Ranking de clubes de la Conmebol - River 90° - Que carajo!

La Confederación Sudamericana de Fútbol actualizó su ranking por equipos que participan en competiciones organizadas por la entidad, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
En el top 15 se encuentran equipos como la U de Chile, que ha llegado a instancias finales de la[b]Libertadores[/b]varias veces consecutivas y ganó hace 2 años la Copa Sudamericana, Corinthians que viene de ser el último campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes, o Santos, que de la mano de Neymar y otras figuras es uno de los equipos más temibles del continente.
Compáralo con la actualización de febrero haciendo click aquí.
Te mostramos el top 15 y cómo están posicionados cada equipo de cada país en el ranking:

[i][b]TOP 15

[/b][/i]

[i][b]Argentina

[/b][/i]

[i][b]Colombia

[/b][/i]

[i][b]México

[/b][/i]

[i][b]Perú

[/b][/i]

[i][b]Uruguay

[/b][/i]

[i][b]Ecuador

[/b][/i]

[i][b]Paraguay

[/b][/i]

[i][b]Venezuela

[/b][/i]

Mi pregunta a todo esto; quien carajo vota o computa eso? como puede ser que amargos como el Caracas esté en el puesto 32° y nosotros en el 90°!!!

http://www.bolavip.com/84355/ranking-de-la-conmebol-de-clubes/

La Confederación Sudamericana de Fútbol actualizó su ranking por equipos que participan en competiciones organizadas por la entidad, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
En el top 15 se encuentran equipos como la U de Chile, que ha llegado a instancias finales de la[b]Libertadores[/b]varias veces consecutivas y ganó hace 2 años la Copa Sudamericana, Corinthians que viene de ser el último campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes, o Santos, que de la mano de Neymar y otras figuras es uno de los equipos más temibles del continente.
Compáralo con la actualización de febrero haciendo click aquí.
Te mostramos el top 15 y cómo están posicionados cada equipo de cada país en el ranking:

[i][b]TOP 15

[/b][/i]

[i][b]Argentina

[/b][/i]

[i][b]Colombia

[/b][/i]

[i][b]México

[/b][/i]

[i][b]Perú

[/b][/i]

[i][b]Uruguay

[/b][/i]

[i][b]Ecuador

[/b][/i]

[i][b]Paraguay

[/b][/i]

[i][b]Venezuela

[/b][/i]

Mi pregunta a todo esto; quien carajo vota o computa eso? como puede ser que amargos como el Caracas esté en el puesto 32° y nosotros en el 90°!!!

http://www.bolavip.com/84355/ranking-de-la-conmebol-de-clubes/

Y, no se fueron a la B y están jugando la Copa, no veo porqué no pueden estar 60 puestos arriba nuestro …

Banfield no solo esta en la B si no que no asciende y esta por encima nuestro, ni hablar de San Lorenzo que es una lagrima. Hay cosas que no se entienden.

pienso lo mismo que vos… no se entiende quien arma o computa eso???

Colon :lol: :lol: :lol:

INDEPENDIENTE 9º AJJAJAAJJA ES UNA JODA ESTO?

boca esta mejor en el mundial que en el que arma la conmebol :lol:

Ni asi nos pueden superar los de Racing jaja. Como mierda se computa eso?

Veo cada equipito que nos supera, igual hace años que no jugamos nada internacional asi que no es de extrañarse que estemos lejos del top ten, pero el futbol sudamericano cada vez es mas asqueroso, no hay dudas de eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Y… ganaron la mentira de la Copa Sudaca, seguro que eso les suma mucho en el ranking de la Conmebol, esa copa es una paparruchada si ni la Libertadores tiene un buen nivel.

No me importan estas mierdas salvo que estemos primeros.

Al pedo hacerse mala sangre con esto, si siempre el cómputo para hacer estos ranking fue una poronga.

no me interesa lo que diga la conmebol, cuando sea presidente voy a desintegrar ese organismo de mierda.

Es una joda, nunca se supo como mierda suman los puntos, que criterio tienen. En europa vos tenes no solo el criterio de cada puntaje que se le otorga a cada equipo por cada instancia pasada, sino que tienen hasta el criterio de otorgar cupos y son 6 veces mas de paises y se ordenan de tal manera para hacer la otorgacion de cupos lo mas justa posible. Esto es un mamarracho.

Todavía falta la prueba del traje de baño

es obvio que no es un RANKING HISTORICO este…

es el “actual”… y debe tomar en cuenta los últimos 2 o 3 años… asi que se entiende que estemos en esa posición ya que en los ultimos años no jugamos nada internacional…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

77 está MINEROS de VENEZUELA

60 Liga de LOJA jajaja

76 LA EQUIDAD JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

REAL GARCILAZO y DEPOR HUANUCO jajajaja que mierda son esos??

y Banfield Godoy Cruz AAAJ jajajaja

Exactamente. River no participa hace años de copas internacionales, y cuando lo hizo, lo despacharon rapido… caso Sudamericana vs. Lanus… o Libertadores en el grupo de Nacional.

Colon, Banfield, ELP, Godoy Cruz… etc etc… arsenal… Tigre… Indepte, llegaron lejos en algunas que otras copas en los ultimos 3/5 años.
Es entendible.

Este Ranking es ACTUAL y se tienen en cuenta de 3/5 años. NO HISTORICO.
Y tampoco tiene que ver NADA las actuaciones nacionales (por los comentarios del descenso, lo digo)

Esto es un mero calculo, basandose en resultados sobre partidos jugados internacionalmente, dependiendo de la instancia, la competicion y el rival. Se entiende?

Ni deberiamos aparecer… Aguilar, Passarella y la CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

Estoy casi seguro que solo cuentan las actuaciones internacionales de los ultimos 5 años.

Igual, para no hablar de River porque sería obvio… Independiente arriba que boca que viene de ser finalista de la Libertadores?? Ya se que ganaron una Sudamericana (en 2009 o 2010?) pero igualmente, cualquier cosa.

Este ranking de mierda no me preocupa, lo unico que me preocupa es volver a jugar las copas, como se extrañan esas noches de entresemana de futbol