QUOTE]

Sprechen Sie Deutsche Ingrid, con eso sobresale

y Emilia Attias ? :?: :roll:

Casi nadie voto a Sabri, que raro, me parece la mas rescatable de la lista. :S

Cómo que no, Pablo?

Yo :stuck_out_tongue:

Estaba entre varias, pero como dijeron que Sabrina tenía pocos votos la voté. A mí me parece muy linda, perrísima jaja.

Chau homosexual.

Yo le doy a todas esa. No le hago asco a nada :twisted: :twisted: .
Esta votacion sin dudas que fue una de las que mas votos tuvo.

jesicaaaaaaaaa

yo se qe me esperás (?)