Ramón y D´allesandro NUNCA MAS

no coincido son porfesionales que queres que se dejen perder?
ademas Dalessandro le dedico el gol a la puta dirugencia que tenemos, la peor de toda la historia.
nuestros jugadores fueron un desastre lo tenian controlado pero confiaron y se cagaron.

No vieron como grito ramon los goles ???
Lo hace por la guita…
Dense cuenta…
Solo por la guita!
“Ramon volve a river !!” jajaja, dale, asi seguimos perdiendo contra boca siempre!
Por fa, no se olviden !, si viene que sea para jugar 8 libertadores !, ya que de 8, gano
1…
El cabezon, para mi esta muerto…
Byee

Yo creo que Ramó gritó los goles por una cuestión de desahogo.
Lo de D’Alessandro es más complicado, porque dijo que quería que gane boca, pero también se la mandó a guardar a los dirigentes, y hoy estuvo hecho una loca…no sé qué pensar del pibe este.

saludos

que es un putito q no deberia volver nunca

hasta en el foro de voka festejan q dalesandro y el riojano nos hayan gritado los goles

JAJAJAJAJJAJA

SIN VASELINA

jajaja tomateeelaaas
el cabezon en san lorenzo no va a durar mucho!
y ramon es de river quieras o no!
fijate la historiaa!
yo los bancoo!
el cabezon me defraudo un poco
pero siguen siendo de river los dos!

Redondié la noche viendo por tv cómo Ramón nos gritaba el descuento. Te equivocaste feo, Pelado. Igual creo que te diste cuenta de la cagada que te mandaste cuando terminó el partido y te fuiste. Igual ya está, Ramón tendría que estar dirigiendo River.

Con respecto a D´Alessandro, boqueó de más, pero me pareció perfecto que haya ido para adelante, como debe ser. Todos los que hablan, ¿les hubiera gustado que Abreu errara el penal?.

Fillol, ídolo de River, se retió cagándonos un campeonato. Y aunque no le faltaba demostrar nada, con eso se recibió de grande. Justamente lo que le falta a los jugadores de River, grandeza.

que jamás vuelvan.
por más que sea “su trabajo” gritarnos el gol así.
Además de las declaraciones chicaneras que siempre hace ramon diciendo que va a vovler pronto a River, le abrimos las puertas y no vino, yq ue no venga con Aguilar porque el gordo se puso a sus pies.

Dalessandro jamás supo que quiere, todavía no maduró, la temrinó de arruinar el jueves pasado que dijo “quiero que gane boca” y al otro día tuvo que pedir a futbol para todos que lo inviten para salir a desmentirlo.

que no vuelvan jamás.

Aguilar: la concha de tu madre (mafioso hijo de puta)

C.D.: la concha de su madre (idem aguilar)

Ramon: la concha de tu madre (x unos $$ mas no viniste)

Dalesandro: la concha de tu madre (lo mismo que ramon, te vendiste x unos $$: no queres a RIVER)

Tuzzio: la concha de tu madre (en RIVER no hay q hacer tiempo… hay q ganar en la cancha y jugando)

Ortega: la concha de tu madre (un dia de esta semana estuviste a las 6 en Cocodrilo, teniendo q entrenar a las 9)

Alexis: (ya estas vendido, no tenes la culpa de no poner la patita… la culpa es del tecnico q no te tenia q poner hace rato ya)

Cabral: la concha de tu madre (somos el unico grande q le puede comprar un jugador a RACING8|)

Ahumada: la concha de tu madre (no podes discutir nunca con un hincha de la sivori baja… tendrias q haber bajado la cabeza y cerrado el orto)

Simeone: la concha de tu madre (sos del monton, sabes lo mismo q la mayoria: poco y nada)

Cuerpo Tecnico: la concha de su madre (idem cholo)

Preparadores fisicos:la concha de su madre (tenemos menos aguante de piernas q mi tia renga)

Barra: la de palermo,la del oeste, la de gonzalo y la re concha de sus putas madres

jugadores, cuerpo tecnico, barrabravas, dirigentes, revendedores, cuidacoches, cocacoleros, policias, periodistas,clarin, ole, tinelli, maradona, ramon y todos a la recontra concha de madre
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: VAYANSE TODOS X FAVOR, que Antonio Vespucio esta lagrimeando en la tumba x el presente de River xq no quiere terminar como racing.

Socios, hinchas: son lo unico que nos quedan y la vienen aguantado. Esto no da para mas…pero lamentablemente el domingo hay que estar.:frowning:

8|8|8|8|

la que faltaba ahora ramon diaz es river.
Por favor.

Ramon no puedo creer que hayas gritado los goles.

Y El cabezon bueee… que se puede decir de este mamarracho, es un mal educado e irrespetuoso, no tuvo el minimo respeto del club que le dio todo.

ramon grito apenas, el primer gol, y despues ni festejo y se fue, y no declaro nada… mucho menos que mostaza en el 2001, y los recontra banco a los dos… dalesandro estuvo un poco irrespetuoso, pero con las declaraciones post partido, me alcanza… aca le enseñamos a jugar para ganar, y el ahora lo cumple… La copa segana con buenos jugadores, no con hinchas (armemos un equipo en el foro ver como nos va) o gente respetuosa (llamemos a eugenia de chicoff)… y andres es un buen jugador, por eso me gustaria su vuelta.
Gracias Ramon por todo, y volve pronto q esta es tu casa.

que viene a critircar a ramon ???
si lo grito, no se lo grito de la gente
se lo grito al gordo hijo de pu, de presidente que tenemos
el no viene a river por esa manga de mierda que tenemos
ramon es un idolo y un grande al que la gente de river
quiere y respeta mucho
dejense de joder con ramon por que ya artaron

No es tan ascii viejo…X(

1°: Ramon si tiene que volver, ES DE RIVER, ES RIVER y fué lo mejor del Club…

2°: Pero, D´allesandro, q no pise mas el Monumental de Nuñez, puto vendido ese…
Para colmo, es tan caradura, que se viene a Pelear y a hacerse la figurita…:evil:

ramon grito el gol xq era imposible no gritarlo… lo entiendo y perdono… y cuando termino el partido fue mas q medido…

el otro cabezonsito puto si q no lo quiero ver mas… para colmo desp se quiere rescatar diciendo q es hincha de river y bla bla bla… gil

YO BANCO A LA CAMISETA, NO ME CASO CON NINGUN TECNICO Y JUGADOR MAS.

Ramoni si
dalesandro tambien

dalesandro cuando estubo con nosotros dejo la vida por los colores es gallina mal al igual q ramo nose q mierda putean , porq no putean a los jugadores nuestro q no dejaron ni una gota de sangre

[b]RAMON ES DE RIVER HINCHA DE RIVER. Y VA A VOLVER. Y NOS VA A SACAR CAMPEONES DE LA LIBERTADORES. ESO. SABELO!. TE LO FIRMO.

LO DE DALESSANDRO ME DA PENA. ESTA BIEN. EL ESFUERZO LO HIZO SAN LORENZO. PERO TENES QUE FESTEJAR ASI ADELANTE DE TODOS NOSOTROS. NO ES ASI PAPA. ESTAS MUY EQUIVOCADO. MUY.[/b]

dalesandro nunca mas …
ramon diaz demostro una vez mas ser un grande…
sabe mucho el hijo de puta…
que queres? que un pelotudo como simeone le gane?
con esos cambios pedorros que hace?
como queres q le ganemos a dalesandro…
RAMON TIENE HUEVOS…
lo gano con huevos…
nosotros nos quedamos.
simeone nos esta cargando…
NO VEO LA HORA Q VUELVA RAMON
a dalesandro lo detesto ¬¬
no puede ser ta hijo de puta el fracasado esee

_:S