Ramon y Dale sandra me cansaron!!!

Estos 2 bocones mercenarios me hincharon las pelotas!!! Mira que yo era fanatico del cabezon pero se esta yendo de mambo este gil. Y Ramon que disfruta viendo a River perder tambien me hincho las pelotas. Ojala les rompamos el orto y no vuelvan nunca mas a River estos dos mercenarios!!!

Estos 2 bocones mercenarios me hincharon las pelotas!!! Mira que yo era fanatico del cabezon pero se esta yendo de mambo este gil. Y Ramon que disfruta viendo a River perder tambien me hincho las pelotas. Ojala les rompamos el orto y no vuelvan nunca mas a River estos dos mercenarios!!!

es sencillo: Ramón quiere que River pierda para que se beneficie el club que él está dirigiendo, lo que me parece lógico, y de paso darle un empujoncito mas al gordo.

ya hay muchos temas de dalesandro y ramon… la vdd tb quer ami me cansaron… ramon es un bocon , peor siemrpe lo fue… y lo banco por todo lo que nos dio… pero el cabezon?’ kien es ese,??? q la chupe

De a poco se va convirtiendo en D’aleSanlo, je.

De a poco se va convirtiendo en D’aleSanlo, je.

Buenisimo, jaja.

Basta de defenderlos, no significan nada para el club, QUE NO VUELVAN MÁS.

siempre lo diej no tienen que volver mas
ademas de los que dicennos saco campeon y todo,si quieren a river no pueden hablar asi

que no vuelvan mas y los vamos a dejar afuera

que se callen …pido eso

son lo q son en parte por river!

me cayo mal lo que dijo dalessandro para eso era mejor no hablar…pero bueno solo pensemos en RIVER

si cada uno que no quiera a ramon va a abrir 1000 posts?

yo abro otros mil, por favor paren un poco que dijo ramon diaz ahora???

escuche a libermann y le preguntaron si queria q gane river o boca, y dijo “soy hincha de river” asi q dejense de romper las pelotas

por favor

ojala los eliminemos, es de pesimo gusto que anden hablando todo el dia en cada canal en cada revista…

Quien es hincha de river??? Liberman??

con esto saco una conclsucion: nunca fue de river dalessandro…

tambien, jejeje para mi libermann es de river jejeje

no pero me exprese como el culo, quise decir q libermann le pregutno eso a ramon y dijo “yo soy hincha de river”

creo q ahora queda mas claro :stuck_out_tongue: adiooooooo

Ramón nunca diría: “Quiero q Boca le gane a River”, DaleSanlo ya lo dijo en una entrevista con olé.
Mepa q hay q matarlo a Dalesanlo y no a Ramón.

PD: El DaleSanlo de el mono ya quedó eh:)

:lol::lol::lol: Muy bueno

liberman es mas gallina q ramon…

Ramon dijo que queria que gane River porque el campeonato es largo y despues nos pueden alcanzar.
Por lo menos tribunea mas inteligentemente que el otro tontito.

Igual me tienen sin cuidado lo que digan o hagan. Les quiero ganar y dejarlos afuera cueste lo que cueste.

Ninguno de los dos está ya en River, entonces es claro que las declaraciones no van a ser tirarle flores a River. Eso no caería bien dentro de su actual club. Es así.
Van a hacer declaraciones referidas a lo mejor para el club al que HOY representan.
Pero:
1-Las declaraciones de Ramón Diaz me tienen cansado, ya que sólo apuntan a defenestrar a su ex club y con el único propósito de dejar mal parado a Aguilar y compañía. Es un tema personal de EL y para eso tira bombas contra el club.
Ya me cansó, bien podría callarse la boca y arreglar sus diferencias con los directivos sin necesidad de hablar mal de River. No lo aguanto más. Es un egoísta de mierda.
2-D´Alessandro, que declare lo que quiera y que jugando como ahora, se quede en San Lorenzo. Es un bocón.
Que tengan un poquito de memoria y que al menos no hieran sentimientos de un lugar y una hinchada que los bancó siempre. Estar en otro club no significa que podés salir libremente a decir pavadas todo el tiempo.
Nosotros, silencio.