Ramon Ya Dejate de Hablar!

Ya esta bueno que hable tanto Ramon. A pesar de ser uno de los idolos mas grandes de todos los tiempos del club, e indiscutidamente el tecnico ma ganador de River, ya comienza a calmar la paciencia de muchos. Se infla demasiado el pecho, como antes de enfrentar a River cuando dijo que todos le aplaudirian por que le dio 9 torneos locales al club. ¿Es necesario que lo repita? Ya todos lo sabemos. Ademas de darle una mala pasada al club cuando quedamos sin entrenador, suma actitudes muy agrandadas. Quienes seguimos al club en la decada de los 90 sabemos cuanto a cambiado Ramon, y para mal.

Ahora segun el consiguio uno de los triunfos mas importantes de su carrera. Un partidito de primera fase en San Lorenzo contra un equipito Boliviano. Che, y todas las finales que jugamos con River?. Este partido es menos importante que al menos 100 partidos que entreno con River. Aqui dejo su iltima nota:

BUENOS AIRES – El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, elogió a sus dirigidos por conseguir “uno de los triunfos más importantes” de su carrera como entrenador y salió de punta contra las críticas de la prensa auto elogiándose de dar “prestigio” al fútbol argentino.

“Acá hay un técnico campeón de América y hay que respetarlo. Soy el único que ganó la Copa y dirige en el país. Lo tienen que agradecer porque esto le da un prestigio enorme a todo el fútbol argentino”, dijo Ramón a radio La Red.

Fue claramente una continuidad del prólogo que regaló el martes a los periodistas que intentaron entrevistarlo tras la victoria por 3-2 sobre Real Potosí en la altura de Bolivia.

“Me van a tener que matar, que matar”, gritó cuando se dirigía al vestuario y cuando los cronistas le extendieron el micrófono.

Fue claramente la reacción del entrenador a la crítica periodística por el mal comienzo de San Lorenzo en la Copa, el título más ansiado por la parcialidad azulgrana, y el torneo Clausura.

“Este fue uno de los triunfos más importantes de mi carrera como técnico, porque fue en un lugar muy complicado, con todo lo que significa la altura”, dijo y desafió: “no sé cuantos equipos van a ganar acá”.

Resaltó que los jugadores “dieron muestra de temperamento, carácter y determinación” al dar vuelta el partido y destacó la organización del cuerpo “técnico y médico” para que la altura afecte lo menos posible.

Tras salir con los tapones de punta contra la prensa, tácitamente cuestionó a la AFA por la programación de los partidos de San Lorenzo.

“Boca y River siempre juegan los domingos y ahora nosotros tenemos que jugar el sábado. Pedimos permiso (para jugar el domingo) y no nos autorizaron y así es muy difícil pelear las dos cosas”, se quejó.

“Sabemos que esto continúa. No va a ser nada fácil llegar a la final, como espera la gente, pero lo vamos a intentar”, concluyó.

San Lorenzo, que nunca ganó la Libertadores, marcha tercero en su zona con cuatro puntos. Cruzeiro de Brasil lidera con siete, seguido por Caracas de Venezuela con seis.

Ya esta bueno que hable tanto Ramon. A pesar de ser uno de los idolos mas grandes de todos los tiempos del club, e indiscutidamente el tecnico ma ganador de River, ya comienza a calmar la paciencia de muchos. Se infla demasiado el pecho, como antes de enfrentar a River cuando dijo que todos le aplaudirian por que le dio 9 torneos locales al club. ¿Es necesario que lo repita? Ya todos lo sabemos. Ademas de darle una mala pasada al club cuando quedamos sin entrenador, suma actitudes muy agrandadas. Quienes seguimos al club en la decada de los 90 sabemos cuanto a cambiado Ramon, y para mal.

Ahora segun el consiguio uno de los triunfos mas importantes de su carrera. Un partidito de primera fase en San Lorenzo contra un equipito Boliviano. Che, y todas las finales que jugamos con River?. Este partido es menos importante que al menos 100 partidos que entreno con River. Aqui dejo su iltima nota:

BUENOS AIRES – El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, elogió a sus dirigidos por conseguir “uno de los triunfos más importantes” de su carrera como entrenador y salió de punta contra las críticas de la prensa auto elogiándose de dar “prestigio” al fútbol argentino.

“Acá hay un técnico campeón de América y hay que respetarlo. Soy el único que ganó la Copa y dirige en el país. Lo tienen que agradecer porque esto le da un prestigio enorme a todo el fútbol argentino”, dijo Ramón a radio La Red.

Fue claramente una continuidad del prólogo que regaló el martes a los periodistas que intentaron entrevistarlo tras la victoria por 3-2 sobre Real Potosí en la altura de Bolivia.

“Me van a tener que matar, que matar”, gritó cuando se dirigía al vestuario y cuando los cronistas le extendieron el micrófono.

Fue claramente la reacción del entrenador a la crítica periodística por el mal comienzo de San Lorenzo en la Copa, el título más ansiado por la parcialidad azulgrana, y el torneo Clausura.

“Este fue uno de los triunfos más importantes de mi carrera como técnico, porque fue en un lugar muy complicado, con todo lo que significa la altura”, dijo y desafió: “no sé cuantos equipos van a ganar acá”.

Resaltó que los jugadores “dieron muestra de temperamento, carácter y determinación” al dar vuelta el partido y destacó la organización del cuerpo “técnico y médico” para que la altura afecte lo menos posible.

Tras salir con los tapones de punta contra la prensa, tácitamente cuestionó a la AFA por la programación de los partidos de San Lorenzo.

“Boca y River siempre juegan los domingos y ahora nosotros tenemos que jugar el sábado. Pedimos permiso (para jugar el domingo) y no nos autorizaron y así es muy difícil pelear las dos cosas”, se quejó.

