Respeto tu opinión, pero lo del ministro de salud y el aborto me parece una barbaridad. Creo que hay que estar bien informado antes de largar una acusación tan importante, sobre todo porque vivimos en un país donde levantar el dedo es extremadamente facil-
De todos modos, no quiero desmentirte ni nada, solo espero que tus acusaciones esten bien fundadas…
[/QUOTE]
Ya no tanto eh… acordate que nuestro presidente es Nestor I :evil:
Respeto tu opinión, pero lo del ministro de salud y el aborto me parece una barbaridad. Creo que hay que estar bien informado antes de largar una acusación tan importante, sobre todo porque vivimos en un país donde levantar el dedo es extremadamente facil-
De todos modos, no quiero desmentirte ni nada, solo espero que tus acusaciones esten bien fundadas…
[/QUOTE]
Ya no tanto eh… acordate que nuestro presidente es Nestor I :evil
[/QUOTE]
Maradona (con toda la gente que lo sigue), Toda la vosta, Macri, Aguilar, Passarella, toda la CD de River, Los Periodistas de la vosta (Palacio, Fabbri, Niembro, Closs, etc), y a Sofovich.
1- MENEM ( HIJO DE PUTA )
2- MACRI AND CIA ( CHORROS )
3- KIRCHNER AND CIA ( CHORROS )
4- AGUILAR Y PASARDELA ( PUTOS MAFIOSOS )
5- BELLUSCHI ( VOLVE A ROSARIO TROLO )
Me llaman??? :twisted: No lo soporto porque es autoritario e infantil (entre otras)
Tambien odio (y más) al presidente de la republica chavista bolivariana, Chavez :x
Me parece que con la última movida esa de eliminar a la oposición hasta de la televisión… ya esta en el final del camino… lo único que me simpatiza de ese muchacho es que es el único que se anima a faltarle el respeto al mono analfabeto…