Ránking TR de las + hermosas

Ver resultados de la encuesta: Yo de todas le doy a:

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nicole Neumann: 4 (6%)
  • Luciana Salazar: 2 (3%)
  • Araceli González: 10 (16%)
  • Luisana Lopilato: 6 (10%)
  • Ingrid Grudke: 2 (3%)
  • Pamela David: 8 (13%)
  • Eliana Güercio: 1 (2%)
  • Carolina Oltra: 0 (0%)
  • Rocío Guirao Díaz: 6 (10%)
  • Sabrina Rojas: 5 (8%)
  • Jessica Cirio: 12 (19%)
  • Soledad Fandiño: 1 (2%)
  • Carla Conte: 2 (3%)
  • María Eugenia Ritó: 0 (0%)
  • Pampita: 2 (3%)
  • Wanda Nara: 1 (2%)

Bueno, en vistas del inevitable desacuerdo que tenemos todos los amantes del buen gusto por el ránking de E! Television que asegura que Florencia de la V es más mujer y más sensual que Pamela David, hagamos un podio propio.

Voten, y sale lista.

Hubiera querido poner más, pero Zuker decidió permitirme no más de diez opciones en la encuesta. Si hay alguna que va muy mal votada la cambiamos por otra así por lo menos ponemos a todas (y a todos…) l@s de la lista de E!TV…

Ya voté.

Muy buena idea hacer la encuesta aca porq esa de E! es cualquiera.

Pero… NO ESTA JESICA CIRIO :shock: agregala!. Yo la voto a ella o sino a pamela david

Jaja. A quién saco?

Es jodido. No puedo no elegir a Sabrina Rojas… Pero por ser la más chiquita y linda eligo a Luisana.

Jaja. A quién saco
[/QUOTE]

grudke guercio oltra…esas no las va a votar nadie

yo vote a nicole, pero la que mas me gusta es Paula Chaves

Jaja. A quién saco
[/QUOTE]

A carolina oltra o salazar…

Sí, la iba a sacar a Grudke…

Jaja. A quién saco
[/QUOTE]

grudke guercio oltra…esas no las va a votar nadie
yo vote a nicole, pero la que mas me gusta es Paula Chave
[/QUOTE]

Coincido en vez de esas pone a Jesica Cirio, Evangelina anderson, Carla conte…

Che ahora si cambias cague porq ya vote a pamela… :? :twisted: bue = para mi es la mejor morocha del pais. La mejor rubia es jesica cirio.

:S No me deja cambiar. Estaba segurísimo de que se podía.

En fin, iba a cambiar a Grudke por Cirio y a Oltra por Soledad Fandiño.

Si algún moderador pasa y está al pedo (me refiero claramente a Nico…), que lo cambie él…

Vote a pamela…

A todas.

Manu ahi subi el limite de respuestas para las encuestas a 16, estaba hasta 10, ahora podes agragar 6 mas si queres :wink:

salu2!

Manu ahi subi el limite de respuestas para las encuestas a 16, estaba hasta 10, ahora podes agragar 6 mas si queres :wink:

salu2
[/QUOTE]

Gracias por la onda. El problema sigue siendo que no me deja editar la encuesta :S Pongo editar en el primer mensaje del post, pero no me aparecen las opciones de encuesta abajo. Si tenés tiempo de hacerlo vos, fijate de agregar a Jessica Cirio, Soledad Fandiño, Carla Conte, María Eugenia Ritó, Pampita… Wanda Nara (?) para que no se nos enoje el Maxi.

Unos saludos :D.

ARACELI

Manu ahi subi el limite de respuestas para las encuestas a 16, estaba hasta 10, ahora podes agragar 6 mas si queres :wink:

salu2
[/QUOTE]

Gracias por la onda. El problema sigue siendo que no me deja editar la encuesta :S Pongo editar en el primer mensaje del post, pero no me aparecen las opciones de encuesta abajo. Si tenés tiempo de hacerlo vos, fijate de agregar a Jessica Cirio, Soledad Fandiño, Carla Conte, María Eugenia Ritó, Pampita… Wanda Nara (?) para que no se nos enoje el Maxi.

Unos saludos :smiley:
[/QUOTE]

ahi ya lo agregue amigo :wink:

saludos!

Después hay que hcer una encuesta con las 5 más votadas y ahí si decidir cual es la “chica Turiver” (?)

Vote por Carla Conte, me encanta :oops:

Falta Flor de la V :stuck_out_tongue: