Ramón y D´allesandro NUNCA MAS

Ramon le gano a Vo-k k-k, (dos a cero en el monumental, aimar y angel) y antes de irse gano tambien en el CHikero. Te guste o no, es el tecnico mas ganador de RIver y si tenia el mejor equipo, es porque tiene buen ojo para elegir (aunque nos duela, lo esta demostrando con los muertos de los cuervos). Igual te entiendo y comparto la calentura!!

Ramoo vos sos lo mas :smiley:

NUNCA MAS QUE?? como le vas a decir a ramon nunca mas? donde la viste?.
En ves de abalr tatntas pero tantas giladas sobre ramos o el cholo o los jugadores por q no nos movemos un poquito y lo sacamos a la mierda al pelotudo de aguilar??.
Nosotro somos los q lo podemos sacar de donde esta al gordito puto ese no demos mas vueltas loco parecemos pelutudos quedandonos quietos mientras el gordo cuenta billetes y se rie de ustes DE NOSOTROS.
Dale q entre todos los sacamos!!!
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

ramon ojala qe vuelva es un grande !! no se olviden todo lo qe nos hizo ganar!

dale$$andro qe no vuelva nunca mas es un vendido traidorr! cabezon de mierda te odio

dalesandro salio en el micro cargando a los hinchas de River que lo estaban en la puerta del Monumental

:cry:

LE CRUCIFICAN A RAMON PORQUE GRITO EL GOL?

Y ORTEGA CUANDO GRITO EL GOL ? YO VEO QUE LO OVACIONAN SIEMPRE.

D’allesandro q se meta a San Descenso en el orto asi no mas. Lo veo por la calle y le fracturo las piernas.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Estoy podrido de las polemicas Ramon si Ramon no y Dalessandro si Dalesandro no… Por ahora, estan en San Lorenzo, siguen en la copa y nosotros otra vez mirando de afuera, eso da muchisima bronca y si por mi fuera que no vengan nunca mas.

pobre dallesandro no hizo nada para q lo re cagen a putiadas y lo chiflen como lo chiflaron la culpa no es de el es de los dirigentes si tiene otra camiseta es x culpa de los dirigentes q se piensan q a el le gusta mas estar en san lorenzo q en river??? x favor recapaciten lo q estan diciendo

ojala q vuelva ramonnnnn
es lo +…porq no le decis a aguilar nunca mas???’ en vez de a ramon y el cabezon…
para q carajo sacan un tema con esta estupidezzz.
RAMON ES RIVER…

Paraa pibee!!.. a Ramon lo banco a muertee!!..el chabon demostro al P.uto de aguilar que sabe mucho y q la gente lo quiere… le cerro el orto al gordo!!..
Cuando se vaya aguilar Ramon va a volver y los va a traer la alegria que siempre nos dio el!..

con respecto a dalesandro…la verdad desepciono muchoo…me parece q no siento nada x la gente de river!.. yo no se la perdono mas!!..ojala q no vuelva nunca

ramon es river
dalessandro es un pendejo bocon, pero lo quiero en mi equipo, ayer lo gano el solo el partido

jugadores sin alma y aguilarcha NUNCA MAS

RAMON TIENE Q VOLVER CUANTO ANTES
andres no se mmmmmmmm, no estubo muy
bien es mas hizo gestitos contra la platea san martin

La marcha contra Aguilar

Aguilar: Hora de partir

[b]“Ramón merece mas respeto que todo el plantel completo de River.”

[/b]lo dijeron por ahi… y tiene toda la razon del mundo

Son dos profesionales mas que se vieron perjudicados por la dirigencia de mierda que tenemos, como tantos otros. Pero como la vida da revancha, les toco mandarnosla a guardar en una instancia decisiva de la copa. Bien merecido lo tiene la dirigencia, por dejarlos ir en su momento o por rajarlo en el caso de Ramon, los socios que votaron al pelicano nefasto, los socios que no nos acercamos a votar y a toda la hinchada, porque no se nos cae una puta idea para rajar a Aguilar y a toda su cria. Porque el equipo no responde porque compramos jugadores falopa, como decia DAP, porque desde que se fue ramon todos los cuerpos tecnicos fueron un desassstre. Pero a los jugadores y al cuerpo tecnico los elige la dirigencia. Y a la dirigencia la elegimos nosotros los socios. Y si no hacen las cosas bien, los socios somos los encargados de sacarlos. Entonces, me parece que es hora de que nos hagamos cargo de lo que nos toca y creaneemos algo para hacer que Ali-Aguilar y los cuarenta ladrones se vayan.

los gestos que hizo fue tocarse el corazon y señalar a la platea y cuando lo putearon de la centenario/belgrano levanto la mano haciendo un “no”…