RANKING DE HINCHADAS

la peor es lejos la de arsenal…me acuerdo en la final de la sudamericana habia partes en la cancha de racing q habian puesto tirantes rojos y celestes para abarcar toda la cabecera jaja

q gente amarga esa…logicamente son muuuy pocos…

1 me gusta

las unicas qe se pueden denominar hinchadas osea con mas aguante son la de river i la de racing i ya lo demostraron.

  1. RIVER
  2. RACING
  3. GIMNASIA DE LA PLATA.
  4. Central i Nob misma escala.

los de arsenal lo q pasa es q vienen de la d y son muy pocos hasta de local

la peor tiene q ser la de san lorenzo para mi… y la de racing esta bien segunda porq siempre esta en las malas porq nunca hay buenas jajaja

La de racing, si bien tiene varios puntos en contra, por lo general es de alentar. SIempre les va mal, entonces el merito puede ser mayor.

La de boca, se tiene que reconocer que es la hinchada que mas gente lleva, asi lo marcan los numeros, incluso este torneo que termino fue el que mas gente llevo.

Y la de tigre, es tambien bastante seguidora y numerosa.

Y Banfield?

Analisis je je:

Siempre teninedo en cuenta la realidad de los clubes no voy a pretender que Arsenal meta 10.000 personas porque no las tiene.-

Racing (muy agrandada por el periodismo) pero hay que reconocerles que siempren andan mal y bueno hacen lo suyo, sobre todo en aliento porque en convocatoria llevan gente solo atras del arco y nada mas (con eso venden humo), pero si hacen una buena campaña no fallan.-

San descenso: la peor de las hinchada grandes no llenan nunca su cancha ni yendo primeros y cuando pierden 2 partidos llevan menos que Velez.-

Independiente: tiene la contra del periodismo pero en gente y convocatoria le pasa el trapo a Racing por robo, ya lo demostro los 2 andando mal en la misma cancha lo afana a racing.-

Huracan: aparecen de vez en cuando y subio a la “A” y estuvo muy lejos de ser una hinchada convocante al margen que anden mal.-

Velez: el gran problema de Velez es la convocatoria porque en colorido y aliento mejoraron un monton (su banda es una mafia en el club).-

Argentinos: Hinchadita de la B, nada mas.-

Newell´s: Creció muchisimo y hoy por hoy es una de las mejores, porque de visitante en capital llevan mas gente que equipos de aca.-

Central: La esta opacando Newell´s pero mantienen su convocatoria.-

Estudiantes: siempre muy bien en convocatoria y colorido MUY mal en aliento.-

Gimnasia: esta hinchada es puro verso en el Monumental siempre traen 2 gatos locos sacando cuando van muy bien y el estadio unico les queda enorme por eso quieren jugar siempre en esa canchita de metegol que le queda a medida.-

Colón: esta años luz de las hinchada Rosarinas y dejo de ser lo que eran decadas pasadas, muy pobre lo de colon.-

Lanus Y banfield: Son las 2 parecidas o sea medias amargas las 2 y no convocan de visitante, mas que su barra y algunos mas.-

San Martin de Tucuman: un grande del interior, igual me gustaria verlo dentro de un par de años jugando en la “a” cuando baje su euforia.-

Godoy Cruz. Esta haciendo un papel aceptable.-

Arsenal. no tengo comentarios.-

Gimnasia de Jujuy: mediocre, ni mal ni bien.-

Tigre: Si bien tienen gente no me termina de convencer por ejemplo ayer todavia les quedaban 2.000 plateas al margen que despues la vendieron pero en una circunstancia asi (unica en su vida) otros clubes de su estilo me parece que harían mejor papel.-

Bosta: se volvieron muy exitista, y bueno yo siempre dije que cuando uno gana tanto y tan seguido se vuelve mas exigente.-

RIVER PLATE: hablar bien es una obviedad es la que mas convoca gente y es casi la unica que cuando comienza un torneo puede meter 45.000 o 50.000 personas en las primeras fechas como viene ocurriendo en varios campeonatos, los demas ni saliendo campeones meten esa cifra.-

Saludos.-

¿¿¿Tiene hinchada Arsenal???