Pero Divididos y Las Pelotas, del rock nacional son de las mejores bandas, y si no son las mejores penga en el palo.
En el mundo de los tuertos…
En el mundo de los tuertos…
[/QUOTE]
De los ciegos, jeje…
en el mundo de los sordos
yo creo que alepito se referia a la frase en el mundo de los ciego, el tuerto es rey
Actualmente eh, aclaro…
Aleito, dejá de robar post jaja, podrías haber editado xD
si, ya se, ja.
…Miranda es una buena banda.
En el mundo de los ciegos:
…DS es fachero.
En el mundo de los chorros:
…Aguilar es Rey.
yo creo que alepito se referia a la frase en el mundo de los ciego, el tuerto es re
[/QUOTE]
yo creo que alepito se referia a la frase en el mundo de los ciego, el tuerto es re
[/QUOTE]
http://www.messengergif.net/Gifs/s3190200/3192.gi
[/QUOTE]
si, ya sabia.
Jajaj, no boludo, lo que quiero es decir que Divididos es la mejor banda actualmente, pero no porque sea muy buena, sino porque las demás son una pedorreada total…
Jajaj, no boludo, lo que quiero es decir que Divididos es la mejor banda actualmente, pero no porque sea muy buena, sino porque las demás son una pedorreada total…
[/QUOTE]
Para mi divididos es buena… igual si, creo que muchas bandas grossas se separaron y nadie pudo llenar ese lugar…
Catupecu me estaba gustando tb… pero bue… se hizo percha el bajista
[/QUOTE]
See, no había caido hasta que completaste la frase, jaja.
Dormi 2 horas, entiendanmé.
Como dijo alguien por ahi, este es el mejor de todos!
Pomeeeeeeeelo!
cuando escucho algunas letras de bandas de rock medio cabeza, o incluso de Pappo, no puedo parar de reirme acordandome de Pomelo!
Igual, cabeza a cabeza con Divididos, va Babasónicos.
Mucho no me gustan, no los ando escuchando, pero son los que mejor tocan, los que más saben, y tienen una trayectoria fabulosa, donde cada CD tiene un estilo distinto al anterior. Nunca se quedaron quietos ni se conformaron, no son de los que buscan pegarla con algo y hacer mil discos iguales (cof cof Ratones, la Renga, Attaque, Los Piojos… ejem…).
1- Bersuit
2- Intoxicados
3- Divididos
y sigue callejeros
es de bandas de rock, no de bandas mata gente.
1-Soda
2-Cadena Perpetua
3-Catupecu Machu-Divididos
[/QUOTE]
Que comentario hijo d puta, sos un enfermo flaco.
1-Soda
2-Cadena Perpetua
[/QUOTE]
Que comentario hijo d puta, sos un enfermo flaco
[/QUOTE]
ese comentario esta hecho desde la ignorancia y/o bronca… no hay q dar bola
1-Soda
2-Cadena Perpetua
[/QUOTE]
Que comentario hijo d puta, sos un enfermo flaco
[/QUOTE]
ese comentario esta hecho desde la ignorancia y/o bronca… no hay q dar bol
[/QUOTE]
Pero es muy de mala leche, es de ignorante y enfermo, xq x mas bronca q haya es inaceptable un comentario asi.
yo no opino porq entraria en el jueguito de nuevoo…
aguante callejeros y fue…