“Sabemos que esto continúa. No va a ser nada fácil llegar a la final, como espera la gente, pero lo vamos a intentar”, concluyó.

San Lorenzo, que nunca ganó la Libertadores, marcha tercero en su zona con cuatro puntos. Cruzeiro de Brasil lidera con siete, seguido por Caracas de Venezuela con seis.

eeee volvieron los threads de ramon!!!

Ramon no cambio me parece, sigue siendo tan bocon como siempre :D… pero no dire nada mas, para alejar la polemica, me quedo con mi avatar y soy feliz…!!!

Gracias Ramon!!!

saludos!!!

otra vcez sopa otra vez reprochando a ramon

Te banco a morir ramón

ya se va a ir el gordo
papudo puto…!!

[b]Puede ser que tengas razon, pero no nos olvidemos, de que San Lorenzo venia en una situacion lamentable ( lo dice un hincha de river), y esto debe ser un gran desahogo para el, conseguir un triunfo de la manera en que lo hizo y como se fue dando el partido…

Lo de la altura es verdad, se complica muchisimo jugar a tanta altura sobre el nivel del mar, tanto es asi que atras de los bancos de suplentes habia tubos de oxigeno y Orion dijo cuando termino el partido que varios de sus compañeros habian vomitado en el vestuario.

Por otra parte, no nos creamos lo que dicen los diarios o la radio, porque como ya sabemos, en la mayoria de los casos deforman la informacion para generar polemica y malentendidos…

Ramon, en el corazon en de cada hincha de river, y espero ansioso el dia uqe vuelvas a tu casa…en Nuñes. ( Bajo Belgrano)

Nicolas[/b]

solo me importa lo q pasa en River, nada más!

salu2

No dice nada equivocado Ramón. Hay que tener respeto con el técnico que hoy dirige en la Argentina y que más títulos ha conseguido en el club más importante de la Argentina. No sea cosa que se vaya al Inter y dsps. nos lamentemos que los europeos nos roban un técnico eh.

che cabezon tiene razon ramon si loko hasta mi me cerro la boca porque en el primer tiempo yo decia cago el cuervo y ramon diaz y sin embargo con ganas y actitud supero al rival en la altura ademas tiene mucha razon porque el periodismo este hdp tira mierda lo unico que save hacer
salvo voka el pelado tiene toda la razon con la nota esa que pusiste el esta encontra del periodismo igual que nosotros porque es hincha de river . entendes cabeza no abras thread aldope. billimillo

Los grandes suelen tener mas humildad, lamentablemente este no es el caso.

Execelente lo que dijo, el periodismo puso que era mas importante eso que dijo que lo tenian que respetar y que se yo. Pero lo mas importante fue todo lo que dijo del periodismo, lo mato y dijo las cosas como son en verdad. Brillante.

dejemosnos de joder preocupemosnos por nuestro River , oi a ganar

loco. dejalo a ramon que haga lo que quiera, ya cansa q hablemos de ramon diaz por q la mayoria lo putea, y para mi lo qcambio mas fue la gente por q mira en la decada del 90 q eramos un equipo q daba miedo, le haciamos el aguante a ramon de cabesa y ahora q le dijo q NO a river ya lo putiamos?? dejense de joder con los temas de ramon, cuando vuelva a river preguntale por q dice eso ahora y fue.

saludos

RIVER PLATE

siempre fue bocón, pero cuando se lo ve hablando al pedo en otro club molesta.
eso nomás.

habra querrido decir el mas importante en su carrera en san lorenzo jaja, la verdad yo contra ramon no tengo nada no puedo olvidarme de los torneos, copas y superclasicos que nos dio, ademas tb nos dio mucho como jugador hincha de river y siempre delirando a los bosteros…, aunque siempre respetuoso tambien, lo que nos hizo se lo tenia merecido aguilar estoy seguro que el se muere por volver a river y el dia que se lo vuelvan a ofecer y no este aguilar va a volver, y lo que dijo no es pq se agrande y se olvide de los partidos en river sino pq san lorenzo es en el club actual y le tikeen respeto que queres que diga que los partidos mas importante lso jugo en river y los que jugo en san lroenzo son de cabotaje no lo vas a escuchar nunca obviamente va a decir q es de lo mas importante para quedar bien con la gente y con el club que lo mantiene, la verdad no c esa es mi opinion

ehhhh pero que tiene que ver??? si sdiente que es un triunfo importante en su carrera como tecnico, el dira; es su carrera y cada uno siente algunas cosas a su manera…
che ya cansan con estas estupideces (los que joden con cualquier cosa). Ramon se tira un pedo y ya lo critican. Dejense de boludeces, ponganse de novios o salgan a correr para aliviar tensiones.

solamente hay que pensar en RIVER

dioz, no concuerdo nada con voz, Pero Ramon Diaz " El pelado" tiene toda la razon en averze qedado en San Descenso de Amargo, por qe cumple com la palabra, Muii Biem aparte le pago com la misma moneda a AGUILAR aqa al qe ahi qe reprochar es a AGUILAR no al mas gramde RAMON! …

ahy viene ramon la alegria de mi alma, eh… esta bien fue una forma de desahogarse.FAQUU.nose que quisiste decir. pero deja de escribir con Z…O muiii jaja o VOZ. O…gramde,?..

para mi ramon es un grande…
habla lo mismo que cuando estaba en river, creo, pero en san lorenzo…y ahora medio que lo sufrimos… para mi no hay que darle tanta importancia…
lo dice para que la gente de san lorenzo no le tire la bronca y par que los diarios vendan… son todos parte del negocio de los medios…