Ramón y las elecciones

No hace falta una lectura muy profunda para darse cuenta que Passarella lo trajo a Ramón por cuestiones meramente políticas.
Ahora, lo que realmente me da miedo es bajo que costo vino Ramón y cual va a ser su accionar en toda esta estrategia política. No es casualidad que la renovación de su contrato por 2 años más se haya anunciado en estos días tan movidos; yo creo que en el fondo todos tenemos ese miedo y nos hacemos esa misma pregunta ¿Ramón tomará postura pública en estas elecciones?. Es sabido que entre Passarella y Ramón la relación es puramente de conveniencia, sin embargo, hace poco hubo un gran indicio sobre el futuro accionar de R. Díaz en una declaración suya “no todos los candidatos me quieren” (si no me equivoco, incluso llego a decir “hay uno que no me quiere… ya se los voy a decir”).
¿Creen que en su afán por permanecer en River, Ramón aceptó o aceptará formar parte de la campaña de Passarella? ¿Creen que Ramón se va a dejar utilizar? ¿Se abstendrá de todo?

No hace falta una lectura muy profunda para darse cuenta que Passarella lo trajo a Ramón por cuestiones meramente políticas.
Ahora, lo que realmente me da miedo es bajo que costo vino Ramón y cual va a ser su accionar en toda esta estrategia política. No es casualidad que la renovación de su contrato por 2 años más se haya anunciado en estos días tan movidos; yo creo que en el fondo todos tenemos ese miedo y nos hacemos esa misma pregunta ¿Ramón tomará postura pública en estas elecciones?. Es sabido que entre Passarella y Ramón la relación es puramente de conveniencia, sin embargo, hace poco hubo un gran indicio sobre el futuro accionar de R. Díaz en una declaración suya “no todos los candidatos me quieren” (si no me equivoco, incluso llego a decir “hay uno que no me quiere… ya se los voy a decir”).
¿Creen que en su afán por permanecer en River, Ramón aceptó o aceptará formar parte de la campaña de Passarella? ¿Creen que Ramón se va a dejar utilizar? ¿Se abstendrá de todo?

Lo dudo.

De hecho estuve escuchando y leyendo mucha gente que vive el mundo River decir que Ramon esta eleccion la va a ver de un costado. Que justamente quiere renovar antes para ya tener el contrato firmado y abrirse totalmente de lo que van a ser las elecciones.
Si es asi, sabia decision para mi.

Ah… Otra cosa. Para mi cuando le dijo en esa nota “vos ya sabes quien no me quiere…” se referia a DAP eh…

No creo que Ramón tenga algo que ver. Se sabe que su relación con DAP no es del todo buena y está ahora por al club, par sacarlo adelante como DT con su proyecto.
A mi entender el único candidato que no lo quiere a Ramón es el mismo DAP.
Y toda esta jugarreta política que está haciendo es un obvio encare a las elecciónes de Diciembre.
Ramón es un tipo pillo, no se va a dejar boludear así por que sí. Por lo que todos vimos tiene voz y es pesada. Habla y sabe por qué dice las cosas.
Lo político creo que no le mueve mucho. Solo ver bien al Club y lo mejor para esta hermosa institución

Me decepcionaria muchisimo si Ramón en diciembre vota al mal nacido del bostero este.

Opino lo mismo. Si no renovaba, se exponia a que lo usen, dado que cualquiera de los candidatos podria quererlo y tambien podria no quererlo. Ya renovado, eso no se debate.

Ya dijo que en las elecciones no pensaba involucrarse.

Creo que es lo unico en comun que tienen y pretenden los candidato: la continuidad de Ramón, el solo quiere estar en River