Ramon: estuvo a un pelo de volver a su casa, River. Pero aparecio tinelli FC y pago más, y ramon es un laburante. Ahora…CADA VEZ QUE PUEDE, nos hace un guiñito, o al menos hace saber que va a volver y que quiere volver.
D’allesandro: ayer tribuneo mucho, metio manos, se hizo el caliente, al enano lo cago a patadas (mas alla de lo futbolistico)…gracias por lo que diste, lo que jugaste y por la magia cuando eras jovencito y te importaba el club, en tu vuelta a la argentina te importo la tarasca, no terminaste en River porque Showmatch S.A. te puso el millon que te faltaba, te cagaste en river y en la gente…para ejemplos de mercenarios lo tenemos a riquelmamita…y no hablo porque iv fox, estuve en la cancha y no podia creer lo que veia, porque hay una gran diferencia entre defender la camiseta del club para el cual laburas y tribunear exageradamente, tratar de humillar a los jugadores de tu club de cuna, etc etc etc…por mi, la de River ya no le queda mas…y no soy desagradecido, pero lo que hizo ayer no me lo olvido mas.
Que manera de comernos a los idolos como si fueran masitas!!!
Por la picadora del River Made in Aguilar perdimos a idolos historicos… como Merlo, Astrada, Hernan Diaz, Passarella… Ahora Ramon y D´allesandro…
No podemos tirar una historia de estos idolos de River por un presente tormentoso.
Hablando puntualmente de Ramon y D´allesandro: el riojano no tiene la culpa de haber sido despedido por la puerta de atras por el gordo mafia, ni tampoco que el mismo personaje se haya acordado de el cuando el barco estaba en llamas y queria la salvacion a toda costa. Cuando fue a buscar a Ramon a fin de año no fue porque el hincha de River lo queria ni porque era lo mejor para el Club. Al gordo mafia nunca le intereso el hincha y mucho menos River Plate. El solo queria traerlo para acallar un poco las criticas. Un acto demagogico, pensando solamente en como perpetuarse en el poder.
Y el cabezon, no tiene la culpa que el gordo mafia (sabiendo que queria volver) no haya movido los hilos para traerlo. Y no porq no iba a rendir o porq no estaba en el proyecto super ganador del River 2008. Los verdaderos motivos (no me queda ninguna duda) es que d´allesandro en River no era negocio. Negocio para el, claro. Y como no nos iba a gritar el gol!!! si lo puteamos desde que piso el monumental. Ustedes no se calentarian hasta con su vieja si les rompe las pelotas asi?
Tengamos memoria y respetemos las glorias del club.
Y tengamos memoria y no nos olvidemos de toda la turbulencia que tiene esta dirigencia. No nos olvidemos que se dejo ir a jugadores de manera inexplicable, que no se aprovecho el momento de otros, que no se trajo a los que podian hacer bien al club.
El dolor me parte el pecho, pero no puedo olvidarme de la alegria que tenia en el 97 cuando Ramon nos regalo la ultima alegria internacional.
Soy de River y no encuentro explicacion para lo que pasa, pero creo que no podemos dejarnos llevar por la calentura.
Es mi primer posteo y jamas pense que seria en estas condiciones.
Ramon se fue llorando de river cuando aguilar lo echo y estuvo 4 años sin dirigir esperando a que lo llamaran de river y nunca lo llamaron,cuando ya no sabia que hacer y estaba jugado aguilar lo llama
yo lo quiero a ramon en el banco supo como jugar esta copa y lo esta demostrando
y yo quiero muchos dalesandro en mi equipo jugadores que no arrugan y ponen y van al frente
como dijo alguien por ahi ayer dalesandro fue elmaximo responsable8obviamente que nuestra defensa es un asco) de que san lorenzo pasara
aguante ramon
y a ver cuantos van el domingo
pasky
De ramon prefiero no hablar tengo 16 años desde mi uso de conciencia la verdad no lo vi nunca y lo qe tengo qe rescatar es su respeto qe esta siempre
Dallesandro si lo vi de chico y lo qeria pero ahora qe lo vi con mayor pensamiento demostro ser un pecho frio qe vive en el piso pidiendo a los arbitros como barros escheloto y frizelme. y encima habla de river y dice qe qiere qe le gane boca y cuando ramon dice qe qiere qe gane river el pelotudo se da cuenta qe tendria qe haber dicjho eso y cambia, demostrado es un pelotudo de mierda estupido y en la cancha festejo todo a la tribuna
Y dale con el amor a la camiseta…Los unicos que son incondicionales son los hinchas que aman a su club desinteresadamente.
Dense cuanta por favor…los jugadores y tecnicos, cuando les ponen guita de otro lado, se olvidan rapido del club que les dio todo.
lo de Dallesandro me pareciooo muy desubicadoo, aunque diga del amor y todo lo que qiera, no te podes ir a pelear ni festejar el gol, auqnueeeee seaa el gol de tu vida no podes… por respetoo a las 60mil personas que fuimos. y por respetoo a el club qe te dio toda una vida de comer a el y a toda su familia
NO SEAMOS RESULTADISTAS!.. DALESSANDRO NO JUGO NI LA MITAD DE LO QUE JUGABA EN RIVER, NO TENIA GAMBETA. SI GANARON EL PARTIDO FUE PORQUE EMBOCARON LAS QUE TUBIERON Y LOS DEFNSORES DE RIVER SE HICIERON LA PAJA.RAMON TIENE QUE VOLVER A RIVER, ES SU DESTINO!!!
lo que yo vi
es que de ultima dalesandro se rompio el culo dentro de la cancha y si festejara estaba bien… aparte no es tan simbolo,
pero ramon, tenias que festejar tan asi el gol… habia demasiada gente de river…
y pedis disculpas
y uno se cansa de las disculpas
ay que pensar las cosas antes de hacerlas
pediste disculpas con river
pediste disculpas cuando te peleaste con los hinchas de huracan { como le vas a pelear a un hincha en medio de un superclasico de barrio tan jodido}
pediste disculpas con todo el mundo
y uno se cansa de las disculpas
PARA MI SI HAY ALGUIEN KE NO TIENE NADA KE VER EN KE S LORENZO NOS HALLA GANADO, ES DALENSANDRO JUGO MAL LOS 2 PARTIDOS, EL DEL CAMPEONATO NI LO JUGO, RAMON NOSE, ES PERONISTA, Y MUY MENTIROSO, ESTA A PRUEBA POR AHORA