Ranking:gente que mas odias en el mundo

Odio a Passarella y Aguilar. Me caen muy mal Maradona y Gashinesio.

Me habia asombrado que nadie dijera nada de este nefasto personaje. No puse los mios para ver cuanto tardaban en hablar del patetico J.W.

eh? esta en el primer post :lol: :lol: :lol:

AGUILAR
PASSARELLA
JORGE FORMENTO
CLOSS
NIEMBRO
GUILLERMO
LA CANOSA
LARRY DE CLAY
VICTOR ZAPATA
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
Y LOS CHURREROS 0.45$ CENTAVOS LOS RELLENOS QUE HIJOD DE PUTAS.SALUDOS

al hijo de puta de mi jefe… :roll:

KIRCHNER :evil: :evil:

nadie lo odia ?? que onda ??

Casi todos ya los nombraron antes
pero agrego a Nadal

Julio Cesar Toresani

Bienn ahí, ya me había olvidado de ese…

Fantino
Araujo
Aguilar
Mario Israel
Tinelli
Federico, Gonzalo y Jorge Higuain
Maradona y sus hijas

y aca yo se qe me van a odiar todos, pero no lo banco a Queijeiro
:S

Queijeiro botón, yo lo banco a Fernando Carlos…

Queijeiro botón, yo lo banco a Fernando Carlos…
[/QUOTE]

jaja qe grandee

igual no banco a ninguno de los de fpt :twisted:

a Passarella

a la vieja hdrmp de Matematicas que me odia y no me quiere aprobar :twisted:

a Diego de Gh

y a Nino Dolce

NOOO LOOOO SOPORRRRRRRRRRRTO :x

en el ambiente del futbol:

  1. AGUILAR Y LA CD DE RIVER (Por haber destruido al mejor club del mundo)
  2. MARADONA (por ser tan hdp con respecto a river)
  3. PASARELLA (por ser el principal artífice de la actual debacle futbolística del club)
  4. LOS BOSTEROS EN GENERAL (por la sobervia que tienen actualmente)
  5. GRIGUOL (destruyó el equipo campeón del 86)
  6. CABAÑAS (por lo sorete que es)
  7. HAVELANGE (por lo mafioso que fué)
  8. GRONDONA (por lo capo maffia que es)
  9. CANIGGIA (por lo traidos que demostró ser)

en el resto

  1. Puesto peleado por igual por dos HDP BUSH y LA TATCHER
  2. KIRCHNER (por muy hdp, hipócrita y cagón)
  3. MENEM (por el país vaciado y endeudado que dejó)
  4. DE LA RUA (por lo incendiado que dejó el país y lo inútil que es como dirigente, persona y como ser humano)
  5. IBARRA (por lo corrupto, indecente y sobre todo falto de dignidad y bolas, al ni siquiera pedir perdón ante el desastre de cromañón, buscando excusarse buscando responsabilidades en empleados que le dependían y él había designado en la municipalidad)
  6. Puesto peleado por dos cobardes por igual BONASSO y ASTIZ (sin palabras los dos… la historia algún día escribirá la verdad sobre estos personajes…)
  7. LOS RACISTAS Y DISCRIMINADORES (sean del signo político que quieran)
  8. LOS QUE CON LA ESCUSA DE DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, DICEN DEFENDER EL ABORTO PARA INSTALAR EN EL PAIS CLINICAS PRIVADAS PARA ENRIQUECERSE COMO EL MINISTRO GINES GONZALEZ, y otras organizaciones que están vinculadas a sanatorios privados españoles interesados en instalarse para hacer ganancias en nuestro país.
  9. Los políticos indecentes que nos prometen el oro y el moro en elecciones y después cuando asumen se olvidan de todo y cuando se lo preguntan se cagan de risa, diciendo que eso eran promesas de campaña…
  10. los boludos que en el trabajo, tienen como único tema de conversación, lo que pasó el día anterior con los zanganos que están en gran hermano…
1 me gusta

:shock:

Respeto tu opinión, pero lo del ministro de salud y el aborto me parece una barbaridad. Creo que hay que estar bien informado antes de largar una acusación tan importante, sobre todo porque vivimos en un país donde levantar el dedo es extremadamente facil-

De todos modos, no quiero desmentirte ni nada, solo espero que tus acusaciones esten bien fundadas…

En ese caso te digo que sí, y porque varias personas se movieron para que no se instalaran, se bajaron los decibeles con la campaña pro aborto para instalarlas… ¿No te acordás del barco del aborto que vino a Baires en esa época??? Después trataron de minimizar todo, porque los amenazaron con hacer públicas las conexioens y los negociados…
Ademas el amigo Gines estuvo con los milicos en el proceso… cosa que después se tapo…

Che EPICURUS, muy bueno el post, pero el chimpancé no tiene la culpa de que el hdp de Bush sele parezca…
El animalito en verdad me cae muy simpatico…

:lol: :lol: :lol:

Que zapallo…