Ranking Rock Nacional

Va mas alla de q te guste Callejeros o no…podes odiar a la banda musicalmente, y es respetable, pero con un tema tan delicado no podes tirar algo asi, xq a la banda se le murieron muchos familiares. Desde la ignorancia uno puede hablar al pedo d muchas cosas y no pasa nada, pero con un tema asi no se jode.

por eso te digo, ademas q banco a la banda porq me guste, siempre porq lo banco a callejeros tiene qhaber uno q venga t diga q son asesinos o delicuentes y no se que … por eso digo q ya estoy acostumbrado a esto y si quieren hablar q hablen total los boludos para mi son los q hablan al pedo no los q no opinan boludeses…

…Miranda es una buena banda.

En el mundo de los ciegos:

…DS es fachero.

En el mundo de los chorros:

…Aguilar es Rey
[/QUOTE]

En los dos primero hay que corregirte, porque para que miranda sea una buena banda no solo no hay que escucharlos tampoco, hay que verlos, y lo de la facha de ds20, no hay que verlo, ni esucharlo ni tocarlo…

:lol:

1- Andres calamaro
2-Intoxicados
3-Soda stereo o Bersuit

Igual ojo, que los Callejeros hayan tenido familiares que murieron en Cromagnon no los exime de responsabilidades. Son casi tan culpables como Chabán y el tipo que tiró la vengala…

OPINIONES

no desvirtues

no desvirtue
[/QUOTE]

No limes, hay que desvirtuar hasta que terminemos puteando a DS. (a propósito, se lo extraña)

Exe: Nose hasta que punto son opiniones, si están imputados por algo debe ser. Igual estoy lejos de acusarlos de “asesinos” y ese tipo de cosas…

LA RENGA
CALLEJEROS
LOS GARDELITOS

BOBOSONICOS???,no por favor!!!,que asco que les tengo, quiza en verdad sean los que mejor tocan pero no hay un tema que me guste ni me haga sentir NADA, ademas el que canta es un salame :lol: .

Para mi,un top de las mejores bandas o de las que mas me gustaron(gustan) mejor dicho:Los Rodriguez,Los Abuelos de la Nada,Los Redondos.

Y hoy en dia,me gustan un par de bandas que recien comienzan por ahi a sonar un poco mas fuerte,como: Los tipitos,Estelares,Guasones.Igual hoy entre los 3 mejores creo que esta La bersuit(desde la argentinidad al palo para atras),Andres Calamaro(borremos el palacio de las flores x favor,el nuevo cd esta bastante bueno),y Divididos.

para mi las 3 mejores bandas son:

Los piojos

La renga

Divididos

es de bandas de rock, no de bandas mata gente.

1-Soda
2-Cadena Perpetua
3-Catupecu Machu-Divididos
[/QUOTE]

Que comentario hijo d puta, sos un enfermo flaco
[/QUOTE]

ENFERMO PORQUE?

PORQUE DIGO REALIDADES.
:wink:

es de bandas de rock, no de bandas mata gente.

1-Soda
2-Cadena Perpetua
3-Catupecu Machu-Divididos
[/QUOTE]

Que comentario hijo d puta, sos un enfermo flaco
[/QUOTE]

ENFERMO PORQUE?

PORQUE DIGO REALIDADES.
:wink
[/QUOTE]

Sabías que a Soda una vez se le cayo el techo de un boliche donde tocaban y murieron 5 personas??

Esto es un ranking de rock flaco, no de bandas mata gente!

se sabe ,soy Metalero

pero eligiendo…

Almafuerte

Sumo

Los Redondos

Sumo careta? o sea…que entendemos por careta?

donde estaba un pibe de 19 años cuando Luca salio a decirles a los Rockeros Argentinos que eran unos caretas?
muchos de los terminos que se utilizan hoy son extraidos de Luca,hay que ver en el contexto en el que el habla.
creo que hay ,en este caso, palabras autorizadas mas que la mia y la de un pibe de 19 en este foro.

//youtu.be/LUCA PRODAN - Entrevista 2 - YouTube

jajaja, si sumo es careta que queda para algunos intentos de bandas que andan dando vuelta por ahi…

Almafuerte, más allá de que no me guste el metal en particular, me parece una muy buena banda. La empezé a escuchar después de que un amigo metalero me llevó a un reci en El Teatro… Me encanta esa canción que dice “Augusto Romero voy a vooos” :lol:

te cuento Ale,yo siendo parte activa del moviemiento Heavy Metal Platense,llamado Brigada Metalica de la misma ciudad,fui un ferviente hincha de Hermetica,anterior banda de Iorio,lider de Almafuerte.
cuando se separaron como que no queria saber nada con ninguna de las 2 bandas que se formaron de ahi,Malon y Almafuerte,hace poco que empece a escucharlo,pero bueh el tiempo que llevo me basta para considerarla una de las mejores bandas a mi criterio,no solo por la musica o las letras sino por sus shows.
te recomiendo Se Vos o Convide Rutero

Si, convide rutero es otra que me encanta, tengo justo ese disco, del cual rescato también una que hacen sobre la amistad y otra que creo que se llama “camino a luján”…

Si, convide rutero es otra que me encanta, tengo justo ese disco, del cual rescato también una que hacen sobre la amistad y otra que creo que se llama “camino a luján”…
[/QUOTE]

Un amigo intento llevarme a algunos recitales pero siempre me negue, hasta que los empeze a esuchar un poco mas y me empezo a caber un poco la onda, justo mi amigo dejo de seguirlos nose pq y me quede sin ir :evil:

[/QUOTE]

Un amigo intento llevarme a algunos recitales pero siempre me negue, hasta que los empeze a esuchar un poco mas y me empezo a caber un poco la onda, justo mi amigo dejo de seguirlos nose pq y me quede sin ir :evil
[/QUOTE]

Ahá, a mi nunca me gustó el metal, pero esta banda creo que tiene algo en particular, me parece bastante bueno lo que hacen…