Ahh asi cualquiera jajaja.
Los Gatos, Sui Generis, Vox Dei, Baglietto, Arcoiris…
Todo bien, pero no podés comparar a Divididos con Estelares, Los Tipitos :shock: , Guasones.
Una falta de respeto a la trayectoria
[/QUOTE]
Todo bien, pero lo tuyo me parece de mente muy cerrada. Te pensás que Divididos empezó siendo lo que es? para nada, entonces espera que pasen los años y fijate como evolucionan estas bandas, y despues hablamos. A pesar de “la poca trayectoria” (como vos decis), estas bandas tocan MUY BIEN, incluso mejor que algunas que se jactan de su trayectoria
[/QUOTE]
No, para nada… no es de mente cerrada. Es saber diferenciar, entre una banda que ya tiene su trayectoria con otras que recién están dando sus primeros pasos. Seguramente que esas bandas que nombraste van a evolucionar, pero no me parece que pongas en el mismo escalón a Divididos junto a esas bandas que recién comienzan.
Pero es la opinión de cada uno y la respeto.
Saludos
[/QUOTE]
Todo bien con el muchacho, pero me mató lo de Copani, jeje.
Lógicamente, es su opinión.
[/QUOTE]
Es que hoy en día el rock nacional está en un “estancamiento musical”. Surgen muchos nuevos “estilos” de bandas, pero armónicamente son muy limitadas casi todas.
Atrás quedaron los grandes compositores como Miguel Cantilo, Federico Moura, Litto Nebia; Ni hablar de los mejores momentos de Charly y el flaco Spinetta, dos genios de la música.
Todo bien, pero no podés comparar a Divididos con Estelares, Los Tipitos :shock: , Guasones.
Una falta de respeto a la trayectoria
[/QUOTE]
Todo bien, pero lo tuyo me parece de mente muy cerrada. Te pensás que Divididos empezó siendo lo que es? para nada, entonces espera que pasen los años y fijate como evolucionan estas bandas, y despues hablamos. A pesar de “la poca trayectoria” (como vos decis), estas bandas tocan MUY BIEN, incluso mejor que algunas que se jactan de su trayectoria
[/QUOTE]
No, para nada… no es de mente cerrada. Es saber diferenciar, entre una banda que ya tiene su trayectoria con otras que recién están dando sus primeros pasos. Seguramente que esas bandas que nombraste van a evolucionar, pero no me parece que pongas en el mismo escalón a Divididos junto a esas bandas que recién comienzan.
Pero es la opinión de cada uno y la respeto.
Saludos
[/QUOTE]
Es que no tiene nada que ver, yo no los pongo en el mismo escalón ni nada por el estilo, la consigna era las bandas actuales que mas TE GUSTAN y yo puse las que MAS ME GUSTAN A MI de ahora, y no creo que haya nada que reprochar.
Ahora que andamos con ránkings nacionales.
El otro día con un amigo tratamos de elegir la mejor canción del Rock Nacional. Tratamos de analizar la mayor cantidad de “componentes” o variantes que hay en las canciones y demás para encontrar la más completa, pedimos varias opiniones, y llegamos a tener dos canciones al final en el podio.
Son: Canción de Alicia, y Eiti Leda.
Pero dejando de lado otros contextos, si yo tengo que elegir una por sí misma, creo que Eiti Leda es la mejor canción y la más completa.
Para ustedes?
a m
[/QUOTE]
Viste el nuevo Cd Hediondo???
Que te parecio?
Migue rengo tambien te pregunto.
Para mi está entre Instituciones, Confesiones de Invierno y Canción de Alicia en el País, mas que nada por las letras y lo que representan. Pero Eiti Leda también es una cancion espectacular, una genialidad.
piojos
renga
callejeros
PATRCIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA inigualable a nada en el mundo
solo te pido que vuelvan a juntar!!!
Para mi está entre Instituciones, Confesiones de Invierno y Canción de Alicia en el País, mas que nada por las letras y lo que representan. Pero Eiti Leda también es una cancion espectacular, una genialidad
[/QUOTE]
mejor cancion JI JI JI
creo q en rolling stone gano tambiennnn
Para mi está entre Instituciones, Confesiones de Invierno y Canción de Alicia en el País, mas que nada por las letras y lo que representan. Pero Eiti Leda también es una cancion espectacular, una genialidad
[/QUOTE]
Confesiones de Invierno tiene una letra muy linda, pero lo acompaña una guitarra que arpegia solamente. La canción es hermosa, pero me parece que Eiti Leda tiene mil años más de laburo. Son los comienzos del Rock Sinfónico de Charly con dos partes BIEN diferenciadas, que se pueden subdividir en otras dos partes cada una. Lleno de arreglos y juegos armónicos muy lindos, una melodía hermosa, y una letra perfecta.
“Y tus piernas cada vez más largas
saben que no puedo volver atrás”
Yo me quedo con Confesiones de invierno
CALLEJEROS
CALLEJEROS
CALLEJEROS
Si tengo q elegir una cancion me quedo con Juguetes Perdidos de Los Redondos
es de bandas de rock, no de bandas mata gente.
1-Soda
2-Cadena Perpetua
3-Catupecu Machu-Divididos.
1-Soda
2-Cadena Perpetua
3-Catupecu Machu-Divididos
[/QUOTE]
como que te fuiste un poquito al carajo me parece…
Soda
Cielo Razzo
Divididos
bulldog es una cagada con todo respeto
-LA RENGA,
-MEMPHIS LA BLUSERA
[/QUOTE]
Confesiones de Invierno tiene una letra muy linda, pero lo acompaña una guitarra que arpegia solamente. La canción es hermosa, pero me parece que Eiti Leda tiene mil años más de laburo. Son los comienzos del Rock Sinfónico de Charly con dos partes BIEN diferenciadas, que se pueden subdividir en otras dos partes cada una. Lleno de arreglos y juegos armónicos muy lindos, una melodía hermosa, y una letra perfecta.
"Y tus piernas cada vez más largas
saben que no puedo volver atrás
[/QUOTE]
Bueno, al fin gente que conoce de música y letra y no las limitadisimas bandas de garage puestas a “Estrellas del Rock Nacional”.
Pienso que Eiti Leda es una cancion que ninguno puede dejar de escuchar, increiblemente bella en melodia y letra.
y si…si pones a soda primero que se puede esperar de una persona asi
1-Soda
2-Cadena Perpetua
3-Catupecu Machu-Divididos
[/QUOTE]
QE TE PASA PELOTUDO ???
TE FUISTE DE MAMBO LOKO,
TRATA DE DECIR LAS COSAS CON JUSTIFICACION, NO TIRES LAS COSAS ASI.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: