Ranking Rock Nacional

1_ Charly
2_ Divididos
3_ La renga

En lo personal me gusta mas Kapanga los piojos, pero se que la renga es mejor que ellos. Por ahora los redondos no existen mas… por ahora…

1-) BULLDOG!!!

2-) BULLDOG!!!

3-) BULLDGO!!!

OOOOOOOOOOhhhhhhh!!! Vamos los Bulldog!!! los Bulldog!!! los Bulldog!!! Vamos los Bulldog!!!
OOOOOOOOOOhhhhhhh!!! Vamos los Bulldog!!! los Bulldog!!! los Bulldog!!! Vamos los Bulldog!!!

Borom bom bom! Borom bom bom! El que no salta! Es un Stones!
Borom bom bom! Borom bom bom! El que no salta! Es un Stones!

GRANDE GALLEGO!!!

Que tema te pasó??? No será “Un domingo en Madrid” y por eso te enganchaste con la Banda Rosarina??? JOJOJOJ

Te juró que BULLDOG, Es la única banda que me copa el 100% de lo que hace, es decir, desde su primer albúm hasta el último, desde su primera canción hasta la última, TODAS PERO TODAS ME GUSTAN! INEXPLICABLE LO QUE ES BULLDOG PARA MÍ!

OOOOOHHHHHHH VAMOS LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! VAMOS LOS BULLDOG!!!

OOOOOHHHHHHH VAMOS LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! VAMOS LOS BULLDOG!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tenés razón, pero cambio el orden.

A quien le gusta Carajo?.

GRANDE GALLEGO!!!

Que tema te pasó??? No será “Un domingo en Madrid” y por eso te enganchaste con la Banda Rosarina??? JOJOJOJ

Te juró que BULLDOG, Es la única banda que me copa el 100% de lo que hace, es decir, desde su primer albúm hasta el último, desde su primera canción hasta la última, TODAS PERO TODAS ME GUSTAN! INEXPLICABLE LO QUE ES BULLDOG PARA MÍ!

OOOOOHHHHHHH VAMOS LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! VAMOS LOS BULLDOG!!!

OOOOOHHHHHHH VAMOS LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! VAMOS LOS BULLDOG!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Jajaja…siiiiii…me paso “Un domingo en madrid” en la que sale la colaboracion de un cantante español (del grupo La Fuga) y me gusto bastante. Asiq me puse a bajar mas canciones. :smiley: :smiley:

1-LA RENGA
2-Divididos
3-Las Pelotas

Igualmente Los Redon2 las supera a todas

GRANDE GALLEGO!!!

OOOOOHHHHHHH VAMOS LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! LOS BULLDOG!!! VAMOS LOS BULLDOG!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Jajaja…siiiiii…me paso “Un domingo en madrid” en la que sale la colaboracion de un cantante español (del grupo La Fuga) y me gusto bastante. Asiq me puse a bajar mas canciones. :smiley: :
[/QUOTE]

TODOS LOS TEMAS DE BULLDOG SON COPADOS GALLEGO…

PERO SI HAY QUE HACER UN RANKING… “UN DOMINGO EN MADRID” NO ENTRA NI EN EL TOP 30 PARA MÍ… ACÁ TE PASÓ LAS MUSICAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR! ESO SI, CALCULO QUE YA TENÉS TODAS LAS MUSICAS DEL ULTIMO ALBÚM “SALVAJE” NO?..

NO TE PUEDEN FALTAR:

MAS QUE DIEZ
2 DE CORAZONES
3ero D
ANTECEDENTES POLICIALES
ES ASÍ
LA VIDA
CEMENTERIO PUNK
CIRCO CALESITA
EL OCASO
VOLAR VOLAR
EL CAMPO DE LOS SUEÑOS
PIU AVANTI
NOCHE PARA FESTEJAR
UN MANTO DE LIBERTAD
QUINCEAÑERA
FALSA IDENTIDAD
ARGENTINA VENCERÁ
1000 AÑOS
FATAL DESTINO
NO TE AGUANTO MAS
FIEL
ESA ES MI CHICA
VERANO
DELIRIO EN LA CITY

BUE… CONCLUSIÓN BAJATE TODOS LOS TEMAS!!! UNO MEJOR QUE OTRO!

BULLDOS ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!

1)La Renga
2)Bersuit
3)Rata Blanca

Thanks marce. Me baje unas 5 canciones y estan buenas, asique me bajare la discografia y asi termino antes :smiley:

Marce… ATACADO…

Bandas Actuales: Tipitos, Los Piojos, Guasones. Mención MUY especial para Estelares y Divididos.

Bandas de la historia: Serú Girán, Sui Géneris, y el tercer puesto lo comparten muchas bandas.

Solistas: CHARLY (numero UNO siempre), Andres Calamaro y Copani. Mención especial para Fito, León, David Lebón, Nito Mestre. :lol:

1.Clamaro / La Renga (no me decido)
2.La Vela Puerca (lo tomo como nacional)
3.La Bersuit / Kapanga

No puedo elegir 3 solas

Todo bien, pero no podés comparar a Divididos con Estelares, Los Tipitos :shock: , Guasones.

Una falta de respeto a la trayectoria.

bastaaa
sacate la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajaa
no me gusta mucho la banda… pero conozco algunos temas

1. Serú Giran
  2. Almendra
  3. Los Abuelos de la Nada

¿Ah, actuales? Ninguna.

Todo bien, pero no podés comparar a Divididos con Estelares, Los Tipitos :shock: , Guasones.

Una falta de respeto a la trayectoria
[/QUOTE]
Todo bien, pero lo tuyo me parece de mente muy cerrada. Te pensás que Divididos empezó siendo lo que es? para nada, entonces espera que pasen los años y fijate como evolucionan estas bandas, y despues hablamos. A pesar de “la poca trayectoria” (como vos decis), estas bandas tocan MUY BIEN, incluso mejor que algunas que se jactan de su trayectoria.

Una falta de respeto a la trayectoria
[/QUOTE]
Todo bien, pero lo tuyo me parece de mente muy cerrada. Te pensás que Divididos empezó siendo lo que es? para nada, entonces espera que pasen los años y fijate como evolucionan estas bandas, y despues hablamos. A pesar de “la poca trayectoria” (como vos decis), estas bandas tocan MUY BIEN, incluso mejor que algunas que se jactan de su trayectoria
[/QUOTE]

No, para nada… no es de mente cerrada. Es saber diferenciar, entre una banda que ya tiene su trayectoria con otras que recién están dando sus primeros pasos. Seguramente que esas bandas que nombraste van a evolucionar, pero no me parece que pongas en el mismo escalón a Divididos junto a esas bandas que recién comienzan.

Pero es la opinión de cada uno y la respeto.

Saludos.

Andrés Calamaro y nada mas.

De otras bandas, obvio que me gustan temas, pero EL DIOS ANDRES es único!

:smiley:

De antes: Los Rodriguez, Los Abuelos …

a mi