Ramón y D´allesandro NUNCA MAS

tenes toda la razon nygel…es asiii…
me duele en el alma haber perdido…pero tenemos jugadores q no estan acostumbrados a estas cosas…es culpa total// nuestra…ramon y andres…demostraron su bronca por no estar en river…
cuando termino el partido ramon demostro una vez mas q ama al club como no lo amas vossss Aguilar…vos sos un chorro de primera…por favor andateeee
y bankemos al club por q nos vana terminar de robar lo poco q nos keda…
el domingo todos viendo y alentando al ekipo…pero como se debe…con las protestas haciendoce sentir

DALESANDRO PUEDE DECIR MUCHAS COSAS, QUE SU CORAZON ES DE RIVER ETC… PERO ME DIO MUCHISIMA BRONCA COMO FESTEJO CUANDO GANARON. ES UN CARA DURA SINCERAMENTE

q?? el cabezon de meirda q se vaya a la concha de su madre
pero ramos ramosn es un idolo loco ramon nos va a hacer ganar la copa cuando vuelva
como angelito cuando volvio despues de 18 años
tiene q volver ramon para sacarnos campiones
pero eso hasta el 2010 no pasa
ramon es de river loco

Estos hinchas…
NUNCA MAS

Aguante Ramon

lo unico q te digo es q vos vayas sacando a al cholo…fracaso total…la mayor gallineada de la historia de river

NUNCA MAS

EN SU MOMENTO CUANDO PUDO VOLVER Y NOS DEJO EN BANDA , ME ENOJE MUCHISIMO CON RAMON, HAY MUCHOS POSTS MIOS ENOJADISIMO…

HOY, SOLAMENTE DIRE, ES UN GANADOR. Y NECESITAMOS (APARTE DE BUENOS JUGADORES) UN GANADOR.

CHOLO, ESTAS A TIEMPO, Y LO DE HOY NO ES TU CULPA, TODAVIA NO PUDISTE ARMAR UN EQUIPO… PERO POR FAVOR… A MITAD DE AÑO, COMPREN BIEN!!! NECESITAMOS REFUERZOS BUENOS, 3 NADA MAS, Y DE PRIMERA. NO FRACASADOS COMO ROSALES.

RAMON SI…DALESNDRO NO

al contrario querido amigo…ellos fueron VICTIMAS de esta CD DE CUARTA!!!..QUE VUELVAN RAMON Y D´ALESSANDRO

Eh? tas loco?
Andres me da igual

Pero ramon como dijo uno antes, es River

a uds todos les gritn los goles, sand, ramon diaz, dalesandro, yo, batistuta, cedrez, da silva, el cani, etc etc, y hasta ortega se lo grito en la cara cuando estaba en nob. jajajajajaja, son lo peor que hay, muertos, gracias por darme esta alegria, son la verguenza del futbol nacional, trolas, gallinas cagonas,jajajajajajaja, vieron ayer como se juega la libertadores, en brasil, ante 70000 hinchas, no como uds que estaba de local , con 70000 gallinas llorando en las tribunas, ganando 2 a 0 y con 2 hombre (hombres es un decir, trolas) de mas, y se cagaron jajajajajajajajajajajajajajajaja

a ramon no xq no bardeo, casi q ni festejo.

Dalesandro, corrio hoy q en sus 15 años en river, jugo, MARCO, en river, NUNCA MARCO !!!

Dijo q keria q gane boca, hoy grito los goles en el monuental, sabiendo q nos kedabamos afuera

Dalesandro, q no vuelva a nuñez, como muy cerca, q vaya a palermo, no mas de ahi… no se perdona…

Ramon, q vuelva… ¡¡ YA !!

no hay que agarrarsela con ellos loco…miremos para adentro,es mas,con ellos aca nos hubiese pasado lo mismo,porque nacimos para ser de cabotaje,no nos olvidemos que en peru,un equipo universitario nos dio un peludo barbaro,en esta misma copa…no nos engañemos nunca tuvimos jerarquia internacional,por mas que venga ramon es lo mismo.ganemos el campeonato de aca,asi acumulamos 8644 mil campeonatos locales,pero en la copa se nos cae la bombacha,perdonenme pero es asi

Ramon si, el otro mercenario de mierda no d´alessandro no vuelvas mas.

Ramón cuenta con mi amor incondicional y por ende le doy impunidad para que grite, diga y haga lo que quiera. Sí cuando estaba Ramón (durante toda mi primaria), yo era feliz siempre.
Ahora, vivo triste, bajoneado, con bronca.
Ramón, eternamente gracias.

D ALESSANDRO NO
Ramon, no nos podes gritar un gol en la cancha, me siento traicionado

que pelotudo sos flaco el cabezon lo putiaron todos y le cerro la boca a todos y Ramos es un grande y tiene que volverrr pero primero q se vaya el gordo puto de aguilar chorro …el domingo todos alentar a river no a los once muerto el sobrenombre es cubeteraaaaaa son bien frioooos hpp

alguien me puede explicar pq se puteo tanto a dalesandro ?¿ parecian todos plateista q dsp cuando vuelve a river lo aplauden … q alguien me explique

q se vallan todos …ramon y el cabeson q no pisen mas river no se lo merecen culiado…q se vallan todossssssss

Coincido, ninguno de los dos.