Recién lo dijo el Gordito de Titi Fernandez, que Ramón vuelve pero con condiciones
1 - Buen Contrato (que es Obio)
2 - Malevo Ferreyra (Bien, porque no tenemos por ahi)
3 - Silvera (Goleador, pero hay mucho arriba)
4 - Los dos Hijos (y si cuelga al Ciclón, ellos no juegan mas al futbol)
5 - Marciano Ortiz (no lo tengo muy visto)
6 - ANDRES D’ALESSANDRO (sin palabras)
Les digo que no me voy a hacer ilusiones, ya que papada no va a querer gastar un peso, y se junto para sacarse la responsabilidad con la gente. Espero que se de.
Recién lo dijo el Gordito de Titi Fernandez, que Ramón vuelve pero con condiciones
1 - Buen Contrato (que es Obio)
2 - Malevo Ferreyra (Bien, porque no tenemos por ahi)
3 - Silvera (Goleador, pero hay mucho arriba)
4 - Los dos Hijos (y si cuelga al Ciclón, ellos no juegan mas al futbol)
5 - Marciano Ortiz (no lo tengo muy visto)
6 - ANDRES D’ALESSANDRO (sin palabras)
Les digo que no me voy a hacer ilusiones, ya que papada no va a querer gastar un peso, y se junto para sacarse la responsabilidad con la gente. Espero que se de.
Hola a todos! soy nuevo en el foro y sigo a River hace algunos anios.
A Ramon lo banco a muerte tiene que volver y le tiene que comprar jugadores como hicieron con pasarella, pero sin chanchuyos y negociados, que al final compraron todos muertos para llenarse los bolsillos.
Parece mucho lo que pidio Ramon, pero saquen cuenta y fijense cuanta guita gastaron en el equipo de Daniel Alberto…
El cuqui Silvera no sirve… el Malevo si, los dos hijos ni idea, pero me suena esto más a un: “Pedí y no me lo aseguraron así que no agarro” para sacarse la responsabilidad de encima, cosa que no creo que esté mal, si fuera él ni lo atiendo al forro de Aguilar. No va a dejar San Lorenzo, y más si ya dió su palabra de compromiso. Tiene un afecto a River increíble pero lo veo complicado, ojalá se de, dios quiera.
MMMM, a mi me suena a un “para no quedar mal con san lorenzo arreglo un par de compras por parte de RIVER asi les llega guita a los cuervos y no hay quilombo”. Lo de los dos hijos es una de las tantas cocinas de Ramon. Ojo, yo no lo desmerezco y realmente quiero que vuelva, pero convengamos que no es ningun boludo y si hay algo que tiene el riojano es habilidad con los negocios.
Saludos y esperemos que vuelva!!
si es verdad q ramon pidio de traer a los 2 hijos no queda mas que decirle: ramon gracias por hacernos perder tiempo…
los 2 pibes ya jugaron en river… a michael nunca lo pudo hacer debutar por cuestion de edad y nunca lo pudo poner salvo en inglaterra unos partidos
emiliano diaz es una cosa espantosa… jugo 1 año y medio entero en reserva, un desastre total…fue a platense y tampoco jugo y no pudo jugar tampoco en el avellino
river no se puede dar el lujo de perder 2 incorporaciones de 4 para traer a los hijos del tecnico, y el lo sabe
tambien sabe que d’alessandro es un imposible total… river tendria q desembolsar no menos de 4 millones € para hablar de un prestamo por un año
como dijo fabbri en el partido de argentina… fue una forma elegante de decirle q no a river si vino con esos requisitos…mas si como se escucho en las radios river le ofrecio 2.4 m …
( radio la red)
el malevo es casi inretenible para san lorenzo pk lo tiene q comprar si o si ;podria llegar a river… el cuqui silvera me parece q ni en pedo… porque en el caso de q se le venciera el prestamo a fin de año, el pase pertenece a tigres de mexico… y lo dirige el tolo… q ya lo dirigio en independiente… no lo va a dejar escapar
lo del cavegol lo veo poco viable tb… porque el bordeaux pago hace 7 meses 10 m € al spartak… un prestamo seria millonario tambien… ademas alterna la titularidad
ojala venga alguno de todos estos jugadores, pero son inalcanzables me parece…
lo que se dijo tambien, es que ramon no quiere al 5, no le interesa
tampoco 3 de los 5 centrales
(radio del plata)
Ojalá venga Yepes. Igual Ramón lo que pide esta bien son los puestos donde andamos medio flojos. Es más le habría dicho a José María que faltaban zurdos. Ramón: en casa te esperamos.
Ojala que vuelva Igual si no le venden jugadores aca hay plantel para rato y si quiere traer a sus hijos no lo veo mal; porque que padre no va a querer salvar a sus hijos.
PEro Silvera lo veo dificil porque San lorenzo no se va a dejar sacar ademas del tecnico otros jugadores; lo de dalessandro puede ser porque Ramón tiene como convencerlo; igual hasta que no firme no voy a estar tranquilo; quiero que arregle ya
tmb pidio q vuelva el lobo ledesma y q le bajaria el pulgar a tuzzio-gerlo y ahumada…
y seguro quiere traer a los hijos por q sino en san lorenzo los van a dejar re colgados!!!
Yo creo que los dirigentes le van a dar todos los gustos… si contratan a Ramón Díaz, ya saben que se están metiendo con un tipo que pide, y arma bardo si no le traen.
Por otro lado, a Passarella le cumplieron con todo lo que pidió. Supongo que harán lo mismo con el próximo DT.
P.D.: Escuché por ahí que Simeone pidió a Cavenaghi para Estudiantes… que tristeza… que lo traigan a River, en lugar de gastar la guita en clavos como Ruben.
Cuqui Silvera: Y me gusta en algunos partidos y en otros no. Necesita toque de la varita riverplatense.
Sus 2 hijos: La verdad, estan por ahi… En unas juegan bien y en otras no.
D’Alessandro: Es buen jugador. No ha de estar caro, ya que en Zaragoza esta colgado.
Yepes: Buen central.
Ferreira: SI, que venga a River. Porque necesitamos un volante por izquierda. El es el elegido por mi.
Falto agregar Megaman, que D’Alessandro ademas de estar algo colgado en el Zaragoza, tuvo bastantes conflictos con otros jugadores del club. Por ahi sirva como algun argumento para traerlo… que se yo.
Saludos!