RANKING DE HINCHADAS

1º RIVER PLATE
2º Racing Club
3º bosta juniors
4º Newell´s All Boys de Rosario
5º Nueva Chicago
6º Chacarita

central 3 ??? tomatela son mas amargos que la mierda nuls tiene mucha mas hinchada y llenan siempre

ultimo arsenal lejisimos son re tristes pobres ni tendrian que estar en la A

River
la 22
VSC-Camba(son una banda)

central pone parlantes igual que la bosta

me parece qeu te confundis bastante viste el partido de ayer en mendoza? ahi te demostro lo que son los canallas

1- River
2- Racing
3- Central
4- Chacarita
5- Atlas
6- El Club de aca a la vuelta de mi casa
7- Boca

1 me gusta

En el ranking tengo bien claron la peor:

San Descenso, salio primero y jamas lleno su cancha, UNA VERGUENZA.-

Y por supuesto la mejor por lejos NOSOTROS.-

Saludos.-

1-river
2-racing
3-newells
4-tigre
5-rosario central
6-san martin de tucuman
7-chacarita
8-atletico tucuman
9-estudiantes(no cantan pero van en multitud?)
10-gimnasia de la plata
11-gimnasia de jujuy
12-atlas
…53-boca

tambiennn arsenal no tiene ni gentee…
estudiantes para mi q tendria q estarr mas arribaa
obvio q river primeroo!

estudiantes es otra mentira igual a boca
son una moda, antes de que salieran campeones nadie salia con la camiseta ni iba a la cancha
ahora son todos hinchas. pero le preguntas algo de antes del 2006 y nadie sabe
esperen a que le vaya mal y no va nadie
prefiero a los de gimnasia que nunca salieron campeon y la gente sigue llendo, no te digo que sea gran cosa, pero tiene como 120 años y la gente sigue llendo

river la mejor

despues la demas lejos lejos

es que el tema de arsenal es la poca hinchada q tiene, no la calidad de hinchada…
el ultimos son veles e independiente, amargura dle futbol argentino, NO existen
gelp alta hinchada tiene, me acuerdo hace poco q vi el partido contra la bosta y nose si era ese dia nomas peor se alentaron la vida
mi ranking:
river-racing(comparten el primer puesto)
central
ñuls
y ahi se acabo el ranking, el retso de los equipos mas o menos descentes serian:
boca,gelp,estudiantes(cuando va gananado o cuando el equipo muestra actitud) y para de contar…

1 me gusta

River
Newells
Racing
Boca
All boys (alta banda eehh, las canciones q inventan son unicas)
GELP (es verdad eso, no salieron nunca campeones y la gente sigue yendo igual de vis y local)
Central (aunq cuando el equipo va perdiendo no cantan nada)

ni lo nombraron al tomba xD de locales se manejan

Hay mejores tambien, vos pensa en los que apenas les alcanza la plata y van todos los domingos.

River y solo River.

no se arsenal da pena e independiente…jajaja

NOOOOO

boka 3? racing 2? central ahí nomás? nooo
racing es otro verso del periodismo, no te digo q no tengan buena hinchada pero no para tanto. y central no canta nada es la genuina hinchada parlanchera
No se si gimnasia tiene mejor hinchada q estudiantes pero no me parece q ninguno tenga una gran hinchada, el pincha lleva más gente desde q salió campeón pero no es un mérito eso… pasa q en la plata o sos de uno o sos del otro y es más familiar es otra la movida de ir a la cancha me parece no?

es verdad, mas o menos es asi.pero lei opiniones de sobre la gente de Gimnasia que son imoprtantes y a tener en cuenta, un equipo que tiene mas de 120 años, su maximo logro fue en 1929 que salio campeon amateur,despues se profesionalizo el fobal , creo que su unico logro es la Copa Centenario que nos ganaron a nosotros con el Enzo en cancha, ese dia yo estaba,y River puso lo mejor,pero bueh no se si sabian pero en el año 92 en un clasico de la Plata en el festejo de un gol los hinchas de Gimnasia provocaron un movimiento sismico reguistrado por el observatorio.

En Rosario nose si ponen parlantes o no , pero siento que la hinchada de Rosario se me viene abajo cuando cantan , sino fuera porque llevan poca gente de visitante , la pondria en el segundo puesto…obio despues de River…

1 me gusta

como la mayoria:

RIVER
NEWELLS
RACING
CENTRAL